encuentro de FEMINAS dia 21 en barcelona

Tema en 'General' iniciado por tati, 15 May 2006.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Pues he recibido una carta de la federación, donde nos informan que para fomentar este deporte y especialmente reencontrarte, conocer y invitar a más feminas a participar.
    Es una pedalada, el encuentro es a las 9:00 al puente de Esplugas (barcelona) y se acaba a la carretera de las carpas, entre Martorell y Olesa de Montserrat.

    En mi opinion me parece una muy buena idea:aplauso4 :aplauso4 !! así que alli nozz vemos!!!
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pero tu no estabas un poco mas al sur?
     
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jejeej pero para este evento me presento XDDDD .Voy a ver a la familia y creo q en este evento no se puede fallar!! ;)
     
  4. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    pues que putada porque coincide con el cabreres
    seguro que habra muchas chicas en el cabreres que les gustaria tambien ir a esta otra
     
  5. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    A ver si te vemos algun dia por alguna KDD de Castellon, que ahora estas cerca ;)
     

  6. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Pues soy capaz de ir solo para conocerte en persona.
     
  7. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo comunion ese diaaa!! :malaleche evidentemente no puedo faltar, porque es la comunion de mi prima, pero me da muchisima rabia, porque ahora que estoy viajera, alli que me habia presentado seguro!! Mucha suerte a las que vayais, haber si es verdad que se fomenta un poco mas este deporte! ;)
     
  8. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pues lo del Cabrerés os va a dejar un poco apartadas quizá, porque alli habrá bastantes chicas digo yo
    saludos
     
  9. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Jolin que bonito... las chicas se organizan.Si tenemos suerte igual hacen un club para ellas al estilo Velogirls de California.Animo y no desfallezcais.Chicas, dar noticias de como os ha ido.

    Saludotes a todas.....y a todos, tambien.
     
  10. monegros

    monegros Novato

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    :bye Hola chicas como veo que os puede interesar os paso a informar de una prueba que hay en Monegros de 126 kms ó de 80 kms. a elegir el próximo dia 3 de junio.

    Soy M.Carmen de Monegros Aventura Sport y organizamos pruebas en btt por Los Monegros, me gustaria que conocieras las pruebas que tenemos para el año 2006 y que te animaras a participar en alguna de ellas. La asistencia de chicas es poca y estamos decididos a potenciar y ayudar a todas las que se quieran inscribir.

    La próxima prueba que organizamos el dia 3 de junio es la III ESTEPAREA BIKE Los Monegros de 126 kms. ó de 80 Kms a elegir. Es una prueba de gran belleza y resistencia ya que discurre por el desierto estepáreo de Monegros siendo ésta una zona desconocida para muchos pero sorprendente. Además coincide ese fin de semana con la feria de la juventud , se concentran jóvenes de todos los lugares de España y del extranjero y la noche del sábado está llena de conciertos :defiesta , música y fiesta.

    El alojamiento lo ofrecemos "GRATIS" en un pabellón Municipal adecuado con duchas y aseos. Solo hace falta llevar el saco porque hay colchones

    Al mismo tiempo comentarte que en el caso de que formeis grupo mayor de 7 personas tendríais precio especial.
    La pagina donde está toda la información es:

    www.monegrosaventura.com

    Un saludo y hasta pronto :bye :bye
     
  11. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ei M,carmen,he recivido tu mp.He visiado la paguina y tengo conocidos que han ido otros años, es una prueba bastante dura,pero los 80 km creo q los podria hacer XD aunq fuera la ultima y con un motor de camuflage ;) Pero si encuentro y lio a gente,aver si nos podemos pasar y así veo a gene de alli q hace tiempo q no veo!(gracias,M carmen por la informacion)


    Respeto a la kedada de este fin de semana, hoy he llamado a la organización y me han dicho que seria para chicas que hacen ciclismo,cicloculturismo y btt,...... así q bueno ya sabeiiiiisss las ke esteis en el rollo ;) y las ke os kerais iniciar, no tengais miedo, ke es un traiecto cortito ;) Saluuuud!!!!!!!!
     

Compartir esta página