[Carrera] EnduramA 2018

Tema en 'Enduro' iniciado por Endurama (Oficial), 27 Sep 2017.

  1. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    290
    Endurama es la carrera ideal para empezar en el Enduro y más la de San Martín. Los pasos técnicon siempre tienen Chiken line por si no te quieres complicar. No lo dudes
     
  2. rodión89

    rodión89 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    101
    ¿en qué cambia el formato con respecto a años anteriores? . He visto algo de salidas inversas y de que cada uno puede salir cuando quiere... ¿? ¿hay algún sitio donde hayan explicado esto bien?gracias
     
    Última edición: 30 Ene 2018
  3. Endurama (Oficial)

    Endurama (Oficial) Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    228
    En primer lugar disculpas por no mantener informado a los foreros. Últimamente abusamos de colgar información por Facebook.
    Efectivamente hemos tardado en poner las inscripciones en la web. Queremos vincular este hecho con una noticia y ésta, por unos motivos y por otros se ha ido retrasando.
    Esperamos tenerlas mañana miércoles 29.
    Efectivamente este año San Martín es perfecta para toma de contacto.
    Es un recorrido corto, no excesivamente técnico, con un algún paso (lamentablemente no hay posibilidad de Chicken line, por lo que habrá que bajarse de la bici si no se atreve uno) con poco desnivel, pero con una súper especial que decidirá sin duda los mejores.
    El campeonato ira de menos a más, es decir, irá subiendo en kilómetros y dificultad terminando en Cuenca en Junio como siempre con kilómetros y vértigo.
    El Real será una sorpresa y se va convertir en una meca en la zona centro. Hay variedad y cantidad.
    Montanchez también llega con novedades, una urbana nueva y.....redoble de tambores...
    Remontes!!! Si!!

    Los Cronos serán por célula y en orden inverso este año, siguiendo las tendencias. Primero No Stress para terminar con los PRo.
    Introducimos trofeo para las féminas en No Stress!! Chicas es perfecto para vosotras!

    E iniciamos una nueva andadura con categoría Experience, de la mano de Green Trails podréis hacer el recorrido viviendo la carrera desde dentro, pero de una manera distinta.

    Sigue el formato eléctrico que cada día va a más e introducimos modalidadRigida con un cuadro Bardino para el ganador cortesía de Nordest.

    Nos vemos en nada.

    Por cierto, quien quiera animarse por el Sur...Endurama SunRace, gracias a Aloha bike y los clubes SpainDH y Ojenbikers hemos podido lanzar una modalidad nueva de 2 días de carrera o un día de carrera con seguros por 70€ o 38€ respectivamente. Os esperamos , más inflo en la web de Endurama
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rodión89

    rodión89 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    101
    ¿qué significa que las cronos serán con célula?
     
  5. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ya estan abiertas inscripciones para San Martín

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  6. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    485
    Pues que habrá célula fotoeléctrica, lo normal, vamos.

    Lo aclaran porque el año pasado se experimentó con otro tipo de cronometraje, los corredores llevaban una especie de "pen drive" en el manillar y al pasar por una baliza te appuntaba el comienzo del tramo y abajo el final, cuando llegabas a meta dabas el pen y te sacaban los tiempos.
     
  7. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    257
    Podéis acalar tema remontes y demás?,porque quedan 15 días prácticamente sin saber ni horarios ni como será el tema de reconocimientos para la gente de fuera.
     
  8. rodión89

    rodión89 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    101
    "Pues que habrá célula fotoeléctrica, lo normal, vamos." Eso no me aclara lo que es pero gracias. No se que dices del pen drive de años anteriores, pero he ido ya a tres carreras de Endurama y ninguna ha sido así, lo de tener que dar el "pen drive" al final de la bajada no lo han hecho al menos ni en La Jarosa ni en San Rafael ni en La Adrada.... Era un chip que se colocaba en la horquilla con un par de bridas. Si alguien es capaz de explicarme la diferencia se lo agradezco. También lei algo de un sistema de salidas nuevo en el que cada uno uede salir cuando quiera pero no se si eso fue solo para la SunRace o para todas las carreras. A ver si pudiesen explicarse un poco mejor. ...Un saludo
     
  9. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    257
    Aún no se saben horarios ni nada de tramos etc?
     
  10. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    En Cuenca, llevabamos una especie de chip en el manillar, cuando pasabas por la celula de arriba empezaba a contar el tiempo, y cuando cruzabas la de abajo se cortaba. Igual que los chips, pero en el manilar.
     
  11. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    257
    Bueno pues me han dicho que el sábado son entrenamientos libres sin remontes.Los tramos se publican el viernes a las 20/00.Falta saber el horario del domingo y si hay horas de salida o es por chip con salida libre como hacen en las pruebas más modernas.
     
  12. rodión89

    rodión89 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    101
    Cómo funciona el sistema de salidas libre?
     
  13. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    257
    Llevas un chip que marca la salida igual que la llegada sin necesidad de que sea a una hora concreta,te permite ajustar a tu manera el tiempo total para finalizar todos los tramos siempre que respetes la hora de comienzo y no sobrepases la de final.Si hay una avería tienes ese margen para reparar y si vas con más gente podéis salir como os apetece hasta juntos.
     
  14. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    278
    Buena carrera se a marcado endurama si señor!!!!
    Tc2 alguno echa el pulmon
    Tc4 bestial!!!!!!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. rodión89

    rodión89 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    101
    carrerón!
     
  16. Tullido

    Tullido Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    108
    El que mas me ha gustado ha sido el 3... Tiene un poco de todo.

    Mañana a penar con el jaco de 18kilos en el tramo 2. Jjaj
     
  17. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Donde cuelgan los tiempos?
     
  18. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Buena carrera en San Martin. Pena que el terreno estuviera tan seco y suelto.
    Era fácil irse al suelo.
    A ver cuando cuelgan las clasis y las fotos.
     
  19. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    290
    Enhorabuena a Endurama por una carrera muy completa y muy bien resuelta. A mí me ha gustado y he disfrutado mucho. Seguir así!!!
     
  20. gaff_vader

    gaff_vader Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
    Terreno muy suelto, la semana pasada hubiera sido brutal.
     

Compartir esta página