Encartaciones-margen Izquierda-... Quedadas De Fin De Semana!!!!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por trokolo-gueñes, 17 Ago 2007.

  1. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    pues no, he subido con todo metido y a pto de darme la buelta...
    he tardado 56min lo mismo ke por amabizkar y eso ke hay menos kms......

    ke subida...uffffffffffffff

    a ver si se va animando gente pa la kdd!!!
     
  2. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo me apunto a ver si puedo oy en la reabilitacion me an dicho que esta semana y como nuevo
     
  3. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
  4. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Originalmente Escrito por Dominus
    oye Trokolo, las fotos que has colgado de hoy, que zona es? por donde subes al argalario desde retuerto?

    Hola. Para subir yendo desde retuerto tambien puedes usar la carretera que se toma a la derecha justo antes de llegar al polideportivo gorostiza Pese a que es asfalto tiene muy muy poco trafico, lo peor que tiene es que empieza con unas rampas muy fuertes que desaniman, pero pasados los depositos de agua baja bastante la pendiente.

    Si prefieres ir por pista, unos 200m antes de coger la carretera que te comentaba tienes la pista de la antigua Franco-Belga (a la derecha segun pasas la rotonda de retuerto que está frente al colegio), que te lleva hasta la carretera principal de la arobleda, en esta subes un par de curvas y justo antes de pasar bajo el funicular pillas otra pista a la izquierda que te dejará en la primera carretera que te comenté pero muy arriba, a unos 10 o 15 minutos del argalario. El problema de esta ruta son los tuneles de la franco-belga, en un par de ellso es conveniente llevar luz frontal, pero bueno, da emocion :)

    Un colega y yo soliamos subir por ahi para luego bajar al regato, pero ahora que han abierto el bidegorri que va a la playa, y como el es de portu, solemos ir a galdames o a muskiz y subir desde alli a peñas negras para luego bajar a cruces o al regato.

    Un saludo y si alguien se apunta mañana seguramente subiremos por ahi arriba.
     
  5. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Los tuneles de la fraco-belga los estan arreglando y la ultima vez que pase por alli el primero de ellos estaba cerrado (cosa de hace un mes) no se si los habran arreglado o no, pero bueno parece que cuando acaben los dejaran en plan via verde o algo parecido.
     
  6. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Hay un montón de formas de subir al Argalario/La Arboleda desde el valle de Gorostiza/El Regato, explicarlas pues es dificil sin saber lo que conoceis la zona. De todas formas si se hace alguna Kddilla ya las iremos viendo. Sobre todo son interesantes para la gente que vive en la zona de Barakaldo, para los de Zalla, Sodupe, Güeñes,...imagino que pillara un poco a desmano.

    Subidas hay unas cuantas pero desde la zona del Eretza tambien hay algunas bajadas de Órdago, y no por pista precisamente. Si a alguno le gusta hacer el brutín bajando ya quedaremos para darlas una pasada.

    SALUDOS!! ;)
     
  7. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Ayer estaban abiertos los tuneles, pero entre lo que llovio y la que montan a diario las escavadoras y todoterrenos que están poniendo los pilares para la supersur, estaba todo el primer tramo embarradisimo.

    A ver si es verdad lo de la via verde... aunque conociendo a tontxu no me extrañaria que acabaran las obras de la **** autopista y se llevaran las maquinas dejando todo destrozado :???: .

    Un par de fotos de ayer de la zona de la cueva de la magdalena:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  8. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Si, yo como habia dicho hace tiempo que no pasaba, y lo de tontxu pues no me apostaria nada a que es como tu dices, haran la autopista y 8 años despues arreglaran todo lo que han destrozado.

    Bueno a ver cuando surge esa kedadilla.
     
  9. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)

    Zynaps,donde has comprado esa parrilla para la bici?? necesito una de esas para el camino de santiago,que precio tienen???
     
  10. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    eso igual lo puedes comprar en el farum (artea y bilbondo) o en el decathlon , no creo que sea muy caro
     
  11. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    vaya tiempo pa rutear....................si hace bueno el finde subire por esa zona..........................
     
  12. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. La parrilla es una Topeak Beam Rack MTX y el verano pasado la pille en www.bike-discount.de/start.asp?uin=1242186712 junto con una bolsa compatible con su sistema de anclaje para hacer la ruta del destierro del cid con unos compañeros.

    La verdad es que para ser un simple trozo de metal sale caro de *******, pero en su momento miré y era la unica que vi que aguantaba 9Kg. A esto tendrias que sumarle una bolsa compatible si no quieres luchar atando las alforjas a tan poca superficie. Yo pille una mediana de la misma marca
    [​IMG]
    (otros 40 o 50€) y la verdad es que fue muy bien. Fuimos casi todo el camino por pista comiendo baches y salvo una vez que salio volando el saco de dormir en una bajada (lo enganche mal, supongo) no dio problemas. Eso si, caben muchas menos cosas que en unas alforjas normales, pero bueno, como hicimos la ruta en pleno agosto casi no llevabamos ropa.

    Este año pille un par de accesorios para las alforjas (puntos de anclaje para las alforjas laterales, guardabarros y funda para lluvia) para otra ruta, pero al final no se concreto.

    La verdad es que es una putada no tener puntos de anclaje para unas alforjas normales en la bici. Todo este tinglado es más caro, con menos capacidad y más peligroso para la bici, pero bueno.

    En cualquier caso si te decides por este tipo de opción en funcion de en que fechas vayas y cuanto tiempo te podria dejar todo o casi todo (lo unico que uso habitualmente es la parrilla).

    Un saludo.

    P.D: Oscar, en principio en septiembre abre el Forum del megapark (practicamente pared con pared con el Decathlon), va a estar bien el tema para comparar cosas antes de comprar :-D .
     
  13. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Pues en teoria me piro el 1 de septiembre hasta el 10-11.. esta semana bajare a decarton y al forum haber q hay por alli.... de bike -discount no kiero ni oir hablar,llevo para que me traigan una horkilla 25 dias,y todavia no les sale reflejado el pedido y el dinero me lo an descontado hace tiempo ya....
     
  14. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, mañana pregunto cuando nos vamos de fin de semana, que es cuando necesitare algunos trastos, pero en principio creo que me dijeron que a finales de septiembre, principios de octubre, así que no deberia haber problema.

    Por cierto, en Ciclos Maestre creo que suelen tener bastante material Topeak, ahora, que los precios de Maestre me parecen carillos.
     
  15. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)

    Si en maestre se suelen tirar unos largos bastante wapos... yo entre hoy y mañana me dare una vuelta por los centros comerciales y me acercare tb a maestre a ver que hay,pero bueno si me puedes dejar tu el material.. pues mejor todavia.

    De todas formas,si los precios son coherentes a lo mejor me lo pillo y asi lo tengo para mas rutas,ya que en septiembre a parte del camino tenenemos intencion de hacer la pedales de fuego y la vuelta a las merindades... he dicho lo "tenemos intencion" verdad????? luego ya veremos como estan los animos y las fuerzas.
     
  16. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vale,nosotros nos vamos de finde el 29-30 de septiembre, así que el material estaria libre en las fechas que tu sales. Con lo que decidas me comentas.

    Por cierto si encuentras algo con similar capacidad de carga o superior a buen precio comentalo, que un colega probablemente se tenga que pillar algo de esto para el año que viene.
     
  17. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    ***** Ke Bien Lo Montais................ke Envidia Y Encima Kon Esta Lluvia..........................

    A Ver Si Mejora Pal Finde.....
     
  18. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues ya estoy curado cuando querais hacemos una kdd
     
  19. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Bueno,pues he llegado de hacer las compras... al final a caido la parrila topeak y la mochila-alforjas como la de zynaps,pero el modelo grande (mejor q sonbre...)

    De precio la verdad que bien,mas o menos como en alemania 54 euros la parrilla y 74 la mochila,la verdad que la mochila es carilla,pero bueno,tiene buena pinta y se la ve robusta,durara toda la vida... si no me la roba algun ******!!

    Luego hemos pasado por decarton y me he cogido un chubaskero de gore y un bidon de litro!! jejjeje

    Total,entre eso y un pedal nuevo q me he comprado para la guitarra... 350 napos q he ****** esta tarde......:crybaby

    Zynaps,son necesarios los puntos de apoyo de las alforjas???
     
  20. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    Parece Ke El Tiempo Mejorara Algo Este Finde

    Os Propongo Hacer El Sabado Y O Domingo Alguna Ruta.................
    Yo Tengo Ganas De Hacer Una Ke Suba Por El Fronton De Galdames Y Las Ruinas............ Y Tambien Me Gustaria Ir Desde Saratxo Hacia Cruces....pero Bueno Lo Ke Kerais

    Ke Opinais?

    Podiamos Kedar Mañana???

    Yo Tengo Pensado Salir
     

Compartir esta página