Encuesta sobre dudas cuadro...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Grumantor, 23 Dic 2004.

  1. Grumantor

    Grumantor Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los más ariscos terrenos del Metal
    El calentón navideño y consumista ha podido conmigo... También los acuciantes comentarios de Miki acerca de que mi Cannondale era ya "old school".... jejeje! El caso es que he decidido cambiar de cuadro YA!

    Tras mucho pensar y pensar y pensar.......tuve 2 candidatos finales: Rocky Mountain Vertex TSC, y Specialized M5 Sworks HT (negro).

    Aun tuve que pensar muchísimo más y finalmente, cuando estaba decidido por el Specialized, la cosa ha dado un vuelco al salirme la posibilidad de poder pillar el Rocky algo más caro que el Specialized, pero a mucho mejor precio que vale originalmente (precios que no voy a desvelar en ningún caso por secreto profesional)....y ahí han vuelto las dudas!!!!

    ¿Qué haríais vosotros en mi caso? Ambos cuadros sobre la mesa, el Vertex TSC algo más caro.... y un calentón del 15.

    Espero vuestras respuestas!!!! (sobre estos 2 cuadros......no me lieis más!)

    Saludos!!
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vaya duda!! VERTEX!!!!!! :love
     
  3. falleN

    falleN Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Ombre, vaya dudita... no se...
    Yo me quedaba con el VERTEX :wink:
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Me sorprende que al final te hayas decidido, pero vamos, entre esos 2 ve a por el Rocky Mountain de cabeza, a mí me parece muchísimo mejor cuadro y más aún en tu caso, ya me contarás!!!!!!!
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿No tiene fama el RM de ser un flan?. Al menos esos son los comentarios que he oido. (?????)
     


  6. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Por cuánto sale la RM en España? Me juego el cuello que Larry te la pone un 30% más barata fijo.
     

Compartir esta página