La fuji tiene muy buena pinta y solamente esas bielas "firex" ya valen mas 120 euros, mi orbea me costo mas y monta unas fsa bastante mas pesadas que las firex...... eso me mosquea,jejeje.voto por fuji pues.
La conor WRC pro 2008 que me aconsejas se ve muy buena bici, pero esa web de todobici.com no me funciona. Sobre mi elección, igual me decido por la fuji, ya que me parece también la más ligera. Sobre las tallas de las Fuji eso no tengo ni idea. Me probé una Gt avalanche 1.0 en una tienda en talla XL y me iva bien. Lo que me dijo el de la tienda es que teniendo el pedal abajo del todo, tenia que tener la pierna estirada. La duda que me queda es esta, las tallas con que trabajan las bicis Fuji. Gracias a todos por los comentarios y saludos!
Yo estuve en situación parecida allá por el mes de enero estaba en dudas entre bici del deca y una GT 3.0 avalanche. Finalmente me decidí por la GT por mejor cuadro. Estoy contentísimo con ella. Por tanto voto para la GT Saludos.
pues yo me quedaba con la gt, fue mi primera bici y le tengo mucho aprecio, ese caudro te permite realizar los cambios que quieras, y si al final decides venderla, quizas se valoré más esa marca. Por otro lado es el precio intermedio de las tres. Aunque ya te digo que quizas sea más una decisión con el corazon que con la cabeza. Pero vamos no creo que la Gt sea una mala opción.
GT a muerte, tengo una 3.0 disc, va de p.m. y es preciosa, en su defecto la fuji me encanta, y hay que reconocer que tiene mejores componentes.
Yo por relación calidad-precio te recomiendo la 5xc, tengo una con 3500 km y ni un problema. De todas formas la diferencia de precio es poca, con lo cual estoy por decirte, que todas son muy parecidas.
Perdona te dije la web mal, es acabado en .es en vez de .com. De todas formas en la web aun no sale la conor 2008. Aqui te dejo el post que te comentaba (con fotos y bastante informacion sobre la bici), te lo linko a la altura de la direccion y telefono de la tienda, que es de sevilla: pincha aqui Lee tambien por el post el precio de la version v'brake. Te dejo el resumen de las caracteristicas definitivas (las pre-series de hace un mes llevaban mejores llantas y frenos). Conor WRC pro 2008: Bujes SHIMANO DEORE M-535 Cambio SHIMANO LX M-580 Cuadro ALUMINIO 7005 DB3 HIDROFORMADO Cubiertas MICHELIN COUNTRY MUD 26" x 2.00 Desviador SHIMANO DEORE M-530 Dirección TIOGA SEMI INTEGRADA SELLADA Frenos SHIMANO M485 <-- La pre-serie traia los M535 Horquilla ROCK SHOX DART II Llantas MAVIC 117 DISC ALUMINIO 26" <--- Algunas pre-series traian las 317 (la mia) Mandos SHIMANO M535 DEORE CL Manetas SHIMANO DEORE M-535 Manillar RITCHEY RIZER Pedales MTB Aluminio Platos SHIMANO M-440 Portabidón ZEFAL ALUMINIO Potencia RITCHEY Sillín CONOR WRC Tija sillín RITCHEY 27,2MMX350MM Velocidades 27
Si me la cojiera en goodbikes.org, valdría la pena esperarme un poco para ver si cambia las ofertas? Alguien sabe si cambian las ofertas al empezar la nueva temporada de bicis? Gracias y saludos.