[ENCUESTA] ¿Grupo en FB para los Zaragozanos?

Tema en 'Aragón' iniciado por Oscar.L, 6 Nov 2018.

?

¿Crees puede ser interesante?¿merece la pena intentarlo?

La encuesta se cerrará el 13 Nov 2018.
  1. 9 voto(s)
    100,0%
  2. NO

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Oscar.L

    Oscar.L Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Perigeo
    Entre 4 amigos hemos creado un grupo en facebook para que los zaragozanos podamos ofertar/buscar los materiales de MTB que nos sobran/andamos buscando, sobre todo por la ventaja de poder ver/tocar/oler el material y sin los inconvenientes/incertidumbre de un envío de por medio.

    Tras la euforia inicial, nos surge la duda si una ciudad como Zaragoza tiene la suficiente "masa crítica" para aglutinar un mínimo de usuarios como para hacer interesante el grupo, o mejor nos vamos olvidando.

    Lanzo aquí la pregunta porque los administradores pueden dedicar su tiempo a moderar/promocionar el grupo dentro de sus posibilidades (trabajo, familia, etc...) pero al fin y al cabo los protagonistas, los que hacen grande un grupo (o lo echan abajo), son los usuarios. Me gustaría saber vuestra opinión.
     
  2. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    51
    Por mi buena iniciativa
     
  3. Oscar.L

    Oscar.L Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Perigeo
    Gracias por tu opinión, gracias a los 3 que han votado y gracias a los visitantes silenciosos, con la ayuda de todos ya se puede extraer una primera conclusión:
    De 47 visitas, 1 opinión y 3 votos. Parece que mucho interés no suscita. Ya iremos viendo como se desarrolla, si va creciendo y la gente se anima a publicar sus ofertas/demandas, pues estupendo para todos, y si no, pues a otra cosa mariposa.

    Pongo el enlace del grupo para el que se quiera unir
    https://www.facebook.com/groups/mercadilloMtbZgz
    Solo particulares, no están permitidas las publicaciones con ánimo de lucro.
     
    Última edición: 12 Nov 2018
  4. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    51
    Igual hay pocos maños por aquí..... XD
     
  5. Oscar.L

    Oscar.L Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Perigeo
    Pues igual tienes razón :D:D:D
     

Compartir esta página