endurait 2006

Tema en 'Enduro' iniciado por JABA, 10 Mar 2006.

  1. JABA

    JABA Novato

    Registrado:
    9 Jun 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    os informo que el dia 30 abril de 2006 el club www. freebikebikersclub.com haremos la pedalada endurait 2006 sera divertida habra de todo en el terreno total para pasarselo en grande habra obsequios para todos los frikis un gran almuerzo al finalizar la pedalada habran dos rutas la corta para los que esten en baja forma i la larga que seran unos 28km.casi todo por senderos hemos decidido que no sea demasiado larga para que el almuerzo lo pilleis con gana y disfruteis de el solo os digo que unos de nuestros patrocinadores es heiniker cervezita fresquita jejejeje.saludos a todos los frikis
     
  2. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Contad con nosotros, unos cuantos accmics iremos igual que el año pasado
     
  3. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Yo también voy!!!!
    Preparad la ambulancia......
    Bueno, este año seré malo y no me caeré, lo prometo.
    Guardarme un sitio!
    Salu2
    Josep Antoni
    Argentona
     
  4. bloom

    bloom Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Girona
    hola!

    Dónde se pueden ver más detalles de la prueba? Dónde se realiza, fotos, etc.

    Gracias!
     
  5. JABA

    JABA Novato

    Registrado:
    9 Jun 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    blomm.se realizara en sant juan de vilatorrada, es un pueblecito al lado de manresa provincia de barna.sobre el tema de fotos y demas cosas, os iremos informando mientras se hacerca la fecha de la pedalada.saludos
     

  6. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    kon una vpfree de dh pero plato de 32 s podra hacer o k?soy de manresa,pero subo a veces a hacer los cortados grandes de st joan,saludos!
     
  7. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    me apunto, la del año pasado fue una pasada
     
  8. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    para mas detalles¿?
     
  9. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    mas informacion: dos recorridos, casi 30, y casi 15 Kms. A los mas frikis os recomendamos el largo, repleto de senderos, valancines, pasarelas, saltos. hay dos subidas en todo el tramo, la mas guarra tiene menos de 2Kms., la otra puede que tenga algo mas de 2, pero es mas suave,y seguro que tiene muy poco mas de 2Kms. Si os sirve de referencia, en el grupo hay levels, Curves, alguna Nosko, alguna norco, muchas Nitrous, una Dabomb, y mi Iron horse Seven point, y se hace todo pedaleando, lo juro. La inscripcion anticipada vale 12 Euros, el mismo dia 15, si no tienes licencia mas 3 Euros del seguro. Habran dos avituallamientos, y a la llegada festival con butifarrada y rios de birra que este año nos patrocina HEINEKEN. Aviso de que la ambulancia no atendera comas etilicos, os tendreis que tumbar en el cesped, que para eso esta. Camiseta y gorra de recuerdo, y un dia inolvidable. Continuamos trabajando para vosotros.Mas info 93 876 47 09.
     
  10. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Chippie, Makoki, Ray, Joansa, todos los ACCMIC, supongo que os queda claro lo de que no se atenderan comas etilicos. Que se como os gusta la cerveza, ********.
     
  11. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    ***** jaipal, esto promete!!!.
     
  12. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Ni te lo imaginas, Troofast, de esta te oscureces del todo, te vas a poner mas oscuro que el etto. Este año hemos montado la pedalada con toda la intencion de que la peña llegue al final con tiempo mas que suficiente para comentar el recorrido, los saltillos, los senderos, el recuerdo,... y todo eso mientras os poneis hasta el culo de butifarra y birra, pero no la tipica latita de cerveza, no, tiradores de presion, para que repitais hasta que vuestra conciencia os de el toque. por eso la birra es al final, para que hagais la ruta serenos, y lo podais saltar todo, y si no quereis saltar, habra paso alternativo.
     
  13. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    jaipal, haber si poneis alguna fotillo de alguna zona (pasarela, trialeras...)

    llevaremos el camelbak para llenarlo de Heineken ;-)
     
  14. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Chippie, ****** no te traigas el de 5 litros, que tiene que haber tambien para la esponja Makoki. pronto habran afotillos...
     
  15. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Uno de Sallent que si puede se traera su Nitrous a darle pedales.
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    La cerveza y otras cosas más........Pero seguro que nos veremos!!!!
    La lastima es que vosotros estareis el faenas organizativas,y esto resta aliciente....Con lo bien que nos lo pasamos haciendo piña....
    El punto negro del Balancin seguro que sigue ahí....!!!! Tendre que ir a entrenarlo....HEHEHEHE...
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Piensas venir con tus compis... ???
     
  18. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Esa es la idea, la última experiencia con la Jaypal's troupe fué la ***** y no me gustaria perderme esta.

    A ver a quien puedo engañar.
     
  19. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Lo cualo?
     
  20. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Ray, te tomo la palabra, el enduraid anterior, recuerdo que vinisteis cuando lo estabamos ultimando, y la verdad, para nosotros fue un honor muy especial contar con una opinion con autentico criterio como es la vuestra. Vosotros sois como nosotros, y sabeis lo que os gusta, y cuando al acabar la ruta nos comentasteis que la peña disfrutaria de lo lindo, disipasteis nuestros miedos de si habria mucha subida, o mucha distancia, o que pensaria la peña de la organizacion, simplemente nos dijisteis: nosotros vendremos sin dudarlo, y el que venga tendra una mañana inolvidable. Y acertasteis de pleno. Asi que habla con tu gente y quedemos para una previa YA!
     

Compartir esta página