En tu caso, que haria voS?!

Tema en 'Freeride' iniciado por KeLiaNu, 9 Jun 2005.

  1. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    ya llegado el cansino.. :lol:
    nada, empiezo dentro de nada a trabajar por primera vez en mi vida, de 6 de la mañana a 2 de la tarde, total que entre que te haces la siesta y te acuestas pronto para levantarte a las 5:15 de la mañana.. voy a tener un verano 10! :?
    Eso si, lo que gane, para mi chica y el resto financio la bici, y el resto, una ayudita de mis padres de 2000€ + / -

    Entonces la question is:
    " que harias tu con 3000€, que te pillarias de FR o DH? "

    Ya dejo el tema pedaleos, ya que lo proximo que compre será algo rigido para mis excursiones domingeras...
    Escucho ideas.
    Gracias de antemano

    Esta podria ser un ejemplo, o una atomic, o aline, o stinyk/deluxe o..
     

    Adjuntos:

  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    NORCO ALINE
    Y A CORRER.
     
  3. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Aline's no se encuentran ni a tiros :(
     
  4. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Adrenaline 6000 = Petrol pintada de rojo
     
  5. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    Quiero ser ser tu chica :love y tu :?: quieres ser mi chico :?: :mrgreen: :mrgreen: . Lo digo por el reparto de la pasta :wink:

    3000€ son muchos €, yo me pillaria una free cañera, algo asi como una stinky de-lux o norco aline, algo que te deje darle un poco a los pedales aunque no sea mucho.
     

  6. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    **** para empezar pillate algo más varatito,no??luego ya irás tirando con algo más calentito,no se es mi opinion:pq creo q en otro post no sabias si pillarte algo de freeride o dh, para ir pillandole el truki..
    mi consejo es este :wink:
    aunque si te pillas una de estas serás el **** amo!

    piensatelo bien antes de dejarte todos los ahorros, de un verano currando,q so jode mucho :roll:
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pablito, joo jeje te me has adelantado :lol:
     
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Un consejo, la petrol del 2005 dicen que es muy alta de pedalier, que para las curvas....que cuesta la ***** meterla; yo supongo que será acostumbrarse, pero....casi probaría con otra mas baja de pedalier
     
  9. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A-lines no vas a encontrar...

    Yo te propongo esto:

    Stinky + 66RC
     
  10. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    está claro , la rock machine , yo tb me la voy a comprar en un futuro
     
  11. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Mi consejo Kelianu: cuando tengas la pasta en la mano, te vas a una tienda gorda, y te pillas la que mas te mole... Entiendo tu nerviosismo neng! A mi me paso lo mismo la primera vez que me compre pepino!

    Al tendero metele caña pa que te rebajen, que pueden hacerlo...

    P.D.: Yo me compraria una Stinky de cabeza eh?
     
  12. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    una stinky no te compres pilla la stinky dee-lux en todo caso...
     
  13. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    eske eso de comprarse una bike de 1500€ por ejemplo para empezar y luego gastarte el doble en una buena.. o se compra una decente o no se compra nada..
    eske me " jode " que vallan 1000€ de stinky a deluxe basicamente por la 888 y el amor. trasero.. yo creo que por ese precio deven haber cosas mejores.. pero bueno.. para mi, asta una rockrider 8.3 es pro :lol:
    Pues si, hare eso, la que mas me guste, pero claro.. siempre de la mano de gente que entienda del tema que me pueda dar otro punto de vista o consejos..
     
  14. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que te parece, si tus padres te dan 2000€, lo cual mas que una ayudita me parece... me parece mas de la mitad de la bici... cojes esos 2000€ o ni siquiera tanto, pero los pides ahora, te compras algo de 2ª mano que valga realmente la pena, y te aseguro que lo hay, el caso es moverse y no ir directamente a la tienda, lo comodo. Te pillas esa bici y la disfrutas todo el verano mientras curras para devolverle los talegos a los viejos y con lo que saques de mas pues ya tienes para pegarte unas semanitas en un bikepark de estos o te vas a algun lado con ella... no se, es una idea... Y lo de compartirlo con tu chica, ejem supongo que te referias a la bici, porque si le vas a dar la mitad a tu novia pues macho que quieres que te diga...
    Yo eso es lo que haria con 3000€, pegarme unos viajes de la ***** :mrgreen:
    Es que no le veo sentido a pegarse tanto curro para tirarte el verano sin bici, ya que veo que tienes tantas ganas. Piensa realmente si necesitas una de 3000€...
     
  15. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion: primero que tu novia se va a poner las botas, y segundo,si corrieses descenso(que no se si lo haces o no)me pillaba algo como lo que has puesto de stinky de lux o la rock machine,pero si no corrieses te dejo mi idea: vp free con 66rc. te saldria mas o menos por lo mismo,pero almenos podrias tirar de ella si kieres ir a comprar el pan, lo digo porque con las otras burras......
    piensa que no hace falta tener 200 mm alante y 230 atras para ir rapido y pasarselo bien,que con mucho menos de recorrido y mas agilidad te lo pasas pipa.
    un saludo
     
  16. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Sabes que pasa?
    Lo de la chica, eso son 2-3 regalos tontos y una cenana guapa en algun sitio guapo.
    Curro 8h en un curro malo, para que negarse.
    2 meses y medio de curro = 1800€ + / -

    Pero eske kiero un monton de cosas, quiero cambiar mi Peugeot 306 16v por un BMW 320 o un Seat Leon FR. ( bmw 2ª mano y FR nuevo.. ) luego que si una pocket bike, unos altavoces nuevos y el regalo de mi hermana de boda que son casi 500€...
    El coxe me lo pagarian mis padres y yo le daria algo de dinero.. ( logicamente cuando tenga trabajo dentro de uno par de añitos [tema estudios..]) aportaria dinero en casa...lógicamente.
    otra cosa, no me dan los 2000€ a toca teja, ellos lo financian, es decir no tienen 2000€ en mano para decirme: " ten hijo, comprate la bike que kieras.. "
    :wink:
    Asi que entre lo que tenga y " el dinero de mis padres" me compro una bike..
    Porque no una de 2400€ o algo asi que ya hay cosas guapas...tengo un amigo que me hace algo de desquentillo y la diferencia mensual de pago es poca ..
     
  17. cracton

    cracton Novato

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    olap . pues mira yo estoy con tati.
    por ahi a bichas q molan bastante con un precio mas contenido.
    por ejemplo la q me tengo pensado pillar yo es una scott nitrous 30 que son unos 1800€ mas o menos. pero bueno por un poco de dinero mas tienes la stinky q esta muy muy bien. enga saludos :wink:
     
  18. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    yo me pillava algo de free, si quieres hacer salidas una foxy r, la stinky esta fenomenal, una orbea rallon o la campmajo fr la disfrutaras mas
    :ymca
     
  19. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    haber tio pillate la stinky normal ya debido aque el cuadro es el mismo que la delux los frenos las llantas y ademas la horquilla no es la888 de 200 es la de 170=que la otra
    si luego no te convence la vendes la horquilla y te compras una 66 rc por200 euros +
    solo te digo que con la stinky corren el red-bull y tira que no veas!!
     
  20. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    q, pero corren con la Stinky Supreme.
     

Compartir esta página