ENCUESTA sobre revistas especializadas

Tema en 'General' iniciado por flutox, 29 Ago 2007.

?

¿Cuál es en tu opinión la mejor revista de MTB?

  1. Compro habitualmente BIKE por considerarla la más interesante

    11 voto(s)
    14,3%
  2. Compro habitualmente SOLO BICI por considerarla la más interesante

    7 voto(s)
    9,1%
  3. Compro habitualmente EL MUNDO DE LA MTB por considerarla la más interesante

    1 voto(s)
    1,3%
  4. Nunca compro revistas, no me interesan

    13 voto(s)
    16,9%
  5. Habitualmente compro 2 ó más, me interesan todas

    14 voto(s)
    18,2%
  6. Compro ocasionalmente la que me atraiga más en ese momento

    31 voto(s)
    40,3%
  1. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Je, je, vengo ahora mismo de ese post. Acabo de responder. Pero la única foto que tengo de aquella bici es en papel y no tengo escaner. Pero imagina la tuya en rojo y ya está. Hasta el triangulo para herramientas, llevaba.
     
  2. Iünk-Jæa

    Iünk-Jæa Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al igual que supuestamente hacen ellos, hablar bien proporcionalmente a los ceros de la transferencia bancaria, yo estoy a la espera que alguna de estas publicaciones haga lo mismo conmigo. Entonces, si veo talones con numeritos me presto a resaltar los méritos de todas y cada una de ellas. Un saludo a todos los redactores y editores...xD.
     
  3. danirush

    danirush toker

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Yo opino un poco de todo,he votado que me compro 2 o mas (solo bici y bike afondo) aunque la verdad es que me parece mucho mejor solobici, por sus reportajes y presentaciones, aunque perdió hace dos años la chispa que realmente marcaba la diferencia, xavi fane. La bike me parece una revista mal estructurada, con mas publi y con reportajes y opiniones mucho menos interesantes, pero de vez en cuando me la compro cuando veo que aun falta para que se acabe el mes...
    De todas formas, en mi interior sé que a todos les mueve "la pela" y que las bicis que salen son las que mas pagan, vease mondraker, specialized, etc, ninguna bici es mala, vaya...(aunque de todas, solobici es la unica que se muestra un poquito critica)
    Por ejemplo, cuantas bicis decathlon han probado en los ultimos dos años?

    Pero almenos sirven para ponerte al dia y entretenerte con lo que mas nos gusta, no?
     
  4. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Idem. Solo pillo la revista si trae un "regalo" interesante o bien "prueban" algun modelo interesante.
     
  5. josmivan

    josmivan Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo siempre compro BIKE y SOLO BICI, de las dos , últimamente la más interesante, por decir algo, es sólo bici. Por casualidad esta semana he comprado " ciclismo a fondo " y realmente me ha gustado, muchas fotos de marchas, como la Perico Delgado, dudas de material, de entreno, de nutrición y lo mejor de todo " poca publicidad".
     
  6. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    up

    62 votos y BIKE ha recuperado posiciones (aunque parezca increíble)
     
  7. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    igual que yo, pero ya me estoy rehabilitando y me controlo porque hay veces que me dan ganas de devolversela al del kiosco y cambiarla por una de coches o motos.:biker
     
  8. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cada vez son menos utiles dichas revistas, a menos que seas rico o algo de eso. Pero tambien mola ver los pepinos y las fotos, por lo demás, na..!
     
  9. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Teniendo internet y este peazo foro para que queremos revistas?
     
  10. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Me parecen una tomadura de pelo. Un amigo se ha subscrito a la Bike, yo hace dos o tres años compré algunos números de Sólo Bici, y sobre esto os ofrezco mis impresiones:

    a) La mayoría de sus hojas están copadas de publicidad, publicidad y publicidad, y me parece excesivo pagar por eso. ¿Os he dicho que hay mucha publicidad?:crybaby:malaleche

    b) No le dan protagonismo a los usuarios cotidianos, este foro si.

    c) Básicamente ilustran material, ¿nos incitan a consumir, consumir y consumir? Lo que cuentan sobre ese material es escaso, para salir del paso, pues no te ilustran con experiencias de usuarios como nosotros, de profesionales que también lo han probado, etc. Sólamente una foto grande y cuatro líneas de texto, o las percepciones del equipo de redacción.

    d) ¿Rutas? pocas. :confused:

    e) ¿Entrevistas? pocas. Ya podrían hacer entrevistas a los clubes de todo el país, que en la mayoría de los casos organizan eventos locales de gran relevancia (y de forma altruista), o a la gente que ha participado en los mismos. Creo que van a lo mínimo en este tema.

    f) Y de trucos, pocos. Este foro le da mil vueltas a todas las revistas juntas: ¿os habeís preguntado la cantidad de información, trucos y secretos que hay aquí sobre mecánica, entrenamientos, salud y lesiones, técnicas de conducción y de circulación en el medio natural, etc?

    Si alguien no está de acuerdo con lo que expongo, que lo diga, quizás me equivoque.
     

Compartir esta página