en este foro ke molan mas,marzocchi,o rock shox,o fox???

Tema en 'DownHill' iniciado por kifly, 28 Feb 2007.

?

ke marca de horkillas mola mas:

La encuesta se cerrará el 30 Abr 2007.
  1. rock shox

    15 voto(s)
    20,5%
  2. marzocchi

    46 voto(s)
    63,0%
  3. fox

    12 voto(s)
    16,4%
  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Escurioso pero es así las marzocchi aqui triunfan. Las Manitou las desprecian, menos modelos concretos, pero aun y todo no suelen verse. Y las fox, pues son caras para el producto que uno se lleva a casa. Aun teniendo en cuenta que son hyperlights y todo eso.
    La gente en las horquillas se fija mucho en la fiabilidad y a mi creer por ahora la que más da es Marzochi. También ocurre que cuando vemos una horquilla rota que no es nuestro modelo la enseñamos y opinamos, pero cuando vemos una similar a nuestro modelo no las enseñamos y claro eso a la larga afianza a la marca que más tiempo lleve.
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    MI LAS MARZOCHIS'S me parecen autenticos cañones lastima del peso... monto marzochi pero por no tener mas presupuesto si no una reba world cup de calle!
     
  3. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    - yo personalmente marzocchi , buen tacto ,indstructible , buen precio ,mucho mejor y mas barato servicio tecnico k las otras 2 y apariencia free:rocker . (defectos: no tan buenos acabados como las otras 2 , tacto algo menos sensible y mayor peso.) POR CIERTO TENGO UNA JUNIOR T 06...
     

Compartir esta página