En que se diferencian?

Tema en 'Freeride' iniciado por Squalliyo, 4 Ago 2006.

  1. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Hola!!

    Quería saber las diferencias entre una All mountain SL y una All mountain I!

    También opiniones sobre la SL del 2005

    Muchas gracias, Saludos!
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Nadie me contesta?

    Que poco carisma tengo nadie contesta casi nunca a mis posts xDDD o mis preguntas son demasiado duras.

    Saludos :D!
     
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
  4. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    maño i que es eso del ETA?
    gracias
     
  5. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    el eta es una especie de blokeo diseñado por marzocchique que no te blokea totalmente la horkilla sino que te deja unos cms para cualkier imprevisto
     

  6. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    la all mountain sl va con todo esto:
    -funcionamiento "das"de triple camara de aire y aceite
    -sistema antibalanceo "tst"de cinco posiciones con bloqueo
    -sistema "par" de progresividad ajustable al final del recorrido mediante aire
    -puente reforzado mas ligero
    -130mm ajustables a 150mm
    -ajustes:precarga de aire camaras positivas,precarga de aire camara negativa,anti balanaceo y bloqueo con dial superior derecho,rebote manual con dial inferior derecho

    en cambio la all mountain 1 tiene estos ajustes:
    -precarga mediante presion de aire
    -dial superior bloqueo eta
    -anti balanceo y bloqueo con dial superior derexo
    -rebote manual con dial inferior izquierdo

    aun asi mme han dixo que la sl es muy dificil de ajustarla
     
  7. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    vinchen merci por la info
     
  8. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Muchas gracias por la info :D

    ¿Cual creeis que es mejor, para street, subir y bajar... todo un poco?

    Saludos!
     
  9. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    nono lo del eta creo que no es eso,ETA(External Travel Adjust,creo xD)es una especie de bloqueo en extension,por ejemplo:tienes la horquilla en 120mm y le das al bloqueo del eta,la hundes por debajo de Xcm y cuando vuelbe a subir,se queda solo en esos Xcm(que pueden ser 80cm,por ejemplo)asi se te queda en 80cm,y si quitas el eta,el recorrido vuelbe a subir a 120mm

    creo que es algo asi
     

Compartir esta página