[encuesta globera] ropa ajustada o ropa ancha

Tema en 'General' iniciado por forzapurito, 17 Abr 2018.

  1. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Parte de abajo,pantalón tipo enduro y muy importante que tenga bolsillos,parte de arriba,malliot,un poco ajustado,es la manera que voy más cómodo....
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    ahora mismo, ajustado, pero hace unos años, de pantalón. Quien sabe si volveremos al enduro.
     
  3. forzapurito

    forzapurito Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Vila-real
    Parece que no soy el único que tiene l entiende más dudas...

    De momento lo más destacado en cuanto a opinión científica que se ha dicho es el tema de no helarse con el aire entre la ropa y la piel yendo suelto..

    El resto cuestio de gustos..y modas..

    También hay que decir que la oferta de maillots y tal es más amplia que la suelta.. es más fácil comprar ajustado.

    Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  4. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Ajustada y todo a juego.
     
  5. speedy1967

    speedy1967 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Almería
    Mas ajustada que los tornillos de un submarino...
     
  6. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    Yo con la rígida o la de carretera lo mas ajustado posible, soy del comando antiarrugas.
    Si pillo la enduro pantalón ancho, camiseta manga larga con las coderas, las rodilleras, mochila....

    Mucho más comodo con lycra pegadita, pero con el pantalón gordo de la enduro si te caes al menos no llegas con el culo al aire, y algúnos raspones te evitas.
     
  7. Stilostich

    Stilostich Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    251
    Pantalón de enduro y camiseta también de enduro,cómodo a mas no poder.
     
  8. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    865
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Yo soy de cultura carretera, asi que siempre maillot y culote. Eso si, estos maillots modernos hiperajustados al cuerpo, como si fueran un mono de contrarreloj, tampoco me van. Maillot de corte clasico, rollo Rapha brevet (por ejemplo)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. el_infiltrado

    el_infiltrado Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    52
    Parte de abajo ajustado, y parte de arriba más suelta, para que no se noten las lorzas :p:p:)
     
  10. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Siempre culote y maillot. Y el maillot ajustado, pero dejándome respirar.........que todo es necesario.
     
  11. Aapollinis Eclipsatur

    Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Baix Penedès
    Elegancia ante todo:
    AllM/Trail
    - bestia de los montes:Si puedes lucir cuerpo serrano: maillot à labody painting + pantalones enduro shorts+botellín.
    - newhipster: Camiseta ancha y pantalones enduro bermudas de marcas rebuscadas+ riñonera.
    - Tractores: libre configuración con mochila de hidratación que lleva hasta martillo.
    - Poser instagramer/youtuber: bermuda media con malla debajo que deje mostrar cuatro dedos, camiseta molona de mtb pero no de fox ni nada de eso; con gráficas y tipografía moderna, caligráfica+gafas impresionantes+riñonera+casco tremendamente guapo y exclusivo+ sonrisa de ganador+ pickup.
    Maratón
    - Liebre: conjunto à la body painting.
    - Tractor: Maillot i culotte libre, a poder ser de un club de nuestras geografías perdidas.
    - Poser/instagramer: bermudas negras con alguna línea costura que resalte la curva de las piernas+ maillot superexclusivo+ gafas de 600 pavos + casco del último grito.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Efectivamente en muchos casos es cuestión de gustos y modas, pero no siempre.
    En mi caso, voy mas cómodo "apretado", pero por mi forma de bajarme de la bici no me salía rentable, ya que rompía uno o dos culottes al mes. Unos pantalones con un tejido "anti abrasión" que sea mas o menos flexible (los hay demasiado rígidos), se llevan cómodamente y te duran un porrón de años. (doy fe de ello).
    Obviamente, si no eres de bajarte "imprevistamente" de la bici, pues ya es solo cuestión de gustos.
     
  13. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Yo pensaba que los fabricantes de ropa deportiva hacian la ropa concienzudamente estudiada para cada deporte, y dentro de cada deporte de cada modalidad especifica.
    Hay ropa para ir a la montaña, para natacion, gimnasia, atletismo.... etc
    Puedes ir a jugar al futbol con mono de trabajo y alparagatas de esparto, si te parece que vas mas comodo, pero lo mas logico yo creo que es informarte y tener curiosidad por el tipo de ropa que es mas adecuada para el deporte que practicas.
    No veo logico darle mil vueltas a que cubierta es la mejor, o discutir y porfiar en interminables hilos sobre que piñon o casete, o monoplato o biplato es el perfecto, y luego si te cuidas un poco de llevar la ropa adecuada te critiquen como que vas de guay, que si te crees indurain. :D:D:D
     
  14. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Yo, me uno a los de maillot y culotte ajustados, marcando lorza y culito, si la ropa me queda suelta en tiradas largas me acaba rozando...delicadito que es uno :p
     
  15. Ideca

    Ideca Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Arrecife
    Los fabricantes hacen la ropa, fundamentalmente, para venderla. Cuanta más, mejor. Y si eso implica estar continuamente en un ciclo de cambios radicales, de manera que la ropa de esta temporada se vea vetusta dentro de dos años, más mejor. Y sí, la apariencia a veces se come a la utilidad. No creo que las chicas del voley playa vayan más cómodas con un semitanga metiéndose por la raja del bullate y un top con riesgo de fuga indeseada de una teta, que con un pantalón corto ancho y una camiseta holgada.

    Dicho esto, en mi caso el llevarla más o menos ajustada depende fundamentalmente de la época del año. En invierno apretado, para que se cuele el menos aire posible. En verano, holgado, para todo lo contrario. Y entre estaciones... mochila a la espalda para cargar con todo lo que te pones o te quitas según pasa la mañana.
    También coincido con alguien de más arriba. Cuando te bajas de la bici poniendo primero en el suelo algo que no sean los pies, no ganas para culotes. Y ni siquiera, basta con que te enganches de refilón con alguna zarza y ya vas enseñando la cacha.
     
  16. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    VALENCIA
    Siempre ajustada para todo, enduro, xc...
     
  17. quintanar

    quintanar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    510
    siempre asi, y no practico enduro
    [​IMG]
    la ropa ajustada para la carretera. para la montaña no pega. es mi opinion.
     
  18. JulioA

    JulioA Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    83
    Pues yo en montaña utilizo un poco mezclada y sobre todo depende de la ruta si es de mucha pista o pedalear la clásica y si es una ruta con más senderos la ancha, edemás me gusta mezlcar pantalón ancho con maillot. Ser feliz es lo importante!
     
  19. megarange

    megarange Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Malaga
    yo

    campaña otoño/invierno:
    - chandal ajustado, nada de pantalon de campana flower power

    ya es primavera(verano) en el corte ingles:
    - bermuda y t-shirt todo algodon 100%, air flow 1000%

    da igual carretera o enduro
     
  20. djmuerte

    djmuerte Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues tengo ropa más y menos ajustada, cuando estoy fino la ajustada y en pretemporada la que menos ya que hay un pelín de barriguilla. Simple postureo :)
     

Compartir esta página