Encuesta Sobre Dureza del Muelle, Tu que Prefieres?

Tema en 'Freeride' iniciado por MaYe, 24 May 2005.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues eso, para saber mas o menos que dureza de muelle llevais cada uno, y que es lo que preferis para dh, que sea mas o menos durita de atras poniendo un muelle un poco mas duro o preferis que sea mas blanda, yo llevo un 500 y creo que se me queda algo blando para algunas cosas.

    Vosotros que llevais?¿?
     
  2. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    pues yo cambie hace relativamente poco de un 420 o 430, (ahora no caigo...), a un 650, y aun asi en algunas ocasiones, (aunque tienen que ser muy apuradas o muy bestias), sigue dandome topes... :scratch :scratch :eh?

    Es el problema, (o ventaja segun como se mire), de un sistema tan lineal como el que lleva la gemini....... da la sensacion de que se te agota rapidisimo el recorrido en situaciones absurdas en las que no se deberia ni comprimir la mitad de lo que lo hace...... o es que el muelle va cediendo con la resistencia a la que se le somete y el uso continuado.......

    En fin...... por lo menos la disfruto........ :mrgreen:

    Saludos.
     
  3. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues a mi me pasa igual que a sapo, la heckler con el muelle lo ponga como lo ponga se me queda corto. bueno es un poco corta con sus 14.
    pero a la goma que se hace tope llego saltando fuerte con los pedales es esto normal ??

    por cierto la goma esta tiene unos 12mm que son casi 3 cm de recorrido perdidos, no ? es que no me gusta regalar nada de recorrido... es asi? :|
     

Compartir esta página