ENCUESTA....Que Curro Teneis ???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Aitite, 8 Feb 2006.

  1. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Pues haceindo una encuesta a los foreros para saber que curro teneis de que tipo que horarios soleis hacer si currais muchas horas que ganais (el que quiera decirlo claro esta) y como haceis para compatibilizarlo con la bici...
    Gracias a todos !!!
     
  2. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues en vreves cuando me kiten la escayola de soldador . 8 horas con una para comer en total 9 horas pasta 600 eur ya k es en contrat0o de formacion para acabar el curso de sodlador
     
  3. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
  4. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    Frigoristo industrial horario inmejorable.....de 7:00 a 15:00 y el sueldo base no es que sea una maravilla,pero las horas extras normales a 17€.Y lo mejor son los compañeros,el contrato fijo........
     
  5. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay un post hace un par de semanas abierto con la misma pregunta
     

  6. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo soy electricista, fontanero e informatico (más hardware que software). Soy autonomo, asi que el horario me lo marco yo. El sueldo... pues cuando hay trabajo bien y cuando no hay pues no tan bien. Salgo en bici los fines de semana.
     
  7. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    pues yo desde verano estoy en una empresa que fabrica camaras y puertas frigorificas industriales (paneles de chapa rellenos de poliuretano), estoy en la sección donde se inyecta el poliuretano en los paneles y de momento me dedico a quitar lo que sobra y enfardarlos....no se si me quedare mucho ahi porque cada vez me duele más la muñeca derecha y no quiero que se convierta en una lesión crónica.
    Por lo demas esta muy bien y lo tengo a 5min de casa, puedo ir en burra jejejeje
    ·horario: L-J 8:20-13:00--14:00-18:00 V 8:20-13:20
    ·sueldo: 950€limpios aprox, si renuevo seran 100€ menos por el IRPF
    hora extra: 12:50€
    ·vacaciones: un webo, ademas del mes de vacaciones el convenio esta hecho de forma que trabajando más tiempo todos los dias se suma ese tiempo para tener dias libres.....semana santa completa como los colegios, puentes que se convierten en acueductos...........................de eso no me quejo.
    ·compañeros: con el que estoy de **** madre, todo el dia haciendo el tonto y con los demas por lo general bien....aunque hay alguno que no puede remediar ser **********, sobretodo los encargados.

    ·contras:
    tal y como estan los curros este no lo veo mal...pero no tiene nada que ver con lo que he estudiado y ademas no tiene proyección de futuro.
    se está en contacto con productos quimicos que seguro que no son buenos.
    hay mal rollo entre algunos de los compañeros, lo que hace que en general no haya un buen ambiente de trabajo, ademas hay mucho trepa y gente que habla a la espalda.....pero a mi esto me la pela.
    mi encargado no se como es encargado, bueno si...porque no sabe hacer nada y no podria desempeñar otra función......

    y paro de marearos más que si no esto se vuelve un tostón!!!

    saludos
     
  8. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    limpiabotas......
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo ahora ando estudiando, pero de aquí a un mes empiezo las prácticas y no se si tendré suerte y acabaré con curro, pero haciendo un poco de todo, mantenimiento de máquinas y demás cosas.
     
  10. Shogun

    Shogun Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ni es villa,ni es verde,ni es alto
    Yo igual que tu,estoy estudiando un modulo de telecomunicaciones,y dentro de un mes a una empresa de practicas y los fines de semana, estoy en una cafeteria de unos americanos capitalistas que permite pagarme los caprichos.18 horas solo y 450 eurakos

    P.D.(PISTA) La cafeteria empieza x S.......:culo
     
  11. Capitan Zimbel

    Capitan Zimbel Grand Member

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mecanico de coches.
     
  13. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    montaje de stands,ferias,congresos y exposiciones
    sueldo 990 mas horas(unas 100 al mes)
    PROS
    konoces mundo
    CONTRAS
    pierdes toda la vida social xq exas mas oras q un reloj d lunes a domingo
     
  14. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Capitan te pasas con ese avatar...jaja:p

    Yo soy analista, trabajo en una empresa de mòviles, entro a las 9 y salgo a las 6pm +- algo de acuerdo a las circunstancias...sábado y domingos libres para hacer lo que se me de la gana....la bici la suelo montar los dìas de semana entre 5:30 y 7am y los fines de semana pal monte. El sueldo es algo màs de 1000US$. En realidad no me siento còmodo ahì, con los compañeros me lo paso genial pero quisiera un trabajo màs interesante, el doble del sueldo ya que con el actual no voy ni pa atrás...además no veo que pueda crecer profesionalmente, no hay mucho que admirar o aprender de la gente que dirige la empresa...
     
  15. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    diseño y mecanizo moldes de inyección (de plástico y de zamak).
    Horario: de 8 a 13 y de 15 a 19 de lunes a viernes.
    sueldo: una **** miseria para lo que hago, pero ya estoy en negociaciones con el jefe y si no llegamos a un acuerdo, puerta y a otra cosa mariposa.

    Ah!! también estoy acabando la carrera de ingeniero industrial especialidad en mecánica. Me quedan dos asignaturas
     
  16. Jogonca

    Jogonca Pernales

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De los Llanos
    Yo soy Bombero , trabajo a turnos,con lo cual me las voy apañando paro los entrenos ,en realidad tenemos mucho tiempo libre no me puedo quejar y el sueldo unos 1900Eur.
     
  17. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    yo no curro soy rico
     
  18. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    panadero, autonomo propietario asi ke el sueldo varia cada mes, horario el mejor ke hay, de 12 de la night normalmente hasta fin del trabajo.
     
  19. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo robo para los pobres, pero como el mas pobre soy yo me lo acabo quedando todo.
     
  20. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien soy representante (y esto es verdad) de un importador de prendas y accesorios de motos, no, no tenemos nada de bicis desgraciadamente, de hecho importamos las ruedas kenda, pero solo de moto.
    no es que gane una pasta pero mi trabajo me gusta, pero si el señor foes me esta leyendo puede contratarme como comercial, me dejo.
     

Compartir esta página