EN PREMIA VAMOS MAL, MUY MAL

Tema en 'Freeride' iniciado por pixapi, 29 Ago 2005.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Pues si señores, se ve que el mundo de dirt esta muy mal, será que somos unos vandalos o simplemente unos pasotas...

    Asi poco va a durar el campillo de Premia, los habituales no estan, se han ido de vacaciones, y claro como tenian la mala costubre de reparar las crestas y las rampas dos o tres veces por semana...pues ahora esta hecho un asco, nadie absolutamente nadie tiene la minima intención de reparar los estragos de su mal salto.

    despues de cagarala en el salto, se repara inmediatamente, antes de volver a tirarle, o el campillo se chapará y listo, asi de sencillo y asi de crudo, pero me parece muy triste que la gente se dedique a usar el campillo y a no repararlo.

    En Francia si jodes el salto, lo reparás y nadie salta hasta que este reparado, aqui vale todo y asi vamos a ir.

    AH...Y ENCIMA LA PEÑA PONE MALA CARA CUANDO SE LES DICE QUE SE COBRARÁ POR SU USO, esta es la unica forma que la gente entiende para cuidar las cosas, si me cuesta dienro, lo cuido si no vale todo.

    Perdón por el ladrillo pero es que.....
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    pixapi, se llama falta de educacion.
    La gente se piensa que solo tiene derechos y ninguna obligacion, pasa en todos los campillos de España.... 8)
    En Francia hay campillos que si no llevas ruedas lisas no te dejan ni entrar. :wink:

    Acabareis haciendo mas de policias que otra cosa, hasta que no hagais lo del hacerse "socio", pagandao (super correcto) y impongais las normas, no conseguireis nada.
    A quien le gusten las normas podra montar y a quien no que se haga un campillo a en su casita :wink:
     
  3. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pixapi, por desgracia no es un problema únicamente vuestro...

    Después de pasarte dos meses dándole a la pala, viene gente q monta en mojado con la bici de Dh... pa matarlos y más cuando descubres q son peña q NO HAN COGIDO UNA PALA EN SU **** VIDA...

    La cuota? pues si nos ha costado un Bobcat 2 días casi 1000€ habrá q sacarlos de algún lao, no?

    Si nos hemos gastado 300€ en palas y rastillos q luego desaparecen?

    Gente q se tira los saltos antes q la gente q los hacemos!!! (nosotros nos esperamos x q después de pasarte un día desde las 10 hasta las 8 dándole a la pala no tienes fuerzas y además están mojados...) pa matarlos...

    A lo q voy es a q todo un día se termina... y q hay gente q se "cree" muy buena... (YO SOLO SALTO Q CURREN LOS DEMÁS, TU SABES QUIEN SOY YO?) puesss no será en nuestro campillo, el q no CURRE Y PAGUE, a la **** calle!!! al q le pille en mojado PALAZO en los morros y me da igual q sea el Greg Minnar...

    Un campillero quemao, decepcionao, cabreao y hasta los huevos.... de tanto cara
     
  4. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    mu bien dixo estoy con tigo,nosootros tenemos un campillo en alcala q seremos 50 en un finde y tendremos como 20 saltos diferentes y enseguida q halquien jode algo ya estan todos con palas y tal.....y el dia menos pensado vamos a coger las ***** motos q joden los saltos y se van a enterar esq lo dejan todo exo una ****** venga y animo
     
  5. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos yo si hay que pagar una tasa, poquito, no nos pasemos ahora, y que este todo de **** madre, y eso repercuta en una mejoria, yo encantao...

    Ayer vi fotos, y la verdad que si que se veia un poquito hecho polvo...
     

  6. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    estoy con vosotros aki en torrent con el circuito de bmx y jode mucho de que llegas despues de vacaciones y lo ves todo sin barrer sin regar y encima con una pintada de una bandera nazi en la rampa de salida . ahora hoy lunes hemos kedado el presi del club y yo para subir a barrrer para poder entrenar dignamente a si que manos a la obra que uno rompe un salto pues se arreghla ke entra una moto o quad a muerte con ellos



    venga arriba ese bike park premia de dalt
     
  7. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    estoy con vosotros aki en torrent con el circuito de bmx y jode mucho de que llegas despues de vacaciones y lo ves todo sin barrer sin regar y encima con una pintada de una bandera nazi en la rampa de salida . ahora hoy lunes hemos kedado el presi del club y yo para subir a barrrer para poder entrenar dignamente a si que manos a la obra que uno rompe un salto pues se arreghla ke entra una moto o quad a muerte con ellos



    venga arriba ese bike park premia de dalt
     
  8. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    estoy de acuerdo, eso si, si se cobra una cuota tendra q aver alguien q lo cuide siempre, xq pagar para currar tu cada vez q kieras saltar kasi q no
     
  9. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    chacaldh, Depende de lo que se pague.
     
  10. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    chacaldh, perdona, pero lo cortes no quita lo valiente, tu pagas y alguien se encarga del mantenimiento, pero no creo que se considere currar al reparar una cresta que te acabas de cargar, ¿tienes que esperar a que venga el de matnemiento, o la arreglas para es que de detras salte en condiciones?
    Ni que entre 30 y 50 euros anuales te liberen de coger una pala de vez en cuando o barrer una ristra, ¿no?
     
  11. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    chacal, por lo q dices si fuera por gente como tu no habría campillos, piénsalo bien... ese "alguien" q se curra los saltos...quien es?

    "Yo prefiero pagar 20€ al año y no hacer nada" si todo el mundo actuara igual, nadie curraría no?

    Los saltos no se hacen solos...

    Los campillos los tienen q currar los q los usan (jodo un salto y q venga ese "alguien" a arreglarlo, total, yo pago así q lo quiero todo perfecto y preparado) piénsalo...

    Las cuotas se PAGAN (EN NUESTRO CASO) PARA CUBRIR GASTOS NO
    PARA HACER NEGOCIO!!!!! eso es en los mtb parks (a esos les exiges lo q quieras... pero no a unos chavales q ponen su dinero y su curro para *HACERSE un sitio donde montar...)

    PD: Dile al tal "alguien" q se pase a currar x el nuestro... le esperan más de 40 saltos... y gente con muuuuuuucha cara q no pegan ni palo...de Octubre a Noviembre.

    * No, HACERTE...(sutil diferencia)

    Saludos
     
  12. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    fuimos con tate nano drone i los chikos de comunabike para grabar alli i no pudims pk entre la lluvia i las crestas rotas....imposible de ridear sobretodo por la lluvia
    pobre dorno i piporru cuando vuelvan de los alpes les dara un atake
     
  13. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    animo pixapi, q el proyecto es bueno, con el apoyo del ayuntamiento lo vayais y que solo se pueda entrar pagando, a ver si la gente aprende, q parece que les da alergia coger una pala, ahora ando liado con el 4x de festibike, y lo unico q veo todas las tardes es a 2 amiguetes, aqui no curro ni dios y todos a criticar que se les da de biennn
     
  14. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    harry, si, yo iria llamando ya a Sant Boi para reservar unas camitas....
     
  15. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    mal de muchos consuelo de tontos, pero...
    mi problema no son otros bikers que jodan los saltos, porque aquí sólo saltamos tres. Son las ***** motos y ahora también los todo-terreno!

    Con las horas que he metido haciendo el gañan y pille algún día a alguien jodiendo los saltos :evil:
     
  16. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Cuando estemos todos otra vez activos por ahí se repará y habrá que actuar con mano dura.

    De todas formas ahora cuando se acabe de montar bike park completo (Dual, 4x, Trial, dirt y xc) y esté controlado por personas fijas ahí se solucionará bastante el problemilla.
     
  17. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    Nosotros estuvimos ayer y la verdad es q daba pena, hay que buscar una solucion y rapida, ya sabeis que desde Rider Boyz teneis nuestra colaboracion,y si hay que ir ,se va a palear y si hay q pagar, se paga.
    Me parece q somos todos mayorcitos, para q nadie tenga q llamar la atencion a nadie..
    Esta no es la manera de agradecer a un grupo de personas el esfuerzo tan grande q han hecho por todos nosotross..
    Hay que enrrollarse mas y cuidar las cosas,cuando una cresta se rompe , se repara ,cuando se utilizan herramientas ,se guardan en su lugar, cuando una bolsa de basura esta llena ,se tira al contenedor y se pide otra.Aunque se acabe cobrando una cuota, hay que seguir cuidandolo, si no luego no os quejeis..
    UN SALUDO A TODOS LOS PIXAPINS...
    Y no estreseis al Pere.
     
  18. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    Nosotros estuvimos ayer y la verdad es q daba pena, hay que buscar una solucion y rapida, ya sabeis que desde Rider Boyz teneis nuestra colaboracion,y si hay que ir ,se va a palear y si hay q pagar, se paga.
    Me parece q somos todos mayorcitos, para q nadie tenga q llamar la atencion a nadie..
    Esta no es la manera de agradecer a un grupo de personas el esfuerzo tan grande q han hecho por todos nosotross..
    Hay que enrrollarse mas y cuidar las cosas,cuando una cresta se rompe , se repara ,cuando se utilizan herramientas ,se guardan en su lugar, cuando una bolsa de basura esta llena ,se tira al contenedor y se pide otra.Aunque se acabe cobrando una cuota, hay que seguir cuidandolo, si no luego no os quejeis..
    UN SALUDO A TODOS LOS PIXAPINS...
    Y no estreseis al Pere.
     
  19. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    Nosotros estuvimos ayer y la verdad es q daba pena, hay que buscar una solucion y rapida, ya sabeis que desde Rider Boyz teneis nuestra colaboracion,y si hay que ir ,se va a palear y si hay q pagar, se paga.
    Me parece q somos todos mayorcitos, para q nadie tenga q llamar la atencion a nadie..
    Esta no es la manera de agradecer a un grupo de personas el esfuerzo tan grande q han hecho por todos nosotross..
    Hay que enrrollarse mas y cuidar las cosas,cuando una cresta se rompe , se repara ,cuando se utilizan herramientas ,se guardan en su lugar, cuando una bolsa de basura esta llena ,se tira al contenedor y se pide otra.Aunque se acabe cobrando una cuota, hay que seguir cuidandolo, si no luego no os quejeis..
    UN SALUDO A TODOS LOS PIXAPINS...
    Y no estreseis al Pere.
     
  20. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se ponen unos pinchos en las crestas de las recepciones y ya veras como no pica nadie :p :mrgreen:

    Pero tambien hay niños pequeños que se lo cargan, cuandi yo fui a ver como saltavan los amigos havia un niño pequeño que intentava pasar por el primer salto del campillo y picava con los platos a la creta y casi se fue de boca y creo que no lo volvió a intentar.
     

Compartir esta página