Pues estoy pensando en comprarme una de estas tres aunque se acentan candidatas por unos 2000 : La que más me gusta es la specialized pero no se si la traerán en dirt rancing pone que a partir de MARZO!! :twisted: :twisted: mientras que los c*****nes de los canadienses (perdón moderador) tienen tres modelos La siguiente es una norco la atomik pero no llegan hasta mediados de enero Y la última la stinky que es la única que ya esrá aki
Pero pon los componentes y precios de cada una no??? Asin a ojo yo te diria la Norco o la Kona si no quieres esperar Enga nos vemos :wink:
La Kona la tiene un colega desde hace 2 semanas, la he probado y va muy bien La specialized la he visto y salia por 2400 euros, es una pasada Si tienes prisa la stinky, son 2099 euros
Belmonte donde has visto la specialized, a sido en vivo? y como sabes lo que cuesta? OS pongo las especificaciones Norco me parece que anda por los 2100 no me acuerdo muy bien SPECS: FRAME: Monocoque aluminum ,6 to 7 adj travel, 150x12 dropouts, CNC yoke, FOX DHX-3 8.5x2.5 coil shock FORK: Marzocchi Drop-off triple 170 mm travel, QR-20. preload adj, SSV HEADSET: FSA 872 Chromoly deep cup freeride headset CRANKS/CHAINGUIDE: Truvativ Hussefelt, dual 32/22 with bashguard, Isis spline PEDALS Wellgo flat pedals with steel insert pins CHAIN: KMC Z-72 chain FREEWHEEL: Shimano HG-30 cassette 8sp., 11-30T FRONT CHANGER: Shimano Alivio 31.8 REAR CHANGER: Shimano Alivio long cage 9-sp SHIFTERS: Shimano Alivio rapid fire 24 sp BAR: Truvativ Hussefelt 31.8 mm, 35 MM rise AL-66 STEM: Truvativ Hussefelt 40 mm ext, AL-6066 GRIPS: Axiom tattoo lock on grips FRONT BRAKE: Hayes HFX-9 hydraulic 8 REAR BRAKE: Hayes HFX-9 hydraulic 8 BRAKE LEVERS: Hayes HFX-9 levers FRONT HUB: KDH5 20 mm through axle, IS disc mount REAR HUB: KDRN512 150 x 12 mm nutted, 8-9 sp cassette sealed bearing RIMS: Alex Supra N 26, 32H freeride double wall SPOKES: DT Swiss 2.0 stainless silver TIRES: Kenda Nevagal 26 x 2.5 rear, Blue Groove front SADDLE: Titec Berzerkr comfort freeride saddle SEATPOST: Kalloy 30.0 alloy micro adjust COLOURS: Blue WEIGHT: N/A SUGGESTED RETAIL: $2,575 Cdn. KONA la conseguiría por 1900 aurelios Frame tubing Kona Clump 7005 Aluminum/7" Travel Rear Shock Fox Vanilla DHX 3.0 Fork Marzocchi Drop-Off Triple 170mm Headset FSA Crankarms TruVativ Hussefelt DH Chainrings Rockguard/36/26 B/B TruVativ ISIS DH Pedals Kona Jackshit Chain Shimano CN-HG53 (9sp) Freewheel Shimano Deore 11-32 9 speed F/D Shimano Deore R/D Shimano Deore LX Shifters Shimano Deore Handlebar TruVativ Hussefelt OS Riser Stem TruVativ Hussefelt OS Grips Kona Jackshit Brakes Hayes Hydraulic HFX-9 Heavy Duty Brake Levers Hayes Hydraulic HFX-9 Heavy Duty Front hub KK Disc Rear hub Shimano FH-M475 disc Spokes 14G Stainless Tires Tioga White Tiger 26 x 2.5 Rims Sun MTX-S Saddle WTB Power V Comp Seatpost TruVativ XR Double Bolt Seat clamp Kona QR Colors Matt Green/Black Specialized FRAME FSR technology, A1 Premium Aluminum TransForm Monocoque frame, asymmetrical 6mm offset rear triangle, 4-position adjustable travel/head angle standard link, 3-position spring rate progression adjust, full sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 7.5/6.2 travel REAR SHOCK Fox Vanilla R external rebound adjust, ProPedal damping S:450, M:550, L: 650, 8.75x2.5 FORK Manitou Stance Kingpin 170mm, external rebound adjust, air assist, double clamp 20mm hex thru-axle HEADSET Cr-Mo, 1 1/8 threadless, all alloy and steel construction, loose ball bearing with seals STEM Truvativ Hussefelt forged/CNC stem, 5 degree x 40mm, black HANDLEBARS Specialized Demo rise bar, 6061 butted alloy, 31.8mm clamp, 6 degree upsweep, 9 degree backsweep, 670mm TAPE / GRIPS Specialized MTB grip, black, double density Kraton FRONT BRAKE Hayes HFX-9 full hydraulic disc, 8 rotor REAR BRAKE Hayes HFX-9 full hydraulic disc, 8 rotor BRAKE LEVERS Hayes HFX-9 full hydraulic disc FRONT DERAILLEUR Shimano M-570 LX, E-type, bottom pull REAR DERAILLEUR Shimano M-750 XT, short cage, standard spring SHIFT LEVERS Shimano M-510 Deore CASSETTE Shimano HG-50 LX, 9-speed, 11x34t CHAIN Shimano HG-73 CRANKSET Truvativ Hussefelt, ISIS spline, 170mm CHAINRINGS 24/36 4-bolt, compact 104/64mm pattern, Poly bash/rock guard BOTTOM BRACKET Truvativ ISIS Gigapipe 3 bearing DH, 73mm shell, 118mm spindle, E-Type PEDALS Alloy platform, 3mm pressed pins, 9/16 Cr-Mo axle RIMS Sun Single Track, 26 front, 24 rear, black, eyelets FRONT HUB Specialized Stout disc, 36 hole, cartridge bearings, 20mm alloy thru-axle REAR HUB Specialized Stout disc, 36 hole bolt on axle SPOKES 2.0mm (14g) stainless, black, brass nipples FRONT TIRE Specialized Roller RS 26 x 2.3 Cap Ply reinforced casing REAR TIRE Specialized Roller RS 24 x 2.3 Cap Ply reinforced casing TUBES Specialized 24/26 x 2.4/2.75, schraeder valve SADDLE Specialized freeride, 8mm steel rails, X-Brace SEAT POST Truvativ XR , black, 30.9 x 300mm for 8mm rails SEAT BINDER Alloy collar with Q/R, 34.9mm clamp I.D., black
con las norco tendras que esperar,alsta enero-febrero por lo menos eso me dijeron ami para cojerme el cuadro a-line,lo mejor la garantia 5 años... specialized la mas guapa y cara :roll: me escojeria esta de las 3 opciones. y la kona esta muy maja, saludos Virgin Steele,
La Specialized la tuvieron 1 dia en Probike (Barcelona) era un encargo de hacia meses, la bici era de las de exposicion en no se que presentacion a la prensa, algo muy raro mas raro era que la horquilla era la Manitou Stance King Pin 2005 que en catalogo tiene las barras negras y la que estaba montada en la big hit las tenia doradas (modelo de preserie?) pero vamos q la Specialized es un pepinaco
Yo me voy a pillar una Norco Six 2005, te sale por 2460. Pero de las que has puesto me pillaría en primer lugar la Specialized, luego la norco Atomik y por ultimo la Stinky de la cual no he oido hablar muy bien de la horquilla que trae y ahora que me fijo la Norco trae la misma asi que... :? Esta es la Six 2005:
la specialized sin lugar a dudar, una apuesta seguro, norco no la he probado, pero kona si, tube una stab antes de tener la specialized big hit dh, y te puedo asegurar que va de lujo, pedalea que flipas y muy manejable, de peso hay se anda pero lo anterior compensa cualquier cosa. cuadro plagado de detalles y acabados de lujo. es mi recomendacion.
La specialized es una preciosidad pero yo he probado la stab y va estupendamente, es más barata y no tienes que esperar. Además el Turner me parece un diseño más fiable para hacer el burro.
yo tngo la norco a line, y la specialized no la e probao asi que por simples pruebas me quedo con la norco, auqnue tengo que decir que la mia ta con 888 y esa con la drop off y dicen que no da muy buenos resultados
Pues ahora si que estoy echo un lio porque la specialized la puedo conseguir para final de año (la norco no saben ni cuando llegarán dicen que finales de enero o sea que hasta febrero nada ) La specialized me encanta el cuadro ademas tengo una fsr de las viejas y me va muy bien pero es que no se si conpensa pagar los 500 de diferencia con la kona porque ademas no es k traiga mejores componentes. Sobretodo por el amortiguador que es un vanilla frente a el dh .¿que os parece?.Mas que nada porque no soy de los que le cambio los componentes , mi lema es si no se rompe no se cambia. Y la horquilla ya he leído que la drop off no esta mal pero que no es una junior, de la manitou ni idea. Y que la specialized lleva rueda de atras de 24 alquien ha probado se nota mucho la diferencia o es mas marketing que otra cosa?