EN RALCIÓN ESTAFAS, PROPUESTA

Tema en 'General' iniciado por dspkid1967, 5 Sep 2005.

  1. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Hola amigos,

    He leido el anterior "post" sobre las "estafas" al vender material de segunda mano...
    Seguramente todo se puede relativizar y en definitiva la causa última de muchos desengaños es el no poder ver el material hasta que lo has pagado, o si pretender verlo tener que pagar un coste adicional, etc.

    Desde hace un tiempo vengo observando que por mi zona todos los domingos se dan cita (y no se porque medios se habrá creado tal costumbre) en algún lugar donde no se molesta a nadie vendedores y compradores de coches usados...

    Creo que aprovechando el potencial de comunicación de un foro como este se podrían, de forma periodica y en distintas ciudades, organizar quedadas para mostrar, vender, comprar o intercambiar material relacionado con el ciclismo.

    De esta forma tienes todo el tiempo necesario para comentar, ver, e incluso probar lo que vas a comprar y discrepar o renegociar los precios en funcion del uso, estado, etc.

    Desconozco si este tipo de cosas se hacen ya en algún sitio, ni que implicaciones normativas o legales pueden tener, la cuestión es que con los coches lo he visto y me ha parecido interesante comentarlo.

    Bueno, ya diréis la vuestra...

    Saludos a todos
     

Compartir esta página