Encuesta zapatillas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por shadow, 7 Mar 2005.

?

Cuál elegiríais?

  1. Shimano M225

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Specialized Comp MTB '05

    75,0%
  3. Northwave Magma

    25,0%
  4. Pearl Izumi Vortex

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Adidas Marathon '05

    0 voto(s)
    0,0%
  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues al final, las ganadoras han sido...


    Redoble de tambor...




    trrrrrr





    trrrrrr






    trrrrrr


    [​IMG]

    Las Northwave Magma!! Y encima ha coincidido con los resultados de la encuesta.
    Ayer ya las probé un ratillo para poner las calas y están muy bien, la verdad, muy cómodas y rígidas. La suela es bastante cómoda para ansar, pero a ver como se desgasta porque es tirando a blanda.
    Las Specialized no me las pillé porque aunque eran cómodas, no me gustaba la suela y el cierre micrométrico tenía pinta de cutrecillo...
    Las Pearl Izumi no me gustaron ni un pelo. La suela es muy incómoda para andar (muy estrecha y tacos altos), el ajuste no me iba muy bien y la suela tenía pinta de despegarse con mirarla (en algunas podía verse hasta el pegamento entre la suela y el resto de la zapatilla :roll: )
    Las Adidas eran muuu caras para ser triple velcro y sin carbono y sólo tenían el modelo superior a ese (con micrométrico y carbono, 200euros!)
    Y por último, en las Shimano, aunque me iban muy bien, parecían muy cómodas y tienen muy buenos acabados, no me acabó de convencer la suela de carbono (por lo visto se daña con Time y Crank Brothers) y el grosor de la mediasuela, que aunque lleva carbono es más gruesa que las normales y hacen falta tornillos especiales para las calas. Además, tienen pinta de torrarte el pie en verano...

    Bueno, espero no haberme equivocado en la elección.

    Gracias por vuestras respuestas.

    Taluego.

    PD: Si alguien quiere unas Gaerne Leroi 2 que avise... :wink:
     
  2. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Has hecho una buena compra, yo voté por las Sinmanos porque tengo unas que tienen más años que la polca y aún están en perfecto uso... pero no me termina de convencer ni los cierres esos de carraca ni los de sirga... por lo que mi segunda opción era la de las Northwave, a la que también le eché el ojo hace unos días ;)

    Disfrútalas
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues yo me acabo de comprar estas y la verdad es que estoy contento con ellas, las encuentro muy comodas.
     

    Adjuntos:

  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    en calmera tienes adidas
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y no has mirado als SIDI o las TIME que esta año an sacado unas botas guapisimas, de **** madre, las RXS de montaña yo las tengo y estoy mas que encantado :babas
     
  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Mis anteriores zapas son las superiores a esas, con el cierre micrométrico. Muy cómodas, hasta que se me dormía el pie... :cry:

    Calmera tiene Adidas, pero todavía nada de la gama nueva.
    En Karacol están trayéndolas ahora, pero sólo el modelo tope de gama (200euros) y los medios e inferiores. Las Marathon, no.

    Mis zapas viejas son unas Sidi Eagle, y las Gaerne y las Northwave son más cómodas... :wink: En cuanto a las Time, he visto las RXS y las tochas que llevan los del Maxxis, pero no me acababan de gustar los acabados
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me quivoqué, me cago en la p....
    Puñetera talla!! Siempre tiendo a pillarme tallas pequeñas. Dioooooos!! :evil:
    Tengo que vender la 43 para pillarme la 44. Triste, que soy un triste :cry:

    Si os interesa a alguien...
     
  8. bandoleo24

    bandoleo24 Novato

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    diadora van muy bien
     

Compartir esta página