[Carrera] EnduramA 2017

Tema en 'Enduro' iniciado por Endurama (Oficial), 27 Ene 2017.

  1. PERONA

    PERONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    TOMELLOSOOOOOOOOOOO
    Gracias compañero
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    1850 m de acumulado este Zurdo nos quiere matar. Y decía que menos de 1500 m:confused:
     
  3. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    Será probablemente errores del dispositivo con el que grabó. Al subirla a Wikiloc en privado me salen 1700 y poco, que también tiene margen de error.
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Puede ser pero no va a ser un paseo seguro.
     
  5. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Creo q la parte de abajo de la tc2 es la tc2 clasica del 2015 (rayuto), y la tc3 es la tc3 del 2015 q tambien fue la tc2? de la epic 2014, arriba tiene una zona de pedaleo q se puede rascar tiempo pero no es "criminal" q te obligue a dar pedales mucho.
    La tc4 creo q comparte la primera parte de una de las bajadas del año pasado (thor, la de el paso del doble escalon), luego creo q es toda nueva. Lo que si que veo en esta bajada es que empieza la especial en la pista a tomar por culo de donde empieza la bajada realmente.....ahi vais a flipar, los "rallyeros" pueden bajar muchisimo el tiempo en esa zona. A mi opinion sobra ese tramo

    Las bajadas molan de *******, pero a mi juicio son fisicas todas (menos la 2da parte de la tc2 tal vez que es la mas tecnica) y en esta carrera volvera a premiar con mucha diferencia quien este fuerte y no quien baje bien.
    La adrada se carecterizaba por ser tecnico, y era la carrera que mas molaba con arenas? por algo, perder esto me parece una cagada. Ahora un tio de xc que baje normal se follara a la mitad de la parrilla....
    A veces por intentar ganarse a un publico se pierde a otro...

    Suerte a todos, organizadores incluidos.
     
    Última edición: 12 May 2017
  6. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    el terreno perfecto, una pasada de tramos, el 2 y el 4 los que más me han gustado, buen día hoy, ha salido el sol a media tarde, de mañana incluso nos ha llovido un poco, nada grave, p.u.t.a subida al 3... madre mía, que palizón... mañana a topeeee! pongan vuestra cara más bonita cuando me vean haciendo fotos XD

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Carreron el Endurama de la Adrada.
    Circuitos brutales, tanto físicos como con el punto justo de técnica. Para mi de todas las veces que se ha hecho carrera este año era la mas completa.
    Ayer con niebla y lluvia a ratos el terreno estaba un poco delicado pero hoy con el sol se ha quedado en muy buenas condiciones y de temperatura genial.
    Un gran finde de enduro. Al final un poco mas de 1500 de acumulado, duro pero no excesivo y los enlaces no estaban apretados menos el segundo.
    Por poner un pero un poco mas de señalización no habría estado de mas.
    enhorabuena a los ganadores!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Porito

    Porito Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    170
    Coincido con tu opinión.
    Carrerón!!!
    Muy divertido, la famosa TC2 súper endurera, larguita y con un poco de todo.
    Y si. Por poner un pero, en las curvas más acentuadas faltaba bastante cinta... hay unas cuantas trazadas a pastar... jajaja
    Por cierto donde se pueden ver tiempos??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Ya en Ojén, vaya palizón, pero sarna con gusto no pica ;) Como ya han comentado, carrerón del quince!! Fenomenal todo, el ambiente, los corredores, el terreno perita dulce, que belleza de naturaleza tiene por allí, merece la pena irse y estarse unos cuantos días rodando por la zona. Tengo más de 2mil fotos para procesar, así que en unos días ya saben, fotos en el facebook
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. perola5

    perola5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Por la sierra de gredos
    Pues me uno a los comentarios de los compañeros,carrerón!!!.Saludos a todos y el año que viene nos volvemos a ver en La Adrada.
     
  11. karka

    karka Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    El Norte.......de Madrid
    Si que teneis un buen paseo hasta aki.Muchas gracias por vuestra compañía y participación y gracias sobretodo a ti por todo ese documento grafico que te has currado
     
  12. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    485
    Una pasada de enduro!

    El tc1 un poco light pero lo otros tres eran increíbles. El año pasado ya me gustó mucho, pero se han superado, enhorabuena!

    Y como siempre en Endurama muy buen rollo y ambiente. Así da gusto!

    Podéis ver los tiempos aquí: http://www.tucrono.com/index.php/clasificaciones/154-endurama-la-adrada-2017.html

    Os animo a todos a que vengáis a la última prueba de EnduramA a Cuenca! Será una fiesta ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rodión89

    rodión89 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    101
    pedazo carrera!
     
  14. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    26520438.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    CARRERÓN.

    Cómo hemos disfrutado del recorrido, sólo cabe felicitar a la organización.
    El único pero, los tiempos, que parece que hay algunos tiempos que no cuadran. Único tema a revisar, el resto, perfecto!!

    Por cierto...

    Una pregunta: ¿Has hecho el recorrido?
    Si la respuesta es sí: Discrepo totalmente de tu opinión.
    Si la respuesta es no: Qué atrevida es la ignorancia ;-)

    Saludos, y a ver si podemos cuadrar lo de cuenca!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    Sin duda carrerón, no estoy de acuerdo con que no fuese técnica, en absoluto!! ( A quién no se le atragantó el final del tramo 3???) Además lo que dice el compi de la TC4 no fue así, la especial comienza justo en un pequeño paso de piedras ( Justo donde empezó la TC3 del año pasado) .En mi opinión, un recorrido solamente comparable a un Atazar o Patones extreme en zona centro.

    Una pasada de evento, una lástima pues éramos relativamente pocos , sinceramente , no entiendo como la gente se apunta a un EFF donde se hacen dos o tres bajadas de apenas 500 o 600 metros verticales en total y no a esto, totalmente cuidado al detalle, con cariño, y encima con bajadas y tramos nuevos en cada edición.

    Ójala se siga organizando durante mucho tiempo!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Valero_

    Valero_ Novato

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena a la organizacion¡¡Todo un carreron y un ambiente como siempre genial.
    El sitio brutal, las especiales muy buenas, completas y variadas y el tiempo entre enlaces perfecto para no ir sufriendo con no penalizar y poder disfrutar de las bajadas.
    Simplemente animar a todo el mundo a venir a correr y reventar las inscripcciones que las carreras de enduro vayan a a mas.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Si, si lo he hecho. La 1, la 2 y la 4 enteras, la unica parte que no conozco es la 2da mitad de la 3. Has corrido tu otros años?? te parece igual de tecnico?
    De todas formas si estas a favor de cronometrar las subidas en enduro entiendo que te guste mas el circuito de este año que el del año pasado, es respetable, pero para mi es al reves.

    Y ojo, que no digo que sea una ****** de circuito, lo primero q puse es que las bajadas son la *****, pero la sensacion que me da es que cada vez los circuitos son mas accesibles y de pedaleo (valdemanco, espinar, etc...).
    En la web de trailforks donde colgaron el track de la carrera sale 1km y pico de pista pintada como especial, por eso flipe un poco.

    La filosofia de EFF es (o era) bien distinta al endurama. Son circuitos de iniciacion tanto tecnica como fisicamente, y esto atrae a un publico diferente y de mayor volumen?. Entiendo que lo mismo la unica manera para que el campeonato sea sostenible es hacerlo mas "neutral" para asi intentar acoger al mayor numero de participantes posibles, pero lo unico que digo es que si fuera asi seria una pena.
     

Compartir esta página