Encartaciones-margen Izquierda-... Quedadas De Fin De Semana!!!!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por trokolo-gueñes, 17 Ago 2007.

  1. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)

    Yo hoy salgo de fiesta a bilbo,que tocan mis colegas de pog mo thon y no puedo perdermelo... intentare controlarme pero.... si puedo saldre a la tarde.

    El domingo si que apunto si hacemos alguna rutilla.
     
  2. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    Hacemos Una Ruta El Domingo Entonces...
    Yo Saldre Mañana Tambien Pk Tengo Ganas De Bike....................

    Por Cierto A Algunos De Ese Grupo Los Conozco Jejeje Son De Mungis

    Jejeje Y Muy Buenos Pa Mi Gusto
     
  3. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Si son cojonudos,yo me llevo muy bien con beñat y julen, a los otros los conozco pero de vista y asi... como yo tb soy guitarrista con beñat tenemos tertulias sonbre el tema jejjejeje
     
  4. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    jejeje

    bueno pos este domingo hay kdd pa una ruta por los mointes de triano..........
     
  5. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    ummm... yo este fin de semana no se cuando subire por ahi arriba. El fin de fiestas suele ser duro :???:

    La verdad es que para ser ciclosmaestre no te has salido caro el tema, de hecho esta a un precio muy normal. Yo sin embargo compré ayer un triste adaptador para fijar la pinza del freno a un disco de 7" y 30€ me clavaron, todavia lo estoy flipando :(

    Los puntos de apoyo de las alforjas... pues hombre, yo no los compre en la ruta que hicimos, me limite a atar las alforjas entre si con una cuerda que pasaba por encima de la mochila y se tensaba en las guias del sillin y fui tirando sin demasiados problemas.

    [​IMG]

    La pega es que a poco que se destense la cuerda una de las alforjas empezará a rozar contra la rueda, y aunque a las alforjas no las pasa nada (estan bien pensadas, la tela que se situa sobre la rueda es durisima), es un coñazo rodar con el ruidito que hacen. Tambien es un tanto pesado andar desatando la cuerda cada vez que quieres abrir las alforjas. La verdad es que todavia no he probado en ruta los puntos de anclaje, pero supongo que daran bastante comodidad al asunto.

    Por cierto aprieta muuuy fuerte la parrilla a la tija con los especiadores de plastico correspondientes y, aun así, si durante la ruta dejas la bici en el suelo lo más probable es que la mochila se descentre y golpee la rueda.
     
  6. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien, cojonudo. El adaptador de freno de 30€ no parece compatible con mi freno, la pinza tiene más curva que el adaptador por la parte en que deberian juntarse y baila...

    El adaptador es un formula oro y la pinza una hayes nine, pero aun así me aseguraron que eran compatibles. En fin, el lunes otro paseito a la tienda. LLevaré el freno y todo, no sea que con mi torpeza habitual esté pasando algo por alto.

    Algun dia conseguire tener los dos frenos funcionando...
     
  7. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    trankilidad zynaps
    a ver si mañana hacemos una ruta pk hoy el tiempo no me mola nada keria salir aora pero voy a esperar a ver si me pone buena cara el cielo..........
     
  8. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    ¿Por que no cambias de tienda? Si es tan caro vete a otra que igual te arreglan lo mismo por menos dinero, creo que en bilbao hay alguna que otra mas como "ciclos zubero", "la bicicleta" y seguro que alguna mas ya habra.
     
  9. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    eso es, mira en mas sitios si eso....
     
  10. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo compro en ciclos zubero y siempre me an tratado muy bien y nada caro y si no lo tienen en la tienda no tardan 2 segundos en cojer el telefono e informarse de pa cuando lo pueden tener
     
  11. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, si primero fui a Zubero, pero están de vacaciones, es mala epoca para tener averias :???:. De "La Bicicleta" un colega me ha hablado bien, pero no supo decirme donde está y con las prisas y tal tire de Maestre.

    Pero bueno, en cualquier caso ya tengo los dos frenos funcionando :-D , ayer consegui quitar el disco de 7" que me vino con el freno nuevo (al intentar ponerlo habia "redondeado" la cabeza a un tornillo y no salia) y he vuelto a montar el de 6" y a correr.

    Esta mañana he estado haciendo el cafre por los montes y ya he podido bajar como una persona normal :) . Por cierto, como curiosidad, vale que subo a paso de tortuga y eso pero *****, esto ya me parece de lo más humillante:
    [​IMG]
    En la foto apenas se aprecia, pero la miserable de la araña incluso habia tenido tiempo de pescar varias presas :comor2

    ...como se habrá subido la condenada...?
     
  12. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    es una putada que ciclos zubero este de vacaciones tienen mi cuadro nuevo y hasra que no buelban no me lo dan , por cierto no te preocupes por la araña yo la dejaba ai y asi de paso que cace mosquitos y tavanos por lo menos te los quita de encima ademas muy poca gente presume de llevar una mascotita en la bici
     
  13. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    a mi el otro dia al subir por el fronton de galdames se me subian los caracoles me daban un muxu y se bajaban osea ke mirar komo subia yo de despacio.,.....

    jejeje
    mañana vais a salir por los montes???

    ke tal esta el monte? barro a tope no zynaps?
     
  14. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se como estaran pero seguro que barro tienen , yo mañana no salgo iba a salir oy pero como aller tenia molestias en la rodilla prefiero esperar un poco mas no sea que la cague que sin rodilla no ay bici
     
  15. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Mañana he kedao con trokolo y otro chico a las 10 en gueñes asi que sobre las 11 andaremos por la zona del refugio,si alguien se apunta ya sabe..

    Luego en principio tiraremos hacia la zona de peñas negras por el tojo y luego ya veremos... lo mismo investigamos alguna otra pista por alli.
     
  16. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, si la idea es buena. Lo que pasa es que yo con las arañas... Esta por que seria pequeñita, pero llega a ser grande y la veo menearse por el manillar y me meto una ***** del copon. Bastante mal lo paso cuando voy por bosque y me llevo puesta una telaraña gorda con inquilina incluida :cursing
    Haces bien, cuidate de las recaidas, que se alargan un monton y aun deben de quedar muchos dias de verano (en algun sitio tienen que estar guardados :-? ).

    :bravo . Esa cuesta se está haciendo famosa, algun dia tengo que probar a subirla, lo malo es que me pilla un poco lejos y como me hunda en el intento me espera una buena caminata. Pero bueno, sin riesgo no hay gloria, etc, etc...
    Y barro... si. Pa' repartir. Hay charcos y arroyuelos por todos lados. De todas formas yo pillo casi todo el barro nada más salir de casa, en el comienzo de la Franco-Belga. Parece mentira como está el camino por donde mangonean las escavadoras y los primeros tuneles, incluso agradeces pillar charcos para quitarte la plasta de encima :(
    Yo mañana no creo que salga, que hoy se me ha ido de las manos y he llegado bastante reventado.

    Un saludo.
     
  17. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Jajajjajaja a mi tambien se me aido de las manos... pero ayer a la noche en bilbao,que he llegao a las 9 de la mañana a casa en condiciones lamentables..... mañana hechare brugal en vez de sudor..
     
  18. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    zynaps yo siempre voy a "la bicicleta" un tio cojonudo y conmigo se porta muy bien, asi que en ese caso soy imparcial porque te aconsejaria ir alli.
    www.tubicicleta.net, la tienda esta en gordoniz muy cerca de la salida del metro de indautxu.

    Bueno a ver cuando mejora el tiempo y se puede salir al monte a gusto que ultimamente no esta para muchas historias.
     
  19. señor del norte

    señor del norte Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    y tabanos muchos esta tarde,hasta se tiraban a morder los jodidos y alguno lo ha conseguido,y barro un poco si jejeje
     
  20. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Pues me he tenido que quedar en casa..... parece ser q el cuerpo veia la q se me venia encima y me a dicho q tururu.. 5 minutos despues de desayunar,el mismo desayuno salia despedido de mi cuerpo...

    Asi que dejaremos q se calme un poko haber... esta tarde intentare ver si puedo salir... anda que no me da rabia estar aki pensando q estos estan por alli arriba :(
     

Compartir esta página