Encuesta a Madrileños zona Noroeste

Tema en 'General' iniciado por catkiller, 10 Mar 2006.

?

¿cual es el sitio más recomendable?

  1. Las Rozas

    1 voto(s)
    6,7%
  2. Villalba

    6 voto(s)
    40,0%
  3. Villanueva del Pardillo

    4 voto(s)
    26,7%
  4. Moralzarzal

    4 voto(s)
    26,7%
  5. Alpedrete

    4 voto(s)
    26,7%
  6. Galapagar

    2 voto(s)
    13,3%
Se permiten varios votos.
  1. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Estoy barajando la posibilidad de irme a trabajar una temporadita en Madrid; ya estuve hace unos años, pero como aquello cambia tanto me gustaría dierais vuestra opinión sobre que sitio por la zona de la A6 me recomendais para buscar piso, teniendo en cuenta el criterio que la zona sea "apta" para salir en bici con relativa tranquilidad (carretera y caminitos fáciles, que uno es globerín aquí y en Madrid :whistle )

    La ofi está en Las Matas a pié de A6, aunque por esa zona imposible encontrar apartamentillos razonables en precio(sólo hay chalés y pisazos), por eso he descartado también otras.
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues supongo que de las zonas que indicas por razón de precio de la vivienda y de zonas de montar, Villanueva del Pardillo no sería mala opción.

    Pero la zona noroeste de Madrid es la más cara de todas, hazte a la idea.

    Villalba también sería buen sitio
     
  3. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hombre si no te importa alejarte algo del trabajo (Moralzarzal), puedes mirar tambien pueblecitos de la sierra como Becerril, Matalpino, el Boalo, Hoyo de Manzanares, mucho mas tranquilos, pegados literalmente a la sierra y no demasiado lejos de Las Matas, eso si, seguro que tendras que ir en coche al curro. Tambien los pisos son mas economicos. Pero si curras en Las Matas y no te importa vivir en un pueblo pequeñito y tranquilo, te recomiendo Hoyo de Manzanares, te pilla cerca y todo, ademas es el paraiso freeride de la zona, hay un post dedicado y todo.
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    No especificas si es en alquiler o en compra.

    Yo vivo en Collado Villalba, a 10 minutos en coche de las Matas, y a 15 en tren de cercanias (tanto villalba como las matas tienen estacion de cercanias)

    Si es en compra por ejemplo en mi urbanización, pisos de 8 años, duplex de unos 70m, con garaje, trastero, piscina, etc están alrededor de los 40-42 millones. El alquiler de los mismos entorno a 600-650€ mes.

    Hay urb mas viejas y mas baratas, y otras mas nuevas y mas caras.

    La sierra esta muy cerca, y buena comunicación, por la A-6, cercanias, bus, etc etc.

    Otra zona cojonuda es Villanueva del Pardillo, aunq todo aquello es mas caro, y mas árido..

    Galapagar está chulo, pero peor comunicado (Mayor distancia a la A-6, estacion de cercanias en la Navata, que está mas lejos).

    Alpedrete está a 5 minutos de villalba,buena comunicacion por la A6 y con renfe y precios similares. Me gusta

    Moralzarzal a 5 minutos de villalba por otra carretera. Precioso sitio y buena comunicación, pero sin tren de cercanias.

    Las rozas....Que decir?? yo he vivido toda mi vida en Majadahonda y en las Rozas. No puedo ser objetivo, me encantan, pero claro, si vivo en villalba es por algo, y es que comprar o alquilar algo allí es caro caro caro, y si encuentras algo aceptable es bastante cutre y viejo.Alquiler de un piso de 2 hab y unos 100m calcula en torno a 900 mes. Compra ....... muuuuchos kilos.

    Precio-calidad-comunicaciones-cercania --> Villalba ;-) . Te recomiendo sobre todo Collado Villalba (Pueblo), mucho mas tranquilo y bonito que Villalba Estación.
     

Compartir esta página