encargar llantas

Tema en 'Mecánica' iniciado por xsala, 10 Ago 2006.

  1. xsala

    xsala Auto-Baneado

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Quiero cambiar mi llanta, pues no es del todo redonda y parece ser que es imposible arreglarla bien.

    Caso que busque venta por internet, me vale cualquier llanta de atrás con soporte para freno de disco si mi cambio es de 9V detrás? tiene que ser específico para 9V o dá lo mismo?

    Gracias.
     
  2. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Te vale cualquiera que tenga soporte para disco que sea como el tuyo, el center lock de shimano o 6 agujeros (universal). Respecto a lo del cambio, tienes que buscar un núcleo de 8 o 9 velocidades, que son iguales.
     
  3. xsala

    xsala Auto-Baneado

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como sé si este modelo (que supongo que sí), me va bien para mi casete de 9V?
    Mavic - XC717 Disc/ DT Compet./DT Cerit IS (6 tornillos) trasero
    Todavia no tenemos la descripcion en espagnol de este producto.
    Complete rear wheel for disc brakes, x-country use : Rim: Mavic XC717 Disc / spokes: DT Compétition/ hub: DT Cerit IS (6 holes) Ref: RM140AR. As our wheels are hand built on demand, the delivery time for wheels is increased by 3 to 5 working days. Quick release not included.
     
  4. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Actualmente todos los bujes se fabrican para 8 o 9 velocidades, así que en eso no tendrás problemas. Solo tienes que mirar si tus discos van sujetos al buje mediante el sistema de 6 tornillos (el más común) o center lock.
     

Compartir esta página