Endomondo modo fantasma

Tema en 'General' iniciado por Javier MA84, 26 May 2016.

  1. Javier MA84

    Javier MA84 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer salí a repetir una rutilla que hice hace tiempo y quería comparar tiempos. Recuerdo que una vez fuí capaz de configurar el endomondo para seguir otra práctica y que a cada kilómetro me fuera diciendo la diferencia de tiempo respecto a la otra; en plan "Vas un minuto y quince segundos por debajo de tu tiempo" o algo así.

    Ayer no fuí capaz de encontrar la forma de hacerlo, sólo conseguí seguir la ruta y que me dijera el "tiempo estimado a la llegada" pero supongo que se basa en la velocidad del ultimo km y los km restantes, lo cual no tiene interés ninguno y variaba muchísimo.

    Alguien sabe cómo se puede hacer? Se tiene que poder porque en su día lo conseguí, pero no fuí capaz de volver a hacerlo. Por cierto, tengo la versión gratuita.

    Gracias de antemano y saludos!!

    PD: Se que con runtastic se puede hacer, pero tengo todo el historial de prácticas entre endomondo y strava.
     
  2. Udaiso

    Udaiso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Como no sea Opciones/Rutas/Mis rutas/(seleccionar una ruta) y Seguir ruta...
     
  3. Javier MA84

    Javier MA84 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Udaiso pero no, eso es lo que hice ayer y en el mapa ves la ruta, la sigues, te indica los km restantes (no mira si vas por donde marca la ruta o no, sólo va restando km del total) y de las opciones que da para mostrar por pantalla o mensajes, ninguna es la diferencia de tiempos. Tiene que haber alguna cosa más por algún sitio.

    PD: Puede que esa característica la hayan pasado de la versión gratuita al modo premium? Alguien que tenga premium lo puede corroborar?
     
  4. AntonioMachine

    AntonioMachine Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    A la derecha del triangulito con fondo verde pone "entrenamiento básico".

    Ahí tienes la opción de "Supérate", no lo he probado nunca pero me imagino que es eso

    EDITO: Acabo de probarlo y efectivamente es así. Te lleva al historial, donde eliges la ruta que quieres mejorar, y te marca el tiempo con respecto a esa ruta
     
    Última edición: 26 May 2016
  5. guti666

    guti666 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Barcelona
    Te dejo el enlace del manual que no sé hasta que punto puede ser aclaratorio: https://support.endomondo.com/hc/en-us/articles/200595118-Get-Started-Manual
    En el apartado de entrenador de audio parece que puede estar el kit de la cuestión, pero como está en ingles la traducción no es que sea muy buena, te dejo lo que me ha traducido el navegador:

    "Intervalo de formación y planes de formación
    El plan de formación entrenamientos se basan en nuestro software intervalo, por lo que el entrenador de audio funciona de la misma manera para los planes de formación y entrenamiento de intervalo.
    La frecuencia y contenido de la información de audio depende de la duración del intervalo particular es.Las reglas básicas son las siguientes:

    1. Si el intervalo es más corto de 100 metros (0,1mile) o 30 años: No hay retroalimentación adicional de audio entrenador
    2. Si el intervalo es de entre 100 m-1km (0,1-1mile) o 30-5min: Usted recibirá información sobre la distancia o el tiempo restante y el ritmo de división durante el intervalo. Ejemplo: Cuando se tiene un intervalo de 600 metros, se escuchará el entrenador de audio cada 200 metros, contando la distancia restante y el ritmo de división.
    3. Si el intervalo es más largo de 1 km (1 milla) o 5 minutos: se aplicará la configuración de audio del coche. Si su entrenamiento planeado incluye tal intervalo, asegúrese de acceso a las opciones de audio del coche y recoger lo que comentario que le gustaría oír. Ejemplo: Si se trata de un intervalo de 10 minutos de duración con base, se puede personalizar la configuración de audio del coche para escuchar su regazo y ritmo de la frecuencia cardíaca cada minuto (o cualquier otra opción disponible).
    Tenga en cuenta que estas normas sólo se aplican en iPhone y Android. En otras plataformas obtendrá la normal de retroalimentación entrenador de audio".
     

  6. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    150
    Me da la sensación que es una de las opciones Premium
     
  7. Udaiso

    Udaiso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Confirmado, es lo que dice AntonioMachine:

    Screenshot_20160526-132457.png Screenshot_20160526-132505.png Screenshot_20160526-132524.png Screenshot_20160526-132532.png
     
    Última edición: 26 May 2016
  8. Javier MA84

    Javier MA84 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****! Mil gracias por las respuestas a todos!! El problema es que veo que es sólo premium... Aunque yo recuerdo haberlo probado y jamás pagué por nada de endomondo. Supongo que debí aceptar alguna oferta de probar el premium durante 30 días o algo así. Una lástima, porque pagar 6€ al mes me parece una pasada (y lo dice un ingeniero de software). En fin, a ver si encuentro alguna otra app que tenga esa funcionalidad.

    De nuevo, mil gracias!
     
  9. AntonioMachine

    AntonioMachine Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Te aseguro que yo no soy Premium y funciona
     
  10. Javier MA84

    Javier MA84 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no entiendo como... Acabo de probarlo en mi teléfono y a parte de salirme la opción en gris (deshabilitada), si hago click en ella me manda a que me haga premium... Tú lo pruebas desde Android o iPhone? Acaso en su día compraste la versión PRO??

    Esto se pone interesante!! jejeje
     
  11. AntonioMachine

    AntonioMachine Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    A mí la opción también me sale en gris, pero al pulsar encima aparecen las otras opciones. Mi móvil es Android y la aplicación es la versión gratuita.

    Si te fijas en las características de endomondo (https://www.endomondo.com/features), lo de competir contra uno mismo no aparece como opción Premium
     
  12. Javier MA84

    Javier MA84 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo acabo de probar varias veces y no hay forma. Googleando he encontrado esta frase en una web comparativa:

    "Existen dos versiones, una gratuita con bastantes opciones y una de pago que permite acceder a los siguientes modos que he comentado: intervalos, véncete a ti mismo, objetivo de tiempo y objetivo de calorías."

    Entonces se me ocurre que o bien en algún momento compraste la versión plus "un único pago de 5€" o bien es un error de Endomondo. Pero si ahora te bajas endomondo en un teléfono y inicias sesión con una cuenta gratuita como la mia, esa opción no esta disponible.

    Lo que no sé es si pagando los 5€ del plus la tendré gratuita... Porque en el link que me pasas de features no veo lo de la opción superate o compite conta ti mismo. Eso sí, en las de la versión premium hay una opcion llamada "comparativa de entrenamientos" que no se si es esa...

    Jodó que lio... Gracias de nuevo por la info
     
  13. Udaiso

    Udaiso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo la versión Pro, pero con "medicina", ya me entiendes...
     
  14. Udaiso

    Udaiso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Si eres root prueba con Lucky Patcher
     
  15. Udaiso

    Udaiso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Si no recuerdo mal, hace tiempo quitaron la versión free y la convirtieron en la pro, que es la que yo tengo. Mira a ver si tienes la app actualizada...
     
  16. AntonioMachine

    AntonioMachine Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    En efecto, tuve la versión PRO (creo recordar que se llamaba así) pero como bien dice Udaiso esa versión desapareció, y ya sólo existe una única versión. De hecho tuve que desinstalar la PRO (que tenía otro icono) e instalar la básica
     
  17. guti666

    guti666 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy igual opción supérate en gris y si quieres arroz Catalina, paga. Gracias a que no compito ni con mi sombra, no lo había observado. Y la opción premium por 5,99, viva el marketing ya podían redondearla, me parece un poquito elevada.
     

Compartir esta página