En Madrid... hay más de tres

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Vizjerei, 6 Mar 2007.

  1. Vizjerei

    Vizjerei MTB Aliados Impíos

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

    Ehm... llevo ya tres mesecillos saliendo con mis colegas en bici, y empieza a apetecernos buscar una ruta alternativa.

    Solemos ir por el Pardo, Hoyo de Manzanares y alguna zona detrás de Pozuelo y Majadahonda.

    El asunto es que estas tres zonas de rutas las conocimos con un amigo que de momento no podrá venir más (y era el que conocía cientos de caminos para montar por Madrid). Por ese motivo, y considerando que nuestro nivel tampoco es para tirar cohetes aún pero empezamos a tirar...

    ¿Alguien puede recomendarnos alguna rutilla guapa? Habíamos pensado en la Pedriza, o el Escorial o algo así... pero ni conocemos esas zonas ni tenemos un rutómetro de las mismas.

    Graxxxxxx;-)
     
  2. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    sera por campo... no en serio, son tantas y tantas las opciones que tienes, estate atento por aqui y apuntaros a cualquiera de las que surgen, hay para todos los niveles gustos y creencias, muchas incluyen el track para gps, solo es cuestion de descargarlo, y a rodar...
    lo dicho, veniros a alguna, seguro que no os arrepentireis, se conocen nuevas caras, nuevos sitios y por lo general no se deja nunca a nadie atras, siempre se espera.
     
  3. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    la pedriza esta de pm, aunque supongo que seguirá con nieve...
     
  4. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    konair buenisimo tu relevo........
     
  5. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Ya sabes que el COMANDO HENARES, estaria encantado de enseñaros unas rutas por Alcala
     

  6. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    hay muchas páginas por ahí mira en amigosdelciclismo, q está la ruta q hemos hecho muchos al empezar q es la de la Fuenfría, q no es demasiado dura y merece mucho la pena.-
    podeis subir y bajar o llegar hasta Segovia y volver en tren
     
  7. CoolBallRoom

    CoolBallRoom Rum addict

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Belgium - Brussels
    Mini Konair ya va apuntando maneras, en 4 días está tirando del grupo...
    Es imposible ver el video sin esbozar una sonrisa¡
     
  8. Vizjerei

    Vizjerei MTB Aliados Impíos

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, habíamos pensado en pedriza o fuenfría (me han dicho que son muy buenas), pero la nieve tira atrás a parte de mis compañeros de salidas ;-)

    En lo que a los ofrecimientos para unirnos en alguna ocasión a alguno de vuestros grupos de mtb, lo agradezco de veras, y pienso hacerlo!!! Os avisaré!!!

    Cuando zanjemos donde iremos este fin de semana os lo hago saber y os cuento que aventura hemos decidido probar.

    Saludos!

    PD--> Cierto, brutal el niño de la bici.:saltarin
     
  9. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Estad atentos al foro. Todos los fines de semana se monta alguna KDD para darle a las bielas.
    Antes de salir con la gente del foro sacaba rutas de muchos sitios, webs, libros, boca a boca, revistas...
    Te pongo una web de la que he sacado varias rutas por la zona centro que estan bien para ir conociendo la sierra:
    http://www.bikezona.com/rutas/rutas-listar.asp?idComunidad=13
     
  10. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora

    En San Lorenzo del Escoral, hacia la zona oeste teneis muchas cosas majas. Muy entretenida subir hasta la silla de Felipe II, cogeis la pista de Zarzalejo, en Zarlalejo la Cañada por detrás de Peralejo hasta llegar a la Carretera de Valdemorillo y volveis por la Herrería.

    Otra solución.. os esperais a que recupere el codo (un mes mínimo) y os doy un paseo suavito por la zona cuando baje...

    Si manejais un poco los mapas del IGN en 1:25.000 o 1:50.000 no teneis pérdida.
     

Compartir esta página