En fin...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por k3sSy, 11 Oct 2007.

  1. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR

    [​IMG]
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Me quedo con esa frase, hay ya me has dejado claro el porque de las cosas, que dices...

    Pues nada, majo vete con tus amigos los animales, que debe de ser con los que mejor te relacionas, porque madre mia, yo creo que el gato de mi vecino tiene mas sentido comun que tu...

    Asi que nada, paso de rebatir con alguien asi.

    Salu2
     
  3. david.a

    david.a Baneado

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    gañán tú,como te picas jajajaj q eres infantil eres
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Encantado de irme con ellos, te lo digo de corazón, y más si tuviera que pensar que el resto de la humanidad piensa como tú. Afortunadamente no es así.

    P.D. El gato de tu vecino nunca entendería cosas que tú das por lícitas, o sea que más que yo no sé, pero más sentido común que tú tiene de aquí a Lima.
     
  5. david.a

    david.a Baneado

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid



    uu, pues rebota rebota que en tu culo explota....xDDDD

    Venga que solo te ha faltado decir que tu mas, o que infinito mas 1, jaja.

    Lo dicho.
     
  7. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Sin comentarios...
     
  8. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR


    Luego nos quejamos que los de fuera nos ven como a paletos incultos, todos vestidos de toreros y cantando sevillanas...
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Como dijo algún tipo: "Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro".
    Y eso que a mí los animales no me hacen mucha gracia, no tengo mascotas ni nada, pero no voy por ahí matándolos.

    ¿No será que ha desmontado de forma lógica yy estructurada, tus "argumentos"? Es lógico que no quieras debatir con alguien así.
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero es que no hay nada que desmontar...y sinceramente, alguien que me dice que iguala la vida animal a las personas, no me va a quitar el sueño y lo que me diga no me a preocupar en absoluto...

    Ademas se esta hablando de algo totalmente subejetivo, con lo cual nos podemos tirar discutiendo toda la vida, jeje.


    Salu2
     
  11. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Aquí no hay nada subjetivo:

    - Están quienes como tú aprueba, tolera, disculpa o ve con buenos ojos que innecesariamente y/o para satisfacer el morbo y el sadismo de unos cuantos, se le claven pinchos a un ser vivo hasta que acaba muriendo en una lenta y espantosa agonía. Por lo visto la raíz de todo al menos en tu caso estriba en que por tu condición humana te crees superior al resto de los seres vivos y por tanto que los humanos tenemos derecho de hacerle eso a otro ser vivo.

    - Y estamos los que esto nos parece un acto intolerable, sádico y miserable propio de degenerados.

    Así de sencillo. Sobran las palabras creo yo.
     
  12. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    la tortura no es ni arte ni cultura
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Aunque lo puse en el otro hilo, para el que se le haya pasado y le interese de verdad, pongo este artículo en este también, creo que habla por sí solo algo que me sigue pareciendo una obviedad, algo que me sigue pareciendo sorprendente, triste y lamentable al mismo tiempo tener siquiera que discutir sobre ello:

    Tal vez hayas oído que la fiesta de los toros es un arte, pero no lo es....
    Es una Ciencia...
    La ciencia de la Tortura
    Nada en la fiesta brava es genuino, solo el dolor

    24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar.

    También se le han recortado los cuernos para proteger al torero Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas.
    Lo golpearon en los testiculos y los riñones Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden. Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación.

    Los caballos de los picadores

    Se eligen a caballos que ya no tienen valor comercial, por que el animal muere en 3 o 4 corridas a lo mucho, es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el publico no vea las heridas al caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras.

    El trabajo del picador

    Si el torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador hacer su trabajo: Consistente en desangrar al toro para debilitarlo, clavándole en el lomo una lanza que destroza músculos (trapecio, romboideo, espinoso y semiespinoso, serratos y transversos de cuello) Lesiona, además, vasos sanguíneos y nervios.

    Esto es para que el torero pueda brindar la expresión artística que se supone debe tener este espectáculo.

    Un solo puyazo podría destrozar al toro, por eso se hace en tres tiempos “para mayor goce de la afición.”

    Las banderillas

    Las banderillas aseguran que la hemorragia siga; se intenta colocarlas justo en el mismo sitio ya dañado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa función.

    Algunas banderillas tienen un arpón de 8 cms, y se les llama “de castigo”, a las cuales es sometido el toro cuando ha logrado evadir la lanza del picador. Las banderillas prolongan el desgarre y ahondamiento de las heridas internas. No hay límite al número de banderillazos: tantos como sean necesarios para desgarrar los tejidos y piel del toro.

    "Demostrando Valor"

    La pérdida de sangre y las heridas en la espina dorsal impiden que el toro levante la cabeza de manera normal, y es cuando el torero puede acercarse
    Con el toro ya cerca del agotamiento, el torero no se preocupa ya del peligro y se puede dar el lujo de retirarse del toro después de un pase especialmente "artístico", echando fuera el pecho y pavoneándose al recibir los aplausos del público

    Cuando el toro alcanza este estado lastimero, el matador entra en el ruedo en una celebración de bravura y machismo, a enfrentarse a un toro exhausto, moribundo y confundido

    La Espada

    El toro es atravesado con una ESPADA de 80 cms de longitud, que puede destrozarle el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar por donde penetre en el cuerpo del animal; de hecho, cuando destroza la gran arteria, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre.
    A la hora de matar, si el toro corre con un poco de suerte muere de una estocada, pero no como se piensa de una estocada al corazón si no que la espada penetra pulmones y diafragma, a veces una arteria mayor, y de ahí la hemorragia que se aprecia del hocico y de la boca. A veces mueren ahogados en su propia sangre

    La Tortura sigue

    El toro, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta por la que lo hicieron entrar, buscando una salida a tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el DESCABELLO, otra larga espada que termina en una cuchilla de 10 cms. A pesar de estos terribles tormentos, el animal no suele morir de inmediato por su gran fuerza, pero finalmente cae al suelo, porque la espada a ido destrozando sus órganos internos.

    La Tortura sigue

    Lo 'rematan' con la PUNTILLA de 10 cms. con lo que intentan seccionarle la médula espinal, a la altura de las vértebras 'atlas' y 'axis'. El toro queda así paralizado, sin poder siquiera realizar movimientos con los músculos respiratorios, por lo que muere por asfixia, muchas veces ahogado en su propia sangre, que le sale a borbotones por la boca y la nariz.

    El Arrastre

    DESPUES QUE LE DESTROZAN LAS VERTEBRAS, EL TORO PIERDE CONTROL SOBRE SU CUERPO DESDE EL CUELLO HACIA ABAJO, SIN EMBARGO HACIA ARRIBA SE MANTIENE INTACTO, POR LO QUE ESTA CONCIENTE DE TODO EL HORROR Y DE CÓMO ES ARRASTRADO FUERA DEL RUEDO.
     
  14. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Entonces peritoribio a ver si te he entendido bien; para ti los humanos somos igual de importantes que los animales no?.

    Eso quiere decir que te da la misma pena un niño pequeño que no tiene nada que comer que un hamster que no tiene nada que comer? o el hamster no cuenta porque es demasiado pequeño?, venga entonces vamos a igualar las cosas; te da la misma pena un niño muerto de hambre que un perro grande muerto de hambre?

    La vida del hombre es equiparable a la de cualquier animal o tiene que tener un tamaño?

    Los insectos también cuentan o solo los mamiferos?

    Por favor, si mantienes tu tesis sobre la igualdad, me puedes contestar una a una estas preguntas?, es que me interesa tu punto de vista.
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Por supuesto, para mí todo ser vivo tiene derecho a vivir, es obvio. El problema es cuando los humanos jugamos a ser dioses, y el hilo este es un buen ejemplo de ello.
    A los que anteponéis el derecho a la vida de los humanos a los del resto de animales os diría que para mí es de cajón que lo hacéis porque no podéis escapar de la óptica egocentrista de haber nacido humanos, y no podéis mirar el tema desde un punto de vista global.
    Pero como siempre intentáis desviar la atención estableciendo absurdas prioridades que nunca entenderé. Me da mucha pena un niño muriéndose de hambre en Africa, y por eso ayudo en la medida de lo que puedo. Me da mucha pena un perro abandonado, y por eso ayudo en la medida de lo que puedo. Los insectos, pues también me da pena matarlos y de hecho a veces cuando hago footing hasta evito pisar las hileras de hormigas y doy un salto para no pisarlas. Me pueden dar pena muchas cosas en esta vida, aunque os parezca mentira a los que por lo visto os podéis preocupar de solo una cosa, o en un alarde de egocentrismo, solo de los problemas que acucian a la humanidad (por cierto, como si el resto de problemas no fueran nuestros también...).
     
  16. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Oye Peritoribio yo iba a decir algo pero eske tú los dejas K.O. jajajajaja Asi se habla.Me se de alguno x aki ke si ke parece mas animal ke los ke hay x ahi fuera.....:melopien:
    Salu2
     
  17. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    uy si, no veas me deja de un Ko que no podre dormis, jaja.


    Venga por favor, deja de decir sandeces, que equiparas la vida de un ser vivo con la de un srr humano, si por ti fuera todavia vivriamos en cabernas, y nos comunicariamos con gruñidos, jaja.

    Si el ser humano es lo que es hoy en dia es por que es el animal mejor adpatado al medio, mas cualificado para la supervivencia, y por supuesto mas inteligente, auqnue a tu modo de ver todos los seres vivos somos iguales.


    Pues nada, tu sigue con tu teoria de que todos los seres vivos somos iguales, y recuerda que cuando te muebas en la cama o cuando camines estaras matando a miles de seres unicelulares, o que cuando te comes una ensalada, o cuando comes cereales, o cuando te comos un sanwich de pavo has incentivado que se maten seres vivos....jaja, yo creo que nunca podras vivir con la conciencia tranquila.


    En cambio yo, como bien dices se que los seres humanos somos superiores a cualquier otra especia que pise la faz de la tierra, si tu piensas que no, vale, pero vamos que me parece locos que iguales a los animales con las personas.

    Y si, me considero superior, es mas, considero a la raza humana superior a cualquier especie de este planeta, aunque siempre hay excepciones, pero bueno ese es otro tema.


    Y porfa responde a las preguntas de mastray que yo tambien tengo curiosidad.


    Salu2, y si otra vez escribo nada mas llegar de fiesta, jejjeje, sera que no tengo sueño o yo que se...xDD
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Me parece realmente triste y lamentable leer cosas como esta. Pero bueno, te retratas tú solito en mi opinión.
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues escribe Edyca escribe, aunque ya me empiece a parecer una pérdida de tiempo, está bien que todos digamos lo que pensamos :melopien:
     
  20. david.a

    david.a Baneado

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    me resulta indiferente
     

Compartir esta página