En este foro hay gente en quien confiar

Tema en 'General' iniciado por Calatravo_Negro, 16 Feb 2007.

  1. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Hola compis de foro.

    Desde que entré a formar parte de este foro hace unos 4 meses, he visto varios mensajes en los que algunos foreros cuentan como se han sentido engañados por otros foreros al realizar alguna transacción de compra-venta. Si uno ya al comprar algo de segunda mano, sin haberlo visto, desconfía de si le va a llegar bien aquello que ha pedido o si eres el vendedor, desconfías sobre el pago y si la persona va a ir a recoger el paquete, este tipo de mensajes, te hacen más desconfiado todavía.

    Pero estoy seguro que por una compra-venta con problemas, hay muchísmas que salen bien. Yo acabo de tener una experiencia estupenda con uno de los foreros compañeros cuyo nick es Tacosa.

    Le he comprado una bicicleta de carretera:biker . El es de Girona, y yo de Jaén. Las veces que le he llamado por teléfono me ha atendido de forma exquisita, la bici me la ha enviado en óptimo estado y encima muy bien envalada, me ha ayudado a encontrar un transporte barato y por poco dinero he comprado una bici que para mi es perfecta.

    El compañero Tacosa es un ejemplo de los cientos de foreros que a la hora de afrontar una operación de este tipo, actúan con total seridad y formalidad.

    Merece la pena comprar cosas de segunda mano cuando encuentras a personas así.

    No todo va a ser contar cosas malas.

    Saludos a todos.
     
  2. mojar09

    mojar09 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Puedo decir lo mismo de Blopez, Juande y jrvidoy.
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Puf... puedo decir lo mismo de la mitad del foro, los "agrupo"... barnapowers, calambres, vieja tronca, castrones y por su puesto de los RE- y muchos otros enfermo, pyscho, naranjito, gary, roolez, dummy, zoombiker puf se me olvidan muchos.....la mayoría es gente de fiar, son 3-4 (me ahorro los calificativos) los que tocan las narices.

    resumiendo, me alegro de que haya ido todo bien ;)

    salu2
     
  4. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Estos mensajes sirven de animo para seguir haciendo las cosas bien
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    En el foro hay muchisima buena gente, que puedes confiar en ellos, tanto para comprar y vender, como para consultas, ayudas y mas cosas...

    P.D: nunca pense que en un foro hubiera tan buena gente
     

  6. sanchezlr

    sanchezlr Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    siempre hay que pensar bien de las personas, lo unico que hay que hacer tambien es preocuparse un poco, sobre todo si lo que intentas comprar es de un cierto valor. Hablar por telefono antes de cerrar la compra o incluso si es de tu zona intentar recojerlo en mano. Yo no me puedo quejar he comprado algunas cosas y siempre he quedado satisfecho. Un saludo a todos
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Lo mismo digo, desde Xela al que le compré el cuadro Lapierre, a Gabrielito al que le vendí el Decathlon, a Lady Dainese, a Panadero, y ahora a The Psycho.


    Esto es como los compañeros de ruta: Conozco a 50 con los que me desvivo por ir y a uno que evitaría.

    Los impresentables son como la cagada en la acera. Ocupa poco espacio, pero si tropiezas con ella se hace notar por desagradable.Eso sí, las cagadas son efímeras y tienen poco futuro.

    La buena gente sí llena, y en este foro hay mucha.
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    yo también confirmo que desde que estoy en el foro he realizado varias compras ventas y todas ha ido muy bien, sin problemas. El trato siempre ha sido estupendo. Esa a sido mi experiencia que creo, sinceramente, que es la tónica general.
     
  9. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Hombre por fin un mensaje de alguien para no quejarse de haber sido engañado , a ver si se mantiene y no volvemos a los habituales.
     
  10. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Por supuesto, hay muchisima más gente buena y encantadora que chisgarabís. En este foro y en todo el mundo. El 95% de los foreros sois cojonudos!!!
     
  11. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Yo tambien he realizado varias operaciones (basicamente de compra) y en todas ellas todo ha ido segun lo esperado, la publicacion de tu mensaje es un voto de confianza para otra gente y para que no solo veamos los mensajes de personas que han sido estafadas por impresentables.....
     
  12. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Solo he hecho una compra (estoy ahora con la segunda), y solo me arrepiento de no haberla hecho antes.
     
  13. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    Por suerte mis compra-venta en el foro siempre han ido muy bien, quizas sean muy pocos los que no son de fiar, pero como todo, son los que por desgracia mas se hacen notar.
     
  14. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.974
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Ubicación:
    Encima la bici
    pues ya hasta el momento tb estoy super contento, i llevo ya unas cuantas compras por aki, k sea siempre asi!
     
  15. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Tener en cuenta que siempre hay alguna manzana podrida en el cesto, pero yo creo que el 90% sois cojonudos
     
  16. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Yo poco a poco me estoy convirtiendo en un comprador del foro,y es genial(no suelo desconfiar mucho de la gente),Por ahora todas las compras que he hecho genial,y la última que estan surgiendo algunos problemillas el vendedor se esta portando super bien(esta más preocupado que yo)jejeje.
    Un saludo y a por esas compras.
     
  17. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo mitad y mitad, pero no todos ponemos la historia aquí, con estar al loro si intenta vender algo para poner en aviso al posible comprador vale. Lo que si he aprendido que no compro nada si no veo que el vendedor es asiduo en el foro, no comprar a los que se dedican vender de todo y por supuesto no participan nada mas que en compra-venta, a mi particularmente me huele mal.
     
  18. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Yo creo que es importante creer en la gente. Conocer gente aqui que luego los puedes conocer en persona es el top (para mi).

    saludos
     
  19. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    Yo hece poco compré un artículo al forero T.Vázquez y el estado era exquisito además de la limpieza de la pieza.Olé
     
  20. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Yo también he tenido experiencias satisfactorias en la compraventa, y siempre he ahorrado mis buenos euros :D.
     

Compartir esta página