Endorfin Speed-r Sl

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Kos_q, 21 Abr 2007.

  1. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Que os parece esta bici que ha salido este mes en la revista bike? Tiene un montaje muy guapo y un sistema de cambios peculiar, y no digamos la horquilla que en cuanto a peculiar lo es un rato.
     

    Adjuntos:

    • bici1.JPG
      bici1.JPG
      Tamaño de archivo:
      398,4 KB
      Visitas:
      423
    • bici2.JPG
      bici2.JPG
      Tamaño de archivo:
      269,7 KB
      Visitas:
      424
  2. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Esos cambios Rohlof, o como se escriba, ya se conocian, por el foro hay alguno con esos, me gustaria probarlos... La bici es preciosa, me he enamorado, si cayera en mis manos, solo le cambiaba la horquilla, no me gusta esa, por lo demas...Pufff....PRECIOSA!!!
     
  3. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    pues yo me la quedaba tal y como esta... seguro q en mas de una marcha o kdd a alguno se la caeria la baba... jajaja

    un saludeteeeee
     
  4. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hombre, una cosa esta clara, y es que la bici se queda con todos ;) Tampoco me gustan las gomas...
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues a mi la horquilla me parece un engendro de mucho cuidado...no me gusta nada...lo demás genial
     

  6. :Lopera:

    :Lopera: Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo le cambiaba el plato rotor.

    me gusta mucho, es original y ligera.
     
  7. XCProMD

    XCProMD Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    2
    Peso?
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ami me queda una duda, al no llevar tensor y el plato ser ovalado o una de 2 peta la cadena o la mas provable se sale, ademas de desgastarse mucho mas pronto, no es asi¿?
     
  9. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Gerardrev, en la revista pone que, con respecto a la cadena, hay que tesnarla justo, para que ni se salga, ni se tense demasiado. Saludosss
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si se deciden ya a comercializar el Tune-Rohloff de una vez, o el Rohloff light que levan tiempo anunciando.
     
  11. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    La bici esta ya lo monta, me imagino que ya estará a la venta.
     
  12. XCProMD

    XCProMD Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    2
    Todas las cadenas viene de serie con un tensor acojonante que hace màs trabajo del que parece... la gravedad.
     
  13. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    singlespeed + rotor, incompatible?
     
  14. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola! respecto a lo de singlespeed mas plato Qring oval supongo que una buena solución seria un tensor tipo bici de street, dmr o algo similar, de paso mejoraria el aspecto de "cadena colgando" que tiene en la prueba de la revista
    saludos
    por cierto, a mi me encanta la german A!
     
  15. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Kos q que yo sepa no está a la venta ese chisme. Si me puedes pasar un enlace donde lo vendan te lo agradecería.
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    el buje,de momento solo se puede conseguir comprando esta bici.
    respeto al tema Q-rings,la verdad,no creo q subiera mucho el peso montando un tensor y seguro q la bici iria mucho mejor.
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    comor¿?

    PD: la de la foto no lleva tensor.
     
  18. XCProMD

    XCProMD Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso. Fíjate en los cables de los tendidos eléctricos, no hay ninguno que esté recto, todos forman una catenaria, pues con las cadenas pasa igual, y la gravedad hace de tensor. Evidentemente no es suficiente para ir de descenso pero basta para compensar pequeñas variaciones como las de unos platos levemente elípticos o la flexión del cuadro.
     
  19. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    yo me creia que era la scott endorphin...
     
  20. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    También he leido la review en el Bike, y comentan que todavéa le falta afinar al Rohloff los cambios sobretodo bajo presion fuerte de los pedales, pero la verdad que me parece que por ahi va el futuro. Algunas marchas mas e igualando el peso de una transmisión normal (creo que en conjunto pesa algo mas el rohloff, no se).

    Por cierto la horquilla tiene una estética impactante, me gusta, lo malo que he mirado precios y es muy cara. La de la Bike la GA Force kilo cuesta 799, y ademas en esta pégina tambien sale la GA FORCE de carbono que pesa 1 kg por 1299€ http://www.german-a.de/shop/catalog/index.php?cPath=22

    [​IMG]
     

Compartir esta página