1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

encuesta sobre toxobike n chantada org por el club rozatoxos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pimpin, 3 Ago 2005.

  1. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    hola k tal espero k pedaleando :D .soy uno miembro del club rozatoxos k organizamos el fin de semana en chantada el 28 y 29 d mayo en chantada y keriamos saber k os parecio la avalancha,descenso urbano y la ruta.y tb saber los defectos para poder subsanarlos para el prosimo año.aaaah y si teneis alguna idea comunicarnolas.
     
  2. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Hola pimpin.
    Yo fui uno de los afortunados que disfrutó de ese fin de semana en Chantada, y digo afortunados porque me lo pasé de muerte, ya que fue un evento bastante completo. Vayamos por partes:

    -avalancha --> en mi opinión, fue el apartado que quizás podría recibir más críticas, ya que, tal y como lo habíais anunciado, daba a pensar que casi los 29 kms serían de bajada bestial, y hubo bastante gente que sólo se apuntó a la avalancha (algunos con sus bicis de descenso) y quedaron un poco desilusionados. A mí no me decepcionó, ya que era más o menos lo que me esperaba (no estamos en los Pirineos o montes similares, jeje) y además también me gusta dar pedales, a parte de bajar a saco, con lo que me lo pasé bastante bien. No sé qué defectos le podría sacar a la avalancha; lo normal sería pedir que no hubiera tantas zonas de pedaleo o tramos de subidilla (lo digo pensando en la peña que iba con las bicis de descenso, claro), pero supongo que sería algo inevitable para poder enlazar las bajadas, así que es un tema complicadillo. Quizás lo que os recomendaría sería que para la próxima vez aviséis bien que hay bastantes tramos de pedaleo, así la gente ya sabría a lo que atenerse y no se llevarían un desencanto.

    -descenso urbano --> a mí me encantó, me lo pasé de muerte, ya que nunca competí y era un flipe oír a toda la peña gritarte en el tramo de escaleras y en los saltillos. Además, el circuito estaba bien montado, a pesar de que también oí algún comentario quejándose de que había que dar bastantes pedales, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Lo que se podría criticar aquí sería lo que ya se comentó en el momento: que se hizo un poco precipitado, pues al retrasarse un poco la cena tuvimos que salir pitando para la salida (podríais haber prorrogado un poco el inicio, aunque ya sé que no dependía sólo de vosotros), y también eché de menos haber probado un poco el circuito antes de las mangas, ya que aunque estuve bajando alguna que otra vez las escaleras, todo el tramo final lo hice sin tener ni **** idea de cómo era (aunque vuelvo a ser consciente de que en este aspecto también dependíais de la decisión de otras personas, leáse alcalde, vecinos, etc.)

    - ruta del domingo --> otra vez increíble. La ruta estuvo guapísima, ya que en su mayor parte transcurría por senderos (algo que a mí me encanta), por un enterno muy bonito y con bastantes tramos de bajadas (inolvidables esas escaleras en medio del monte, jeje). Aquí no sé qué criticar, quizás que se me hizo corta, jajajaja.

    De momento esto es lo que se me ocurre, y es tan sólo mi humilde opinión, pues habrá gente que no opine como yo.

    A todo esto.........¿hay algo de cierto en un rumor que me llegó acerca de que ibais a repetir algo parecido este mismo año?. A mí no me pareció bastante verídico, pero el otro día me lo comentaron.

    Un saludete.
     
  3. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    hola juanocho.
    gracias por contestar y nos sentimos alagados :oops: ,ya sabiamos k al gusto de todos no ivamos dar hecho el evento,peros ya nos alegra :D y con haber satisfecho a 1 baiker como tu.
    Contestando lo de la avalancha,tienes la ranzon kon lo k eran mucha subida para la gente k se acerco con bicis de descenso pero kreo k merecio la pena subir para hacer la ultima baja antes de la meta.
    Con el descenso urbano noteniamos mas de donde kitar sin k protestara la gente aunk todos los vecinos kedaron muy contentos por ver algon diferente.
    Los rumores k as eskuchado kasi k no son ciertos,lo k estamos haciendo es prepara ya para el año k viene un descenso para los mas radikales solo baja d unos 8 o 10 km. sin tener k llanear ni subir nada de nada eso para el sabado por la mañana y por la tarde la "avalancha" k esta vez intentaremos k aiga menos subida y la llamaremos "induro" k casi le keda mejor.
    bueno asta otra y estamos abiertos a kualkiera sujerencia
     

Compartir esta página