En Getfeetwet.com se han portado de 10

Tema en 'GPS' iniciado por DIESEL76, 9 Oct 2007.

  1. DIESEL76

    DIESEL76 www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Apretando el culo sobre el sillín
    Hola a todos:
    Lo primero saludaros a todos los que frecuentais el foro GPS, en el que seguro trastearé más a partir de ahora , pues por fín me ha llegado el Vista Hcx :defiesta

    Y digo por fín, porque el proceso de compra se convirtió en una odisea...hace un par de meses, pedimos otro forero y yo a getfeetwet.com un pedido de dos Vista Hcx y varios soportes de manillar, pedido por un montante de 611$, unos 450 euros, incluidos portes.
    Tras algún problemilla para el pago -debido a mi inexperiencia en compra por internet-, nos mandan el track de USPS para seguir el envío. Todo va bien hasta que tras varios días, no se actualiza, siendo el último mensaje que "ha salido de Los Ángeles- Despacho internacional"; tras un tiempo prudencial -una semana-, contacto con USPS y me dicen que no preocupe, que seguro el paquete está en aduanas y que me llamarán.
    Pasada otra semana, sigo sin noticias, y decido llamar yo mismo a aduanas, pese a correr el riesgo de "levantar la liebre" y ponerles sobre aviso de que espero un paquete... a todo esto, el paquete había sido declarado como regalo, por lo que, ante una pérdida, ya estaba viendo que solamente podría reclamar por el importe de lo declarado - unos 50 euros-, es decir, que nos comíamos un marrón de 400 euros.

    Tras mil y una gestiones que no vienen al caso -aduanas, correos españa, un conocido que vive en los Ángeles...- decidimos que la última opción es contactar con la tienda, dado que son ellos los que envían el paquete y tal vez puedan gestionar con más fuerza con USpostal.

    Pues bien, para no aburriros más y resumiendo, tras un rastreo del paquete por parte de USPS, deciden declarar el paquete por perdido -seguramente algún operario de aeropuerto tiene dos gps nuevos, el muy...- y automáticamente Getfeetwet se ha brindado a mandarnos un nuevo paquete que felizmente ayer llegó a nuestras manos...¡ como crios con zapatos nuevos¡

    Creo que es de justicia que, al igual que nos quejamos cuando no se nos da un buen servicio, es justo resaltar las tiendas que se portan bien, y en este caso creo que GETFEETWET SE HA PORTADO DE MODO SOBRESALIENTE.
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    ****, qué suerte, me alegro que os haya salido bien. MEnos mal que se han portado y os han mandado otros GPSs, que sinó menuda putada.
    Enhorabuena y a disfrutarlos.
    un saludo
     
  3. manuasm

    manuasm MZUNGU

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera del Xuquer
    El lunes me llegó a mi un legend HCX con ellos en una semana pero a través de fed-ex, y en todo momento supe donde estaba el aparato pues te mandan un mail con un enlace que se actualza solo con las horas y minutos de llegada y de salida de los distintos sitios por donde pasa.

    En fin, ahora aprendiendo a manejarlo.
    Pd: la diferencia de precio con España es brutal...
     
  4. DIESEL76

    DIESEL76 www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Apretando el culo sobre el sillín
    Gracias Xabiruiz.
    Manuasm: A mí el primer envío lo hicieron por USPS y tambien puedes ir viendo mediante el track por donde va el envío, lo que pasa que, llegó un momento en que ya no se actualizó...
    El segundo lo hicieron mediante Fedex y en 5 días (fin de semana por medio), en casa.
    Lo de la diferencia de precio, sin comentarios, suele rondar la mitad de precio.
    Saludos
     
  5. ictus1968

    ictus1968 Edu

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    On the road by mountain
    hola
    a mai me ha llegado en 9 dias y estoy como vosotros,de nervi.:fumao
    me alegro que todo haya salido ok,
    ha disfrutar :banda
     

Compartir esta página