Encuesta sobre bielas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por arras, 14 Feb 2007.

?

Que bielas para una burra pata negra?

  1. XTR 2007

    70,6%
  2. Extralite

    29,4%
  1. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    100km?:loco :comor . Diosss, que me estás contando?, yo hago salidas de 30-40km y tardo unas 4-5horas (con algun descanso para la merienda). es que vas por una autopista?. Ahora si que te digo que lo tuyo son unas extralite de cajón.
    Saludos
     
  2. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja. No, pero nos gusta la dureza extrema. Bueno cuando no estoy en forma empiezo con cosas de 40km y 1000 de desnivel. Este verano lo máximo q hice fue 96km con 1700 de desnivel pero es que he estado enfermo de varias cosas (rachas de esas muy ********) pero este año me noto mucho mejor (en el gimnasio he cogido volumen y fuerza de nuevo) y creo que voy a ir muchisimo mejor, además contando la base q hice el año pasado (hacia 6 años q a penas iba en bici) voy a ir bien bien. Si consigo montar la bici pronto supongo que caerá sin entreno previo el camí dels bons homes... A pasarlas p*tas!!
     
  3. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.992
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo iria a lo seguro....XTR
     
  4. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Veo que eres una máquina y has hecho caso de las indicaciones de un globero como yo. Aún así, por lo que dices, opino que si lo que buscas es ligereza extrema. Las extralite, aún siendo algo menos fiables que las xtr, pueden ser tu mejor opción.
    Saludos
     
  5. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    maquina? Q va! Antes a mi edad joven (17 años) si q iba bastante bien, pero ahora soy un globero en toda regla. Necesito entreno a manta!!!
     

Compartir esta página