En Extremadura no hay Freeride/dual/dh

Tema en 'Freeride' iniciado por erne55, 23 Sep 2005.

  1. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    En Extremadura no hay Freeride/Dual/Dh, no hay nada de eso, solo xc; y despues dicen que no estamos atrasados respecto a otras comunidades, yo he hecho motocross y me apetecia hacer con la bici algo parecido pero aqui no existen estas categorias; salgo con la bici de XC y subo los montes como loco pero no porq me guste subir sino para bajar rapido y q me suba la adrenalina como me subia como el motocross. Disfrutad q podeis.
     
  2. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    De dónde eres?? Vente a Plasencia te puedo enseñar unos cuantos sitios(En Plasencia, en el Valle del Jerte, Valle del Ambroz, La Vera,............). Eso sí, del Tajo pa'bajo todo XC es lo que hay!! Por cierto, si me lo permiten el próximo 2006 habrá campeonato de Extremadura de DH. Estoy hasta las pelotas de que la federación no nos tenga en cuenta!!!!!

    Saludos!!
     
  3. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que pena, soy de la parte de Badajoz, pero si en Extremadura hubiera campeonato de DH haria lo que pudiera para q en la zona de Badajoz se promoviera un poco mas esta categoria. Yo tengo bici para XC pero si lo consigues me pensaria comprarme otra de DH, la verdad esq me gustan todas las categorias relacionadas con el MTB. saludos paisano
     
  4. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    En Badajoz hay dos chavales que están empezando con el DH y también son foreros.

    J.Peña e Isandias.

    Saludos!!!
     
  5. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aver si los conozco aqui en el foro a estos dos paisanos y hablamos, gracias por la ayuda. Este año lo mas seguro q corra el open btt, pero es el primer año y no se el nivel, asiq alomejor me apunto en lugar de a elite a ciclodeportista, asiq ya nos veremos si hay carrera en plasencia
     

  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    k pasa !! na si kieres hablar agregame a jpmoreno@hotmail.com y kedamos algun dia isandias tu y yo
     
  7. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Aupa ese campeonato de Extremadura ¿Aceptáis forasteros?:rasca
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos claro k aceptamos xq si nos seriamos el isandias peri y yo XDDD

    aver si podemos hacerlo en arroyo de san servan
     
  9. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo cada dos por tres estoy en badajoz, navidad, semana santa un mesecito en verano y vuelvo a casa deprimido solo estoy yo solo con mi bike, tambien es chunco encontrar tiendas especializadas.
     
  10. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    nene , pos cuando vengas, mandame un mp y salimos isandias tu y yo a dar una vuelta x ahi
     
  11. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
  12. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    La Sierra de Arroyo es un buen sitio para hacer DH, yo la subi hasta las antenas de arriba por un camino por el q suben los coches y al bajar rapido se te ponen los pelos de punta porq como te descuides te puedes caer del barranco para abajo
     
  13. Borjabmx

    Borjabmx Borja Carrasco

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    yo corro en 4x,aqui salimos unos cuantos. hacemos un poco de calle y algunas bajaditas. pero somos de badajoz capital. si estais interesados en venir,avisar y kedamos bastantes.!

    vendo mondraker dualen,tiene 2 meses!!
     
  14. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pos ya sabes.... coje una pala y montate un campillo...tengo entendido k eso es una **** llanura...si ofender
     
  15. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    manu tiene razon
     
  16. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Extremadura es muy plano pero tambien tiene sus montes,yo al menos he pedaleado por la sierra de Tentudia y tiene unos cuantos mts de desnivel je je.
     
  17. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** esto es como todo... ay llanos y hay montañas...., no te digo montañas del pirineo , pero son montañas xD

    eso si lo k es alrededores de Badajoz ciudad es todo llano , tiene k hacer unos cuantos km para cojer sierra !
     
  18. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    **** LLANURA!!!

    Jajajajajaja!! Eso es conocer España!!! Cuando quieras te enseño las ***** llanuras del Valle del Jerte, las ***** llanuras de la Sierra de Gata, las ***** llanuras de la Vera, las ***** llanuras de las Hurdes, y demás ***** llanuras.

    Cierto es que del Tajo pa'bajo casi todo es llano, pero no metas todo en el mismo saco!!!

    Extremadura no son sólo dehesas de alcornoques, encinas y cochinos de pata negra. Un poquito de cultura, please!!!!!
     
  19. DD

    DD DBT's_Dh&Fr

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nose, no sale en el mapa
    E escuchado alguno de plasencia??? Montaros descensos urbanos, que hay cada pueblo con nuas subidas i eso k weno......!!!! Lo se pk mi padre es de uno de ellos y e ido a veranear por alli i madre mia pa subir las cuestecicas andando :S ( si kereis saber el pueblo mp, es de caceres.
     
  20. alan

    alan Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaraiz de la Vera
    soy de jaraiz y aqui somos 3 o 4 que hacemos dual, street, pero no dh. Xc hay mucho. Hacer un campeonato de dh en extremadura seria la caña! yo correria fijo. Y ahora estamos organizando para hacer un campillo un poco serio, con terreno oficial y todo :) Bueno, cuando esté acabao os invito a que vengais a pasar un finde, aunq tampoco hace fatal xq sin campillo llevamos mucho tiempo y yo me lo paso mu bien igualmente, siempre hay algo que saltar o alguna cuesta que bajar xdd

    Un saludo a todos !
     

Compartir esta página