ENCUESTA....Que Curro Teneis ???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Aitite, 8 Feb 2006.

  1. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jogonca tio tu curro mola muxo tiempo libre y muxa pasta...si no fuese xq te juegas el kulo a diario estaria dpm! xD

    oie nadie necesita un xavalito joven,buena presencia,permiso d conducir.....xD necesito kambiar d kurro ya q este me ba a matar :( :(
     
  2. bandoleo24

    bandoleo24 Novato

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ingeniero agronomo, a partir de las 7 de la tarde...a tirar millas
     
  3. dejateir

    dejateir thenewcannondalers

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en breve lo sabré
    ni yo mismo lo se
     
  4. hicks

    hicks Ride or Die

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid, Rodando y Rodando
    Administrativo en una compañia de Seguros, de 07:30 a 15:00 horas... pedazo de horario... por cierto.. estoy posteando desde el curro...
     
  5. Jerjes LFC

    Jerjes LFC Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Anfield o infierno (Madrid)
    El peor del mundo, estudiante
     
  6. Anrual

    Anrual ¡Q no se respire miseria!

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en ARAS! algun día!
    Nadie en el paro.....según ZP es un curro!

    Yo en el paro pero cuando no lo este dicen que Ingeniero
     
  7. desaparecido_

    desaparecido_ Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tecnico de equipos medicos en un hospital , de 8 a 3 menso una semana al mes ( de guardia) de 8 a 6 ....:) osea las tardes delas demas libres para salir con al bike y hacer mis cosas!!
     
  8. Peric

    Peric Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Por los montes...
    Strava:
    Mantenimiento eléctrico y mecanico de trenes alta velocidad......turno mañana, tarde, noche y fines de semana.....el curro mola pero los horarios y cambios de turnos son una ****** sobre todo el de noche..que me deja hecho polvo pa salir con la bici...el sueldo no esta mal para lo que hay ahora mismo aunque la verdad que con la pasta que mueve este mundo y los horarios lo veo un poco justo y no es pedir por pedir.

    Saludos.....
     
  9. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    operario oficial de 2ª en una fabrica de tablero.

    1.000 eurillos al mes y muuucho tiempo libre.
    curro a turnos,una semana de mañana y una de tarde,de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00
     
  10. xecuter

    xecuter Miembro

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaRaGoTHaM CiTY
    Operario de "Carretilla Elevadora".........vamos,lo que viene siendo torero de toda la vida........jajajajaja......de 6:30 a 14:30......la verdad es que no me puedo quejar del horario........
     
  11. el_peloss

    el_peloss sibis pacem parabellum

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    on the track
    yo trabajo en la tienda de buhobike y la verdad me encanta el curro, tanto que en las vacciones me tengo que ir fuera que si no voy a la tienda. No es un sueldo tan admirable, pero me encanta el ambiente de trabajo estar entre bicis y viendo todo el material compartir conocimientos de este mundillo...... En fin estoy de **** madre quiza me falta tiempo para entreanr y tengo que hacer virguerias para poder entrenar. Pero no me quejo para nada este es el curro que necesito
     
  12. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Y doy fe de que al señor Peloss le encanta su curro; ****, que en las carreras le saluda todo Cristo de los que van con pegatinas de buhobike; ¡hasta le saludan los que no van con pegatinas de la tienda!

    En mi caso... parado de larga duración, lo cual, "boutades" de los políticos aparte, es una ocupación bastante quemante. Yo he aprovechado este tiempo para seguir formándome y poder abandonar mi antigua profesión, administrativo comemierda, tragamarrones, quemado y dado por culo por una ****** de sueldo (ojalá hubiera sido yo de esos licenciados mileuristas). Ahora busco trabajo como editor de libros, una profesión preciosa (ya he editado mi primer libro, pero era un proyecto del curso que realicé, y creedme que no hay nada más bonito que tener entre tus manos un libro que no sólo has editado sino que encima has co-escrito), pero como no, esta el tema fatal. Así que estoy a lo que salga, y ya que tengo que trabajar en algo que no me gusta, por lo menos que sea cerca de casa y me deje tiempo para montar.
     
  13. Evox-3

    Evox-3 cosmopolita universal

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Menorca
    Yo trabajo y estudio. Por las mañanas 2º de bachillerato social y por la tarde en un taller de bicicletas, motos y material de jardinería. Y si, aunque el sueldo no es muy bueno nadie me quita el buen rollo con los del curro y el echo de que estoy aprendiendo todo lo relacionado con el motor y las bicis.

    Vamos que soy un chico de la generacion con con (con curro y con estudios). Para que aprendan los NI NI!!!
     
  14. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    el mejor del mundo si sabes aprovecharlo
     
  15. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    Yo estoy en la empresa mas grande de España, el INEM y eso con titulo de fontanería, tratamientos de agua y todos los carnets de conducir... hasta el de bici, jeje
     

Compartir esta página