Lo he intentado pero no lo consigo......las amenazas de mi madre parecen serias. No lo entiendo che, no lo entiendo......
yo lo iba a hacer,: pero estaba la puerta cerrada... hace dos años como de costumbre iba todo enchufao con mi vieja bici y siempre me cascaba una frenada de esas hay todo apuradas en la entrada de casa hasta el dia en que plas!! se me parte la sirga del freno delantero y como ya no me daba pa frenar con el de atras pues clonka con la cabeza contra la puerta de casa no veas que risas dos puntos me tuvieron que dar en la ceja todavia tengo la marca. :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall
yo ago eso en mi kasa y mi madre me parte las piernas . me tendre ke conformar con bajarme a saco las escaleras del portal y ke le jodan a mis vecinos . jewjeejejejejej
yo no pueo acer eso en mi casa mis padres me curten , solo me bajo las escaleras del portal xk los vecinos son gilip..., jajajajaja
soy el unico que se ha fijado en los v's de la bici?? no me meto con el ni na pero me hace gracia que teniendo la casa que tiene(osea pasta) no tenga discos´ saludos