Encuesta compras Specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pos1, 2 Mar 2006.

?

¿Comprais en base a la tarifa de Specialized?

  1. Si, en las tiendas no me hacen descuento de la tarifa

    14,0%
  2. No, en las tiendas siempre me hacen descuento

    86,0%
  1. pos1

    pos1 Uno de muchos Bikers

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Tras el correo que respondi en base a mi bici, ahi va una encuesta a ver que les parece a las personas de Specialized

    Hay ciertas personas que representan a ciertas firmas que se piensan que nos da lo mismo comprar mas caro o no, pues no es así, y si alguien piensa lo contrario, pues me imagino que le sobrara el dinero.

    Sirva esta encuesta para que vean lo que todo el mundo piensa al respecto

    si quereis saber el porque esta motivada la encuesta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=68876&page=6
     
  2. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    yo soy de barcelona y hace dos semanas que tengo la stumpy fsr comp y en la probike de barcelona no te hacen ni un euro de descuento por politicas de empresa :whistle , pues yo por politicas de mi economia me piré a una tienda cerca de mi pueblo y me hicieron un 15% asi que toma política :culo ...350 leiros de descuento :aplauso3 !!es cuestion de querer moverse un poquito y ver como está el panorama. El problema de las grandes tiendas es que como venden tanta cantidad de bicis pues para que van a hacer descuento si saben que las van a vender igual...en cambio las que son mas pequeñitas tienen que hacer mas descuentos para vender todas las bicis que puedan pk se exponen a que si no venden muchas, el distribuidor les quite la marca.
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    El que compra según tarifa PVP es que le sobra el dinero o ...
    Saludos.
     
  4. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    pues yo he pagado todo el precio de mi cuadro enduro trail sx y a cambio tengo mano de obra gratis en mi tienda para dos años. creo que es un buen trato no?
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    No discount = no sale... sorry!!
     


  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que es mejor trato que te hagan el descuento y que también te den la mano de obra gratis... :comor2
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo debo ser tonto, pago lo que me dice mi tendero y no le discuto nada. Ahora que luego el no me dice cuando le tengo que pagar, le da lo mismo 2 meses que 4.
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, eso también está muy bien, no lo hacen todas las tiendas ni mucho menos :aplauso4

     
  9. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Yo compre mi epic en una tienda de Murcia un 25 % mas barata que en la mia de confianza. Despues de explicarselo a mi tendero y este no acceder, pues eso,,, me la compre en Murcia...saludos.
     
  10. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo probé y pedí precio de una Epic comp en el Escapa de Sabadell y como no me convenció la bici y el tenderó se remitió a la tarifa de PVP, pues eso que no me la compré...

    De todas maneras, para el que tenga dudas del precio sobre esta marca... con enviar un mail a jorma y pedirles el precio, lo tiene arreglado. Y luego se lo comentas a tu tendero habitual, que si le interesa seguir teniendote como cliente habitual, pues a lo mejor afina un poco el boligrafo.

    Saludos
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pero eso pasa con las tiendas grandes que no hacen ofertas hasta que no se quieren quitar alguna bici de encima.
    Saludos.
     
  12. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    ... sigo que no me he quedado tranquilo...

    ... llevo re-enganchado a esta afición poco más de dos años, y es aberrante el trato que suelen hacerte en las tiendas...

    Te intentan colar material viejo a precio de nuevo, te intentan meter por los ojos las marcas que ellos distribuyen, si los pillas que no tienen mucha faena en el taller y vas de pardillo te dan una buena colleja...

    en fin... es una mafia.

    Luego, preguntas precios en segun que sitios por internet y ves que te hacen un precio más barato que tu tendero habitual... al que le dejas un reguero de ganancias a lo largo del año...

    Tambien hay tiendas en las que les das a entender que estas muy interesado por una bici que vale medio kilo, que te convertirás practicamente en un nuevo cliente para ellos, y como premio... te ofrecen el 8% del precio de venta al publico de la bici para que te puedas comprar el maillot y los leotardos... y hasta un botellin para el agua...

    Que se metan el 8% ***********.

    La proxima bici entera que me compre, casi seguro que será en Andorra, ya que te ahorras una buena pasta. Si tengo mala suerte y se me rompe ya me apañaré como pueda con la garantía.

    Para el resto de piezas que se me jodan, pues muy facil, pedido a Alemania y a montarlas uno mismo, que es una bici, no un Airbus...

    Un saludo y perdon por el tocho! :)
     
  13. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    A Mi Me Hacen Descuento
     
  14. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    A mi me hicieron un 15% sin pedirlo ni nada, simplemente le dije que me hiciera un buen precio y se la compraba, me lo hizo y se la compre.
     
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Este post ha sido demasiada provocacion pos1. Anda que han tardado...vale que tu bici es wappisima pero no hacia falta fardar del descuento que te han hecho porque le has metido en un lio al chaval de la tienda. Es mi opinion, no te lo tomes a mal.
     
  16. pos1

    pos1 Uno de muchos Bikers

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si te fijas en mi post, yo hablo de que determinadas tiendas ponen unos precios que no se asemejan a nada, yo antes de dar con este amigo he mirado en muchas tiendas en Valencia, en Internet, en Alzira... y al final encontre a esta persona despues de mucho tiempo, pero yo en ningun momento he hecho publico el precio que me ha dejado, pero si me quejo de que las tiendas no tienen moral, me imagino que alguna tienda habra llamado a Specialized España, o Dirt Racing, o como se llamen quejandose de que o bien no habian recibido los cuadros y yo ya tenia uno o de que me habian hecho un super precio ¿Y como lo saben?.

    ¿seguro que esas mismas tiendas no hacen descuentos a sus clientes?, me parece que por parte de estas personas hay una ambiguedad que no va conmigo, mira, yo me dedico todo el día a comprar para la mi empresa y hay un dicho que tengo muy claro, y es para la vida laboral y privada.

    CALIDAD, PRECIO Y SERVICIO, Y POR ESTE ORDEN


    :nunchakus :boxing
     
  17. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es que el foro este, parece que tiene mucha importancia, y que lo lee todo Dios...y no se puede decir ni mu. Si te fijas veras publicidad implicita de productos por parte de usuarios que parecen normales...una prueba de una bici...una referencia a un producto...horquillas que se ponen por las nubes y si rechistas te saltan al cuello. Total que parece que hay aqui muchos intereses ocultos. Yo creo que entre los que te han pedido precio, ha ido uno y se ha chivado al tendero que ha llamado a su distribuidor...y ya esta el lio armado ;). Puedes estar seguro que ese no he sido yo, ya que de momento no me interesa la bici como para soltar la pasta que vale, estoy servido con la mia ;). Y ya tengo canas para saber como funciona la mafia esta ;)

    Salu2
     
  18. pos1

    pos1 Uno de muchos Bikers

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    PUES SOLO HAY TRES PERSONAS CON ACCESO AL PRECIO
     
  19. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Y yo soy una de ellas!! Y te aseguro que no he sido!! El cuadro me encanta, pero ahora mismo, ni por 2800 ni por el 20, 30 o 40% menos puedo comprármelo!! Ojalá pudiera!!
    Pero no creo que haya sido (vaya, me gustaría pensar!!) nadie de aquí. Este foro lo lee mucha mas gente de la que escribe, e incluso gente con intereses económicos (léase tiendas). Mas bien apuntaría hacia allí...

    Saludos!
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno pusiste el telefono, a lo mejor alguien ha llamado a la tienda por su cuenta. Yo le pregunte el precio el lunes a mi tendero, y si te fijas hay algun post mio diciendo que me habia parecido muy caro

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1023583#post1023583

    pero antes que pusieses tu la foto. Tu post es del martes si no me equivoco y yo no he hablado mas con mi tendero. Y no se si hablare, porque vamos no hace falta que vaya a su casa a decirle que me roba ;). Salu2
     

Compartir esta página