ENDUBIKERS

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por harrys, 18 Jun 2013.

  1. oscarSTEVENS

    oscarSTEVENS Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me da igual, lo que hagais, bienvenido esta jejeje Yo tengo muchas ganas de salir de nuevo y la ruta la que querais hacer jeje
     
  2. Ktm Black

    Ktm Black Heavy metal!!!

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Valencia
    Yo igual. Lo único que no quiero llegar tan tarde por favor! Paradas las justas y almuerzo y comida...ejem! Que nos conocemos! Ya que fuimos Javi y yo los que propusimos la ruta y se cambió de fecha dos veces, podríamos al menos ser un poco solidarios y ya que vamos a ver el árbol y nos va a retrasar, luego parar lo menos y entreternonos lo justo. Gracias
     
  3. oscarSTEVENS

    oscarSTEVENS Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Valencia
    El video habra que grabarlo igual noo? jejeje
     
  4. neronboss

    neronboss Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    22
    A las buenas tardes mangurrianes desviaos....si hay que ir al árbol pues se va y punto...ahora queda prohibido pararse hacer fotos que ahora lonque se llevan son los selfies jajajaja....Hablando en serio si vamos pues ya se sabe...las paradas las justas...y en el restaurante nada de pedirnos p arrilladas que los conocemos...un bocata de atún o tortilla francesa y arreando jajajaj...Alguien ha hablado con el del bar para ver que tendrá de menú?así lo avisamos 15 minutos antes de llegar y vamos "a mesa puesta "jajajaja....más de 1hora comiendo no deberíamos estar por si se nos hace de noche bajando...
     
  5. neronboss

    neronboss Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    22
    Video???no hay tiempo para los vídeos....compraremos alguna postal y au jajajaja
     
  6. pitfall

    pitfall Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, y yo que queria retrasaros con mi asistencia :D y no voy a poder ir :mad:
    Este sabado tengo un compromiso de una compañera de trabajo que pre-juvilan y hace la despedida, y no creo que este en condiciones el domingo ni para despertarme siquiera.
    Otra vez sera, disfrutar mucho y hacer alguna foto copón, aunque sea para darme envidia :eek:

    SALUDOS.
     
  7. oscarSTEVENS

    oscarSTEVENS Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Valencia
    alaaaaaa hay que renovar el que hizo Juanvi cuando fuimos jajaja aunque es dificil de superar de lo chulo que quedoo!
     
  8. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    322
    Lleva las luces neron!! Jajajaja
    Bajar el portell de nocturna debe ser un puntazo... Yo me eesperaría en el bar tomando unos " reconstituyentes " haciendo tiempo a q se haga la noche jajajja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. neronboss

    neronboss Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    22
    Boti como me tome algunos varios reconstituyentes....hasta de día va a ser un puntazo bajar por el portell jajajaja....motivación a tope!!!jajajaj
     
  10. Titoritoritoriii

    Titoritoritoriii El tinker salsero

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    5.561
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ieeeeeee, contad conmigo, perracos para el portell de l'Infern. Comida baratita, please.

    PD: Boti, estás en todos los foros...ac ac ac...
     
  11. costello

    costello Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Valencia
    Actualizamos lista:

    DOMINGO 08-11-15 - FREDES

    Ruta por unos paisajes impresionantes. Además ahora en otoño aquello tiene que estar precioso.
    Son unos 42 Km y 1.600 m de acumulado. Es una ruta dura, así que mejor venir medio preparado.

    Salida: 6:30 h en la gasolinera de Kinepolis, o bien a las 8:15 h en el pantano de Ulldecona
    A las 8.30 h todo el mundo encima de la bicicleta dándole a los pedales.

    Almuerzo de campaña y comida en el restaurante de Fredes.
    La comida se hace antes de terminar la ruta, así que todo el que venga tiene que quedarse a comer.
    Es importante saber el número de asistentes para poder reservar la comida con antelación.

    LISTA:

    Neron
    Sonia
    Falsorro
    Costello
    Mikaelet
    Primonn
    Oscar
    Javi
    Tito
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. costello

    costello Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Valencia
    Venga chavales, que esto ya está ahí.
    Vamos cerrando la lista !!!!!
    Alguien más se apunta ?
     
  13. oscarSTEVENS

    oscarSTEVENS Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Valencia
    Actualizamos lista:

    DOMINGO 08-11-15 - FREDES

    Ruta por unos paisajes impresionantes. Además ahora en otoño aquello tiene que estar precioso.
    Son unos 42 Km y 1.600 m de acumulado. Es una ruta dura, así que mejor venir medio preparado.

    Salida: 6:30 h en la gasolinera de Kinepolis, o bien a las 8:15 h en el pantano de Ulldecona
    A las 8.30 h todo el mundo encima de la bicicleta dándole a los pedales.

    Almuerzo de campaña y comida en el restaurante de Fredes.
    La comida se hace antes de terminar la ruta, así que todo el que venga tiene que quedarse a comer.
    Es importante saber el número de asistentes para poder reservar la comida con antelación.

    LISTA:

    Neron
    Sonia
    Falsorro
    Costello
    Mikaelet
    Primonn
    Javi
    Tito
     
  14. neronboss

    neronboss Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos días desviaos...al final para mañana somos 8 bikers?lo digo por confirmar en el bar...hoy llamará Sonia a ver si hacen bocatas o sólo menú...Por cierto alguien puede dar datos del tiempo que hará mañana allí?por llevarme la camiseta de tirantes y chanclas o no jajajaja
     
  15. costello

    costello Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Valencia
    Somos 9.
    En la lista falta Carcu
     
  16. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    336
    Ubicación:
    en alguna trialera Valenciana
    Mañana hara buen tiempo en Fredes, alo de fresco por la mañana y temperatura media a lo largo del dia......17/10.....este es el link
    http://www.eltiempo.es/fredes.html
     
  17. neronboss

    neronboss Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno pues en el bar dicen que a lo mejor pueden hacernos bocadillos...que tenemos que avisarles antes de llegar...y que si estamos antes de las 14 mejor...así podremos ver motos gp jajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    322
    A las buenas tardes mangurrianes...

    A pasarlo de pm mañana en fredes, q la ruta bien los vale.

    No la flipeis con la ropa x la mañana , q en cuanto empiecen las subidas empezara a sobrar y es peso extra . Braga y algún cortavientos q puedas poner en el almuwezo y comida para no enfriarse y fuera.
    Una lástima no poder acompañaros... Anpasselo de pm y cuidadin con la carretea a la vuelta con el cansancio.


    Espero esas fotos el lunes feacos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. neronboss

    neronboss Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas tardes-noches perracos...la ruta a sido IMPRESIONANTE...no la recordaba así...dura si pero al tran tran ya se sabe...se sube y lo que no a empujar la bike...tiempo buenísimo y bajando el portell de l'infern una niebla que mojaba las piedras y que apenas podías ver jajaja...paisaje he visto poco pero madre mía como me he reído....naaaa si sólo son 300m de subida lo que queda....jajajaja...cuando te digan eso no te lo creas jajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. costello

    costello Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Valencia
    Buenos días.
    Menuda paliza nos dimos ayer !!!!!
    Aquella zona es impresionante, pero en otoño tiene algo especial y los paisajes y el olor del monte son diferentes.
    Es una ruta de las que disfrutas tanto subiendo como bajando, aunque la verdad es que hay que ir entrenado para no sufrir demasiado.
    Todo salió bien. No hubo ni una sola caída, ni una sola avería y además terminamos a buena hora (a pesar de lo lentos que son en el restaurante).
    Repetiremos !!!!
     

Compartir esta página