Encartaciones-margen Izquierda-... Quedadas De Fin De Semana!!!!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por trokolo-gueñes, 17 Ago 2007.

  1. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    para los montes de triano algo de asfalto hay ke hacer, por lo menos hasta galdames. a no ser que subamos a ubieta y bajemos por detras al castillo de via y de ahi subir a laia y ledo y demas .......................

    ayer subimos al eretza, bajamos y fuimos por la subida esa del primer tunel de 9kms y luego por el tojo hasta saratxo. subimos al refugio del eretza de nuevo y para casa por amabizkar
    ruta chula pero es durilla ya ke solamente subir eretza por sus dos laos.............. pero bueno con las nueces de lutxo y la risas se nos hizo korto!!!
     
  2. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Si soy de aranguren.

    1157-BMP el cordoba

    Si tuve un kadett gsi blanco antes del cordoba,ese soy yo,fijo q me conces.


    No le hagais mucho caso a trokolo que el ****** salio 1 hora antes que yo y llego mas fresco que una lechuga!! jajajajjajajaja

    De que repasemos esta zona vamos a adentrarnos hacia la zona de karrantza que debe haber beunas rutas por alli tb,habra que ir buscando traks pal gps iker!!
     
  3. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    lutxo si que te conozco y tu a mi tambien seguro , yo tengo un 307 sw azul marino pero igual me as visto mas con un nissan navara blanco que es el coche de la empresa
     
  4. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    *****,oscar el hermano de ander.. soy luis tio,si he dormido en tu casa cuando eramos pekeños!

    Te acuerdas akella vez q subimos a la brena a por setas con las bicis,y nos caimos tu hermano tu y yo en la misma curva???

    jajajjajajjaja
     
  5. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    SALI ANTES PA KOJER VENTAJA.........

    A MI ME GUSTA ANDAR MUCHO TIEMPO Y DESPACIO.........ASI KE SALI A LAS 9 Y LLEGAMOS A CAS A LAS XXXX
    PERO NO ANDO NADA KE EN LAS SUBIDAS SOPLO KOMO LOS TOROS
     
  6. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Soplo dice... sera perro... :taz el que soplaba era yo en la subida a eretza por la parte de atras... que si llega a tener 2km mas me tienes q subir a remolque! menos mal que comimos las nueces y el gel ese que si no... (por cierto,el gel sabia a cuernooo :cursing )
     
  7. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    siempre que bajo por ai me acuerdo de eso , mira que estaba pensando antes que podrias ser tu pero como nunca te e visto por ai con la bici .... y mira por donde eras tu
     
  8. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    Jejejeje
    Yo Suelo Salir Con Ropa Del Foro O De Bakita (azpigorri)
     
  9. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Holas :bye, pues si, al final hubo suerte y nos encontramos por ahi arriba. Las nueces de lutxo cojonudas, pero se me atragantaron en el primer repecho, flojete que es uno :-?

    A ver si sale adelante la salida de septiembre, se lo he comentado a un compi con el que suelo salir los miercoles y se apunta.

    Aprovecho para colgar un par de fotos:

    [​IMG]
    http://img257.imageshack.us/my.php?image=800buitreaw7.jpg
    Uno de los buitres que nos acompañaron mientras comiamos las nueces.

    [​IMG]
    http://img249.imageshack.us/my.php?image=panred800ka5.jpg
    Una panoramica de la bajada desde cercade Saratxo a Barakaldo (cruces) con el argalario a la izquierda.

    Un saludo.

    P.D: En vista que los de decathlon se lo toman con calma he encargado un freno nuevo, que las bajadas se hacen eternas con un solo freno :cursing
    P.D2: No me cargan las fotos en el foro, así que dejo el enlace.
     
  10. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    zynaps yo te comente de cojer uno mecanico barato hasta que te dieran el tuyo y luego lo cambiases y te quedas con el mecanico por si acaso ¿es eso lo que vas a hacer? bueno es igual lo hecho hecho esta .
    Pus si a ver si sale lo de septiembre que yo estare recuperado ya y podre ir y ya tengo ganas corcho
     
  11. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Sisi,pilla un freno por que eso de ir con un freno solo... mal asunto.

    Debe haber algu problema con la carga de fotos porque a mi tampoko me dejo subirlas...
     
  12. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    Pues Eso, Ya Pondremos Fecha Pa La Kdd, En Kuanto Podais Todos Hacemos La Primera Kdd Y La Pasamos A Todo Dios Ke Conozcamos Ke Anda En Btt Jejeje
     
  13. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oscar, tu mensaje sobre el freno de disco mecanico lo he leido ahora al leer tu referencia al mismo. Creia que no habia contestado nadie más al hilo de mecanica, pero ya me he puesto al dia :)

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=208947

    Si lo hubiera leido antes probablemente hubiera pillado uno mecanico barato en alguna tienda fisica, pero bueno, al final he pillado un Hayes como el que se me ha roto en Fizzbikes ayer mismo por 60€. Espero que sean rápidos enviandolo.

    Un saludo y gracias por el interes :)
     
  14. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno 60 euros es barato poco mas que un buen freno mecanico aber si tienes suerte y te lo mandan rapido
     
  15. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    Buena Suerte, Buen Precio Y Buen Freno Si Señor
    Acabo De Bajar Del Eretza, He Subido Por Iorgi Menuda Subida Ke Hay
    Jejeje
    He Subido De Milagro!!!!!!

    Luego Si Puedo Kuelgo Alguna Foto
     
  16. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    Fotos Del Refugio De Berenilla Eretza
     

    Adjuntos:

  17. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Supongo que por iorgi habras subido en plato,si uno q me se yo sube en mediana..... jajajjajajajajajjaja

    Yo acabo de bajar de ubieta,hemos subido por la pista desde zalla,al llegar al cruce de la fuente de gardujulo o seguir hacia el pico nos hemos metido a la derecha,llegas justo al alta de las campas de santamarina.

    Desde alli por todo el cresterio hasta el larrea.... y cuando hemos llegado a la cima..... venia tal tromba de agua de la garbea hacia nosotros que nos hemos tirado pa bajo como tiros!!!

    Hemos bajado por la ermita de san lorenzo,eskarzaga,saratxaga y palacio de las brujas a salir a rekitt.

    Al final hemos librado de la chupa pero daba miedo ver venir esos nubarrones tan negros!!

    Bueno,voy a ducharme ...... que huelo a tigre..:pirat
     
  18. Dominus

    Dominus Buscaminos

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ortuella
    oye Trokolo, las fotos que has colgado de hoy, que zona es? por donde subes al argalario desde retuerto?
     
  19. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Las fotos que a colgao hoy son de la zona de la berenilla,donde se encuentra el refugio que comunmente llamamos "el refugio del ereza" en realidad se llama refugio de la berenilla.

    Para subir al argalario desde retuerto creo que podrias subir por la zona del pantano,cuando se acaba la carretera,tienes que subir con la bici al hombro un cortado de unos 200mts,luego pillas una pista direccion peñas negras,y te llevara a un barrio (no se como se llama) el argalario te keda justo encima,desde alli va una pista que sube al mismo repetidor.

    Esa ruta la hice hace tiempo,no creo que hayan cambiado las pistas ni nada... de todas formas seguro que hay otra ruta mejor que esa,pero yo es la unica que conozco.
     
  20. Dominus

    Dominus Buscaminos

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ortuella
    si, para subir al argalario, se por donde comienza la subida, pero todavia no me la he subido, y por eso preguntaba a ver si era esa la ruta, de todas formas, gracias!! y para cuando se haga esa quedada yo me apunto fijo!!
     

Compartir esta página