encierro de hoy

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por freeAYUD, 12 Jul 2007.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mmmmm.... este era el 6º encierro y duró 6' y 6'' . la mano del maligno sin duda :)
     
  2. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que hay borrachos como en todos los sitios...preguntarle al forero Xenxual que le paso en nuestro pueblo...toda la noche de fiesta y el encierro aqui es a las once de la mañana....per ha pamplona tambien van buenisimos corredores y gente que ante todo les gustan los toros...pero luego estan los guiris que joden el asunto, se emborrachan y se creen que un toro es una hermanita d la caridad
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Donde los drogan es luego,cuando van a salir a la plaza,para que el "valiente" torero se haga el macho delante del publico
     
  4. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    ensuciando las calles.........que verguenza
     
  5. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    NOOOOOOOOOOOOOOOO


    Habeis visto la ultima foto?, al lado suya tiene un movil!! creo k esta roto!!
     
  6. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo acabo de ver en las noticias...***** si ha habido heridos no???vaya tela..
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y que digan que son las mejores fiestas de España... porque salen en la tele? tan vulgares como cualquier otra, me quedo con las de La Vaquilla de Teruel y las de San Juan de Soria
     
  8. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    yo lo veo todos los dias, la verdad es que mas por morbo que por otra cosa como el 90% de la gente, aunque tambien por la fiesta que es y la repercusion que tiene......lo de hoy ha sido espectacular, no se como la gente arriesga tanto y se mete ahi, es una loteria, le puede tocar a cualquiera
     
  9. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    total
     

    Adjuntos:

  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    impresiona ver el echo de que en la ultima foto los pies los tiene en el aire...dios...debe doler.
     
  11. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    En San Fermin no se, pero en mi pueblo como salen los toros o las bakillas son acojonadas y lo unico que hacen es uir de los barazos que les van dando por detras
     
  12. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    ese es el chico mexicano y esta bastante mal
     
  13. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    ¡¡Ahi tu fino!!San Juan las mejores fiestas de España sin duda alguna, nosotros si que sabemos hacer bien las cosas...
     
  14. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    observo, tal cómo me esperaba, bastante ignorancia blowing in the wind.
    alguno dice que le parece bien que la gente sea corneada, pues deberían saber donde se meten... muy bien, lo mismo que cuando un freerider se queda paraplegico y se dijera: -"que se joda, debería saber que eso es muy peligroso"
    en cuanto a criticar la fiesta por el consumo desmedido de alcohol.... en fin, España es así. Yo prefiero nuestras fiestas con nuestras grandes borracheras que cualquier otra costumbre foranea,
    Hemingway (que era de todo menos ****), venía a España, porque era listo de *******, y más listo aún por venir a los Sanfermines.

    Lo de los toros drogados, en fin, se pueden escuchar muchas gilipolleces en este foro, pero muchas! y esta se merece podio.

    Y al que dude del valor del toro de Lidia, debería documentarse y haberiguaría muchas cosas, tales cómo que es él único animal que arremete contra cualquier cosas sin verse en peligro, que es un producto de "laboratorio" buscado a base de cruces de diferentes razas con el fin de encontrar lo que hoy se llama toro de lidia, o lo que es lo mismo, toro de toreo, para torearlo, y que si no hubiera Fiesta Nacional, no habría (porque nadie se preocuparía en gastar millones en criar un animal por la jeta) toros de lidia

    y que ..¡viva San fermín, copón!
     
  15. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    son buenas fiestas, sin duda.
    pero para saber cual es la mejor, hay que estar en todas, y yo, lejos de estar en todas las fiestas que se celebran a lo largo de la geografía nacional, he estado (y espero estar) en muuuuuchas, Sanfermín, Teruel, Soria, Zaragoza, etc, etc
    y creo que las mejores (de las que he estado) son las de pamplona y las de Calatayud (san roque)
     
  16. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    NO quiero entrar en discución, pero al igual que decimos que un tio se ponga un casco porque si se hace daño lo pagamos entre todos, aquí es lo mismo, no se.... A lo de los toros en general, estoy en contra de lo que los humillen con las banderillas y la muerte en publico, hoy en dia no es moral ni etico, evolucionamos, no creo que una tradicíon lo justifique, hay nuevos valores, si que haya toreo, porque para unos es arte, y tiene que haver de todo, pero con respeto, no maltratemos *****, que un cazador que mate a su perro herido o viejo sin llevarlo al veterinario, si lo encuentran, le joden bastante, cosa que no encuentro mal.

    A lo de gracias a la tradicíon se conserva el toro de lidia, que como muy bien ha dicho freeayud es de laboratorio, vale, pero pensemos antes en especies como el lince ibérico, el oso pardo y aves rapiñeras en general, estos ya estaban aqui antes que nosotros.

    Pues eso, que solo encuentro mal lo de humillarlo, no torearlo, porque *****, los ******* que tiene el torero o los sanferministas, no lo puede poner en duda nadie, y lo de drograr al toro o pincharle en no se que musculo para que no pueda levantar mucho la cabeza, pues no se, leyenda urbana o en algun sitio si, y en otros probablemente, pero eso ya entra en el remordimiento de cabeza de los culpables, de los que ganan dinero, no de los que van a dejarse el pellejo en los encierros, esos no tienen la culpa.

    Perdón por el tostón, quien esté en Plamplona, que termine bien las fiestas.

    Saludos!!
     
  17. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Quien la busca la encuentra...
     
  18. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Hay que ver la que ha liado "Universal", ya desde el principio se le notaba que era cabroncete......

    Espero que los múltiples heridos evolucionen bien, son gajes del oficio.

    Yo he estado en Sanfermines muchas veces, jamás he corrido un encierro, ni se me ocurriría, y mucho menos con los pedos que me pillo, jejeje....

    Los encierros me parecen bien, y me gustan. Lo que detesto es lo que pasa por las tardes, es un poco contradictorio, pero así soy....

    ¡Viva San Fermín!
    ¡Gora San Fermín!
     
  19. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que querais si...pero a la tarde a ese toro y alos otros los han matau
     
  20. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    se mete gente que no sabe al toro,o no puede (gordos...con todo mi respeto),ya sea encierros,ensogados,etc, y lo único que hacen es molestar,estorbar y provocar cojidas por su culpa,yo he visto muchos casos de estos que pega una arrancada el toro hay algún gordo(o borracho,etc) delante provoca un tapón y ya está liada,empujones,caídas...***** que piense la gente antes de hacer las cosas,es como si metes tractores en una autovía,qué pasaría?
     

Compartir esta página