encuentro madrileño-manchego ¿cuando la hacemos?

Tema en 'General' iniciado por 27, 28 Feb 2007.

?

¿cuando podemos quedar?

  1. 17 de marzo

    1 voto(s)
    100,0%
  2. 18 de marzo (al loro Joseses y padres)

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 24 de marzo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 25 de marzo

    0 voto(s)
    0,0%
  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, podemos quedar cualquier finde para montar....mi propuesta es ésta, para que venga el mayor número de foreros, una distancia suficiente para petar todos, sin mayores complicaciones.....
    ¿cuando la hacemos?
     

    Adjuntos:

  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ah! sé que hasta el cruce de Vva de Bogas, la carretera está bien, y supongo que de Mora hasta Toledo tambien, lo que no sé es cómo está el tramo de Toledo hasta Aranjuez por Vfca. de la Sagra....si alguien conoce la zona, que diga como está aquello, por si hay que variar la ruta.
     
  3. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Yo pondria la subidita a Añover y una subida que hay saliendo de Toledo direccion a Arges para bajar de nuevo a Toledo por la otra cara. Unos 5 o 6 Km mas....
    De todas maneras hace dos findes ya tuvimos excursion por la zona con viento incluido...
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo en principio lo tengo complicado cualquiera de esos dias. De todos modos estoy atento por si acaso.
    Sobre el recorrido la vuelta de Toledo por Villaseca es muy recomendable ya que la carretera esta mejor que la Nacional y tiene mucho menos trafico. Lo unico que solo se puede ir hasta Añover, alli hay ke salir a la Nacional hasta Aranjuez.
     

Compartir esta página