Encuesta sobre FOX FORX TALAS R,RL Y RLC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oscar btt utebo, 15 Ago 2005.

  1. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    Quisiera saber que nota la dariais a esta horquilla de Fox al ser la mas polivalente de la marca con recorrido de 90 a 130 mm se adacta a todas las conducciones incluido el rali ,el unico problema el peso.
    Contarme el que la tenga sus sensaciones
    saludos
     

    Adjuntos:

  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    y las holguras :roll:
     
  3. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mira, tengo la Talas desde hace muy poco, pero las primeras impresiones son buenísimas, responde a todo perfectamente. Lo peor claro está que es el peso, me parece demasiado pesada, pero una vez puesto en marcha ni me doy cuenta. La he probado en distintos terrenos, verás que puedes hacer una ruta de 50 km con un recorrido de por ejemplo 100mm para sentirte ágil y que responda a la primera y tb puedes llevarla al máximo con 130mm y tirarte por cortados teniendo el control en cada momento.
    En resumen, es una horquilla realmente atractiva, pruébala y verás que habla por si sola. Por último, un consejo, espera al 2006 y verás novedades.
     
  4. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    despues de 2 años, de lujo sin holguras ni problemas, es rigida y versatil, dices que el peso esta mal, puesdime ota horquilla con el mismo recorrido y rigidez y menos peso, yo creo no es pesada solo lo es si la comparas con una sid y son mundos distintos. salu2
     

Compartir esta página