Encuesta Cubiertas

Tema en 'General' iniciado por fozana, 4 Sep 2006.

  1. fozana

    fozana Baneado

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    quisiera saber cual es vuestra opinion sobre las cubiertas michelin pro race 2 y las continental grand prix 4000.
    para vosotros cual es mejor.
    yo ya he usado las michelin y van muy bien y ahora tengo puestas las continental, pero llevo pocos km asi que ya os comentare.
    un saludo a todos
     
  2. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Las he probado las dos y me parecen muy buenas, pero me quedo con las continental que me parecen un poco mas duraderas (les hago casi 800 km. mas), con la banda de rodadura un poco mas durilla y sin embargo con buen agarre.
    Ciao
     
  3. reusnoi

    reusnoi Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero las Gp4000, tienen las tendencia de durar mas kms y tambien a favor es que las Pro racer se rajan mucho.
     
  4. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira Mira que alegria me dió para el cuerpo esta Pro Race, la llevaba a 7,4 bar y solo tenia 500 km. santo bombazo pego cuando reventó... al menos no me caí; pero aún no entiendo que pudo pasar
     

    Adjuntos:

  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    habla con tu tendero, o con MICHELIN directamente a través de su página web, a mí, me cambiaron una cubierta de MTB....no está la cosa para ir regalando 35 pavos y poner cara de haba cuando te pasan estas cosas....por cierto, mejor las que se llamaban "carbon" y son igualitas a las pro-race....tambien cuesta 38 o 40 "lereles".....(y nos quejamos del precio de las ruedas del coche....una 205/60 r16 cuesta lo que 2 cubiertas buenas de carretera....:fumao)
     


  6. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    he usado las 2 y ahora mismo tengo las gp 4000 y estoy encantado con ellas y si tuviera que elegir volveria a montar las gp 4000 de nuevo
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    me que con michelin.no puedo decir nada de las continental.no las e probado.y esque si algo va bien,por que cambiar??
    llevo las nuevas krylion y van de lujo.son iguales alas antiguas carbon.le hice 10.000km.con estas llevo unos 2000 y ningun problema
     
  8. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo personalmente me quedo con las Continental, el "tacto" que tiene la goma me gusta mucho, da mucha sensacion de agarre. Luego las que mas me gustan son las Vittoria, las Corsa EVO CX van de miedo hasta con agua. Que es el mayor problema que le veo a las Michelin, que en agua no me inspiran confianza (esto siempre bajo mi punto de vista)
     

Compartir esta página