En Las Salidas Que Os Llevais Para Comer

Tema en 'General' iniciado por Proteinico, 7 Mar 2006.

  1. Proteinico

    Proteinico Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Hace unas semanas, cunado el tiempo me lo permitió, en una de las salidas me lleve una barrita con muchas proteinas, con un gusto a vainilla, que cosa mas asquerosa, tenia un gusto repugnante........ sabeis alguna marca que tenga mejor gusto???? la marca era PowerBar proteina. Hay que reconocer que me fue bien pero el gusto era malisimo.
    De la misma marca tengo un gel que el de la tienda me recomendo para prevenir las pajaras, es un gel llamado power fast oil "o algo asi, dice que tiene gusto a manzana y lleva cafeina. Me da miedo probarlo..... por el gusto.
    Alguien lo ha probado, funcionan realmente estos alimentos??? o es pura falasia.

    Saludos
     
  2. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Yo me llevo un "Crunch" :mrgreen:
     
  3. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo paro en donde me den guisantes con "cansalada", y me dejo de mariconadas
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Si utilizas el buscador, hay decenas de posts sobre estos temas.

    ¿Si funcionan estas ayudas artificiales?. Pues para la mayoría de los globeros no sirven para casi nada. Las mejoras son mínimas en % de rendimiento. Un buen entrenamiento, dieta equilibrada y mucho descanso son los únicos secretos para sufrir poco o andar rápido en la bici.

    El efecto placebo, un buen marketing y no querer asumir nuestras limitaciones son los argumentos para que unos cuantos se estén haciendo ricos a nuestra costa.

    Si compites o quieres rendir al 100%, entonces sí son necesarias algunas ayudas ;-)
     
  5. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Y si te pasas 6 horas en la salida tambien es de globeros echarse algo para comer, pues yo me comi 4 barritas del hacendado. Aunque al final si me encuentro una vaca tambien me la como.
     

  6. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¡Bocadillo de butifarra con habas!
    ¡Ah! Y una lata de cerveza.
    No tireis la lata ni el papel de aluminio en el monte........
     
  7. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    **** pos nada... alguna gayeta en todo caso
     
  8. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo me llevo unas galletitas y un poco de chocolate, o un pqueño bocadillo, o platano y frutos secos, lo de las barritas no me vaN nada, a veces alguna aparece en el fondo de la mochila para alguna urgencia, solo me "dopo" con acuarius :)
     
  9. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4

    y si me paso 6 horas por ahi, me paro en un bar y me como unos huevos fritos con patatas, no mucho eso si, y me voy tan contenta
     
  10. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    A mi tampoco me gustan mucho los power bar porque se me hacen pesados de tragar, lo que sí me gusta es el power gel de chocolate/vainilla y creo que sí me funcionan, al menos en las competencias que es donde los uso...para una salida cualquiera me compro barritas de cereales y con eso suficiente..

    En realidad para saber cuan bien funciona por ejemplo un power gel tendrías que hacer 2 veces la misma salida, en las mismas condiciones, una con y otra sin gel...pero claro..eso es imposible...entonces si el gel lo que tiene es carbo y justo eso necesita el cuerpo para rendir mejor entonces no viene mal usarlo para días de esfuerzo intenso
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Primero, yo no he dicho que no haya que comer, estamos hablando de barras proteícas y geles Power Bar. Que no es lo mismo que una barrita de cereales normal.

    Después yo he dicho que para una salida globera no es necesario tanto aporte. Una salida de 6 horas no es muy globera precisamente. No he dicho en ningún momento que comer sea de globeros. Los que más andan son los que más comen (a más kms o velocidad, más gasolina hace falta). Un "pro" tiene dietas de más de 5000 Cal en época de competición.

    Y por último, si te alimentas correctamente antes de la salida, el ritmo es bajo y estás entrenado, ni necesitarás comer ni llegarás con mucha hambre.
     
  12. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    pues yo me llevo ademas de las consabidas barritas los mantecados que le sobraron a mi suegra de estas navidades.
     
  13. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    ¿Dónde está el mítico bocata de salchichón? ¿Y la latina de fabada de la tila? Y qué decir del energético fuagrás...

    Se está perdiendo el espíritu :cuñao
     
  14. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Yo empeze tomando alguna chocolatina, luego un compañero me dijo lo de las barritas y las empeze a probar, pero lo que mejor me ha ido y es lo que hacemos ahora es pararnos en alguna masía a mitad de ruta y meternos una buena torrada
     
  15. davidg

    davidg Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    yo me llevo algunas galletas o barritas de cereales normales
     
  16. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Yo no suelo llevar nada para una ruta de 3 horas ya que suelo desayunar bien. Si se trata de ruta con desayuno, pues unas butifarras con all i oli. Si la ruta va a ser más larga, pues barritas de Mercadona que son baratas y van de coña y algún plátano :platano:platano:platano
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Barritas, pero me llevaría esto:

    [​IMG]
     
  18. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    mira que barrita: pan bimbo integran de esos multicereales con membrillo y queso
     
  19. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se me permite, y sin pretender sonrojar su probada modestia, para mí lo que diga Alexandros "va a misa". No sólo en este post, también en todos los que interviene. Leo con máximo interés y satisfacción cada uno de sus comentarios por su buena estructuración, correctísimamente escritos, claros, didácticos y rebosantes de conceptos y consejos.

    Que me disculpe por atreverme a personalizar pero es que, en el sentido arriba expuesto, le estoy agradecido.

    Ahora llevo agua y fruta. En salidas largas, intensas o con calor, he añadido alguna barrita, bebida isotónica y, en contadas ocasiones, gel.

    Salud-os.
     
  20. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Prueba la PowerBar de butifarra amb seques, pero cuando salgas del restaurante ,empieza en bajada no fuera caso...

    Salut i força al canut!!!
     

Compartir esta página