En mi pueblo...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ..CHARLYMEN.., 26 Ago 2006.

  1. ..CHARLYMEN..

    ..CHARLYMEN.. CHARLY MEN RULES

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PREMIA DE MAR
    Hoy ace nada,estaba yo aciendo street con un amiguete despues de bajar del skateparck y Bueno emos estado la mañanita aciando saltos y demas y en un momento e visto unos bancos de marmol :babas en los que solo havia un abuelete y Bueno me lo grindo una vez,me mira mal,otra vez,me dice que como lo vuelba a hacer...,xD lo ago pero por detras suyo...y nose como coñ* eso se a llenado de gente que a empezado a acer comentarios y a llegado el chulito de turno que me a epmezado a vacilar, como es natural no me e rebajadoa a su altura y me e ido,pero lo que no entiendo es de que se quejan si total es deporte como cualquier otro...
    Moraleja: No me gusta la gente de mi pueblo!:cabezazo
     
  2. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por lo menos tienes skatepark xddddd a mi tampoco me gusta la gente de mi pueblo respecto a lo del bmx, bueno y respecto a sus modas y bueno etc etc....el otro dia intente grindar un banco de madera pero que resbala asi bien, y me salta un viejo que si estoy tonto......bueno me fui un poco rabioso jaja pero no le dije nada..me fastidio un poco.
     
  3. ..CHARLYMEN..

    ..CHARLYMEN.. CHARLY MEN RULES

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PREMIA DE MAR
    Pues eso que la gente se mete donde nadie la llama y como dices tu da mucha rabia pero bueno es lo que ahi solo queria "desfogarme un poco aqui" xD
     
  4. Balsera

    Balsera Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa un monton de veces y no solo al grindar algun banco solo con ir por la cera en bici despacio pasas a un buen cacho de una vieja y te dice pero bueno me vas a tirar esta juventud de hoy ... son la leche.
     
  5. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Que esto no acabe como dirt/dual porfavor...
     

  6. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto se hablo hace poko kreo,es lo de siempre somos los inkomprendidos a palabras necias...kuchara de palo jajajjajajaajja
     
  7. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    jajaja un respeto para esa personA!
     
  8. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo no se en vuestros pueblo, pero en la ciudad la poli nos tiene bastante cojido por los webos.
    En Barcelona estan los Mossos d'esquadra que a la minima q te ven grindando encienden la sirena i ya puedes salir por patas, pq con lo q me custa la multa me compro tres bicis.
    otra aficion suya es acer redadas en los sitios donde nos concentramos skaters i raiders, almenos ai te ries de ellos cn la gente.
    jo se que es su trabajo i es lo q hna de hacer, pero si nos pusieran una zonapara nosotros estas csas no pasarian, aqui en barcelona solo hay una pequenya de half
     
  9. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ke se ablo, k es su travajo y ke nosotros les pagamos x ello etc etc... no stoy nada deacuerdo, yo pagare mis impuestos para ke detengan a delincuentes k no hacen mas k pasar ******, vacilar a xabalillos, robar bicis y demas kosas.... y no star todo el dia detras de 4 chabalas aver se grindan un banco o no, al final se va a romper iwal, lo mismo pasa con los coches, yo kreo k vas con las 4 ruedas pinchadas y sin cinto, y te denuncian x no tener el cinto puesto, y esto pasa...
    A mi me kisieron poner 92&#8364; de multa por ir "con la rueda de alante levantada a alta velocidad... en fin, al final me fui corriendo.
    La otra fue mas graciosa, nos hicieron una redada x saltar en los cantones del casco... xD en fin, nuestras bicis en buska y captura ¬¬
    Perdon x el toxo pero ske es indignante
     
  10. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ya ves k jodio lo teneis por hay.riko pueblecito jaja
     
  11. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso son las desventajas de la ciudad, pero en una ciudad siempre ai muxo mas street por acer que un pueblo, es mas grande i acen obras de arte moderno que van de coña. Eso si, los monillos siempre andan cerca
     
  12. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Es verdad, en bcn no hay skateparks, solo marbella que ya ves tu que grande es...
     
  13. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    jejeje en mi pueblo ya m an denunciado komo 50 veces (i no va en broma) nosotros patinamos (kon skate) i al principio los viejos rallavan pero passavamos, pero ultimamente nos chillan i nos enfrentamos a ellos, el otro dia me grinde d smith un banco i m salta el viejo i m dice -k los vancos estan pa sentarse- nos regalamos kon el i otra denuncia luego redada nos encaramos kon los polis, i ... a salir x patas suerte k en castefa en setiembre anuncian el nombre d la empresa k va a construir el skateparke i en octubre lo empieza K INDIGNADOOOOOOOOOOOOOO!!! FUCK VIEJOS

    PD: el otro dia m dijo uno: k nos podiamos matar aciendo eso i yo le dije k era mi problema i un kolega le dijo -k si su nieto iciera este deporte k le diria- i dijo k le castigaria i yo le dije -k prefiere k su nieto se mate a porros o k haga deporte ?- i ella m contesto -k aga deporte-

    enfin perdo x el tocho pero esk me cago en tooooo!!!
     
  14. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    en mi pueblo pasa algo por el estilo, en la plaza principal del pueblo se concentran los que llamamos "placeros" que son unos seres porque no tienen otro termino que les venga bien que chulean se flipan y no valen ni pa tomar por culo, son unos ***** mierdas , siemrpe que se mete un colega suyo en movidas por bocazas aparecen todos pero no voya a esto voy a que siempre que pasa algo en el pueblo es por ellos y lgo pagamos el marron los demas, acian jacos por las calles mas concurridas en la carretera y para acer la gracia se iban contra los coches entonces los pitufos nos tienen fichaos y lo cjonudo es que noss regañan a nosotros que tamos con las bicis o con lo que sea en calles que no pasan coches precisamente para no tener problemas ni riesgos

    ***** pitufo de ****** que solo saben *****!!si alguien es madero k no se ofenda lo dgo por los de mi pueblo
     
  15. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    k se ofendan son casi todos unos hijos d P*** menos unos d mi pueblo k son los amos nos dejan asta k no se llena mucho i luego nos piden x fabor k nos marchemos

    PD:eek:i man denunnciao otra vez xD
     
  16. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    a ver, el banco de marmol es para personas... no para bicis, si querias seguir saltando te hubieras quedado en el skatepark
     
  17. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues aki en mi pueblo te dicen cosas tb, jajajajaja, k si es su puerta, k si t vayas a acer eso a tu casa, k si jodes las cosas,etc. t lo suelen decir los viejos i mola, pk t encaras cn ellos i se asustan
     
  18. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    Y TE HACE GRACIA LO QUE ESTAS DICIENDO? LO UNICO QUE SE GANA CON ESTAS ACTITUDES ES QUE LOS BIKERS QUEDEMOS COMO "DELINCUENTES" DE LAS CALLES... DESDE MI PUNTO DE VISTA NO LE VEO NI GRACIA.

    SUPONGO QUE ALGUIEN ESTARA DE ACUERDO CONMIGO.
     
  19. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    delincuentes de las calles dice jajajaja si yo aora mismo cojo i paso por al lado de un viejo k ta en un banco i m empieza a decir k pare k si nosek nose cuantos (mowgli sabe lo k digo) paso de kedarme callao como si tuviera culpa, pok yo no taba aciendo na, i si ai k decirle 4 cosas al viejo, se le dicen, no por eso vas a llevarte fama de delincuente
     
  20. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara

    Esque los viejos tienen toda la razon...

    Aqui no tenemos ningun problema con los policias.
    Cuando vienen a decirnos algo, no escapamos, que es lo que les jode, y nos quedamos hablando con ellos. Normalmente tienen razon, pero si les explicas de buenos modales que no tenemos sitios para practicas y tal, se portan bien.

    Aunque alguna vez si que hemos escapado despues de liarlas gordas... Que las jardineras son bastante caras... y por una rajita te hacen pagarlas enteras...
     

Compartir esta página