Endomondo, aplicacion para el movil. Controla tu ruta, km, vel. consumo de calorias.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por perepep, 10 Dic 2010.

  1. masast

    masast Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    He probado el GPS y me arranca en el momento como a nachofv, y tengo un N8.
    De todas formas prefiero Sports-Tracker.
     
  2. jjuuaannn

    jjuuaannn Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto. Además del peso, no se consume lo mismo andando 1 km., que en bici, que en bici a toda velocidad, que corriendo a 6 km/h... y otros factores que también intervienen.
     
  3. boladura

    boladura Novato

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy util este post.
     
  4. AE2013

    AE2013 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Otro similar es el Adidas MiCoach, tambien gratuito. Usa el GPS para seguir tu "entrenamiento" y al final da bastantes datos como ruta en el mapa, velocidad media, calorias o la elevación de tu trayecto que siempre es interesante. Este, para los interesados, si que te pregunta cuestiones como peso, edad etc y es configurable para varios deportes (desde correr que es para lo que basicamente esta hecho junto a pulsometros de Adidas a esqui alpino pasando evidentemente por ciclismo). Y si lo quieres usar para correr/entrenar tiene un sistema de "niveles" de manera que con el GPS y en base a un entrenamiento de prueba que haces fija tus esfuerzos a distintos ritmos segun su intensidad (azul, verde, amarillo, rojo) y asi haces entrenamiento por ritmo (ej: 5m a ritmo azul, 10 a verde, 5 a amarillo, descansas 5 en azul y terminas con 10 en verde) mas o menos personalizado. Yo lo he estado usando bastante y esta muy bien.

    Tambien se puede usar evidentemente fuera de entrenamiento, haces como que empiezas un "entrenamiento libre" y hala.. a dar pedales
     
  5. Prak8v

    Prak8v Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo utilizo uno que se llama strava, esta muy bien pero te limita a 5 salidas mensuales y solo esta para android e iphone creo. Lo bueno es que te hace graficas de velocidad/altura y puedes hacerte checkpoints para echar piques con gente. A mi me funciona mejor que el endomondo
    Un saludo
     
  6. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Yo utilizo un cuenta sigma, a 5€ en hevay.
     
  7. blastto

    blastto Novato

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pues yo uso Runtastic, por si no lo conocéis. Funciona muy bien, te puedes ver luego las rutas en el ordenador y es muy completo.
     
  8. preocupao

    preocupao Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    56
    Mi voto para Runkeeper, facil y funcional ademas de permitir usarlo con gran variedad de deportes.
     
  9. MotiBiker

    MotiBiker Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torre Porta Coeli
    Para que vean desde casa yo lo que hago es que accedan con mi clave y en "prácticas" ven el punto exacto donde estoy. También tus amigos pueden ver lo que estás haciendo e incluso si tienes el perfil abierto, cualquier puede ver dónde estás, qué estás haciendo y qué has hecho.
    Yo tengo una duda que no sé si se resuelve con la versión PRO.
    Para seguir una ruta con el móvil hay dos opciones, seguir rutas "nearby": te sale una relación de rutas cercanas que cargas y puedes serguir y luego está la opción rutas "mine", que es para seguir rutas propias tuyas, pero... no me sale ninguna y tengo varias cargadas ... sabéis si esto se resuelve con la opción PRO?

    Gracias
     
  10. kmikcplt

    kmikcplt Novato

    Registrado:
    2 Ago 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, con la versión pro simplemente aparecen en el móvil (mine) si previamente desde la web le has dado a Enviar al teléfono. Slds
     

Compartir esta página