ENDURAID 2007 (post oficial)

Tema en 'Enduro' iniciado por Botifarra, 27 Mar 2007.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Que no, maño. Que es Jeineken.
     
  2. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Pero que perros, ya me han vuelto a poner en la silla caliente. Joansa, como se que vienes fijo al ENDURAID, le voy a decir a los ingenieros de las pasarelas que hagan un salto solo pa ti, simpatico, que parece que desayunas ***** de pallaso todos los dias de simpatico que eres. Jajajajajajajjaja, mamon, ponme una foto como la que le has puesto a Eras en el otro post, con un pedazo de churri al lao.

    Bueno fotoshocks a parte, que la liamos otravez, maño colorao, traete gente que te meta en la cama el Sabado por la noche. Gary, tu mismo, que pareces aguantar bien, vente pa k, que tendras que ser tu quien le aguante la frente al monstruo de Aragon, y luego, el Domingo en el ENDURAID, tendras que ir dandole collejas pa que no taponeé los senderos, jajajajajaja.
     
  3. .Odin.

    .Odin. Novato

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona-Castelldefels
    Alli estaremos.:rocker
     
  4. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    alli estare con la pata chunga,jejejeje
     
  5. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    LA caravana del Xató estará en pleno también para rendir homenaje al gran JAIPANUELLE y su tribu que se lo merecen todo por el gran trabajo que hacen.

    Saludotesssssssssssssssssssssss
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Serás mamón... y me ibas frenando en el Norfeis, jejeje.
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Norsor, analfabéstia, Norsor.
     
  8. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    Y esto como va.. Descenso=? o tambien habra subidas chungas???

    me lo expliquen!!

    si me hago caquita, lo mismo me engancho en una norshor con saltito, y ha haceros fotos chachis pirulis!!! :p
     
  9. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Buenas , doy un poco de información de la BARBACOA-CENA que haremos el Sábado tarde-noche con las tribus ACCMIC - FreeBikers y los forasteros lejanos .

    De momento el Ayuntamiento me deja sillas , mesas , nevera grande , parrillas y algo mas , alquiladas a un módico precio :mrgreen: .

    peeeroo , las tengo que solicitar por Instancia , y debo de hacerlo con un poco de tiempo , así que deberíais decirme , los ACCMICS , FreeBikers y los forasteros que vendréis ( ya digo solo caben 5 o 6 tiendas ) luego pongo fotos del " Camping " , pues nada contestarme cuando podáis , tranquilos que tengo tiempo .

    Además intentare poner información de una casa rural que alquila un apartamento con tres habitaciones , cocina y baño . Por si le interesa a alguien , creo que tampoco es muy caro , lo tengo que mirar .
     
  10. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    fotos de la zona de acampada . y de lo que hay justo al lado .:twisted: :twisted: :twisted:
     

    Adjuntos:

  11. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Lo que hay al lado del camping es donde se cuelga la ropa para secar¿¿??:mrgreen:

    Me parece que seré uno de los encargados de cuidar el sabado por la noche del piligrojo. Menos mal que me llevaré mi querido camelbas llenico de vino de la tierra por si alguno se queda con ganas.
     
  12. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    jojojojojo pedazo de camelbas :O
    Tranquilos que por vino y cerveza no creo que os falte,pero bueno la barbacoa-cena en casa del santi no os pongais muy enfermos que sino no podreis ni dar un pedal jajajajaj
    Santi la que estas liando ;)
     
  13. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Tampoco es problema. Si alguno se raja el domingo, me llevo la otra mochila por lo que pueda pasar....
     

    Adjuntos:

  14. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    OLLEEEESSSS!!!!! que lo del tema de dormir, digo lo mismo que cada año, que podemos contar con el albergue del pueblo, que tiene una veintena de camas, ybaño con agua caliente, y esta a vuestra disposicion, solo hay que hacerlo con un poquito de tiempo, ya ireis diciendo....
    Por otro lado, la barbacoa cena, en el rancho de Santi Calvet se puede hacer igualmente, pero luego, si quereis podeis bajar a dormir al pueblo, y asi ya estais en el lugar de salida del ENDURAID, aunque de todas formas el pueblo del Santi esta muy cerca, y por la mañana bajara mas peña de allí, asi que si os apetece montar la tienda en el CAMPING LAS PSARELAS, vosotros mismos, os podreis enguarrinar mas de birra porque tendreis la cama mas cerca.

    P.D.: Eras, tienes razon, era en las norfeis, pero no te estaba taponeando so mamon, lo que ocurre es que has perdido todo respeto a las personas mayores, me presionas muy de cerca, y luego me hace falta todo el cargamento de papel que lleva el sherpa de la foto que ha colgado xRider.
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Estais fatal... mañicos como os alijareis para tal evento???
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    De momento en mi tienda de campaña a no ser que lo del albergue vaya cogiendo fuerza.
    Jaipalico, mira a ver si puedes poner algo de info al respecto (precios, servicios, desayunos...) ¿oquei, guapetón?
     
  17. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    esa mochila es pa los que se hacen caca ajajajaj
    A mi parecer creo que lo del albergue es una gran idea,pero bueno eso como veais los que veniis de fuera,Eras convence a la gente si quieres dormir en el albergue jajajaaj e observado que lo de liar a la gente se te da bastante bien ;)
     
  18. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Eras, que lo del albergue municipal es gratis, lo paga el clus, lo unico que solo tiene las camas con mantas y tal, pero que mejor traer saco igualmente, y tiene baño con agua caliente, pero no hay mas, pa desayunar, pues en algun bareto del pueblo, cada uno por su cuenta, total si salimos puntuales a las 8:30, antes de una hora estais en el primer avituallamiento poniendoos hasta el culo de donuts y bollicaos, que nos lo monta PANRICO. Si lo del albergue prospera montar una lista pa ver cuantos sereis.
     
  19. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Hombre el tema albergue esta muy bien , yo no sabia nada sobre eso Jaipal:burladia: .
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Asi q con llevar el saquete sobra??? pues mejor q mejor..... contra mas comodo y mas barato mas lo agradezco q luego me dejare una fortuna en tiritas y betadine...
     

Compartir esta página