Endureros/as Y Demás De Zona Terrassa

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Alokking, 20 Jun 2007.

  1. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    como ya han dixo por aqui, el sabado por la mañana hay salidita sorpresa, quien quiera venir, sera muy bien recibido

    Saludos

    Pd:No hagais caso de Perqusitore, que no estoy loco........simplemente soy un waltrapa
     
  2. Fabiolo

    Fabiolo Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es mi primera kedadaaaa!! ke iluuuuu!!!!


    Soy de la mismisima Terrassa asi ke voy de cabezaaaa, ya direis la hora y lugar okss!!!!:bravo :bravo
     
  3. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    si kieres, el sabado en Sabadell, concretamente en la torre de l'aigua a las 8.00, te dejo el link

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=191333

    Saludos!!!

    Pd: que conste que no hago publicidad de la salida (esk kmo lo digo tanto, es lo que parece.....sorry!)
     
  4. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    Que lastima que el sabado por la mañana trabajo.!! me hubiera gustado ir, seria tambien mi primera kdd!!

    He visto el post, asi espero que me aviseis para la VI kdd jejeje Preferiblemente en domingo o sabado tarde (****, los sabados por la mañana curro...:toilet )

    Asi q lo dicho, me hubiera gustado ir. Josepmerida, espero q me avises en la proxima y nos mantenemos en contacto ok?

    Saludops!
     
  5. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    eso sta echo!!!

    ;);););)
     
  6. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    La próxima es de ir al pic del vent, Josep ya se encargará de poner alguna trialera por el camino, no sus preocupeis.....

    Saludos Waltrapa, más que waltrapa
     
  7. Thejujo

    Thejujo Novato

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo iria pero aun no puedo, eso si lo de bajar trialeras soy una maquina, no hay nadie que me gane!!!!!! Yo si que soy sincero. Me pongo la bici en la espalda y a correr colina pa abajo, me caigo y aprovecho que se rien todos para llegar el primero, eso si, a partir de la octava trialera seguida en la misma salida ya no mola tanto.:loco
    Las salidas normalmente de cuantos quilometros son? Y las trialeras que soleis pillar como son? ME DAIS MIEDOOOO :evil: . Jejejeje.
    Perqui, lo del sobrepeso para la izqda a mi no me pasa, puede ser de ir sin sillin?
    Por cierto, la trialera del lada niva un dia si quedamos te la enseño, tu la bajas y yo te observo. Y vaya pepino que llevas entre las patas!!! Y no mires el tamaño, que si 13 que si 15 que si 18, lo importante es el movimiento de amortiguación que soporte. :joystick
    Terrassa power!!!
     
  8. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Thejujo:

    JEJEJEJEJEJE

    Anímate y vente con nosotros este sábado, Josep nos tiene una sorpresita preparada.

    Las salidas son de lo más variado, las hay de 25, 30, 40 y 50 km's. Pero no te asustes que vamos xino-xano.

    Saludos
     
  9. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    xino xano... hasta que me ahogo! entoces correis!!!!!!
     
  10. raton

    raton Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto si bajo o no ya me espavilare con mi rigida sino me la cuelgo al hombro o me lo pienso exando un sigarrito jajaja.
     
  11. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    JJAJjaja se os va l olla... q si uno sin sillin... q si el otro baja las trialeras con la bici a cuestas... q si xino xano...

    Mentirosos! seguro q teneis pepinacos de bicis, bajais las trialeras volando y de xino-xano nada, seguro q vais con los cuadriceps q parecen misiles!! jajajja

    Tengo ganas de quedar ya!
     
  12. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
     
  13. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
     
  14. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pues mi bici es una Conor WRC3 rígida un poco tuneada, pero nada del otro mundo, usease que lo mio es más bien rutear que bajar trialeras, pero weno si hay que bajarlas se bajan, como se puede pero se bajan.

    Saludos
     
  15. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    Bueno, ya q mas o menos nos vamos conociendo, podemos establecer ya una fecha para la primera kdd. A ver q os parecen estas fechas: (modificado Dark_81, descartados los dias 30/6 y 1/7))

    1.- Sábado 14 de julio, sobre las 15.30h (q nos de tiempo a hacer la digestión...:culo)

    2.- Domingo 15 de julio, sobre las 8.30-9.00h (tampoco hay q madrugar mucho :whistle )

    Los dias 7 y 8 de julio no estoy porque nos vamos de cena todos los primos...

    Venga pues, adelante!
     
  16. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    ooooooooooooostia me lo pones fatal!!! es que ese fin de semana como es la prueba de la molina no estoy aqui!!! y yo no quiero que salgais sin mi!!!
     
  17. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    El finde del 14 tengo salidita galletera por el Berguedà, pero po mi no vuelvas a cambiar las fechas, que yo no soy endurero. Seguro que coincidimos en otra ocasión.

    Tu queda con Dark que os entendies fijo, que vosotros vais del mismo palo....


    Saludos
     
  18. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    uy perqui y eso que no me has visto con mi ropita nueva... bueno mañana me veras!!!
     
  19. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa

    Dark_81, como te va a ti quedar para el sabado 14 tarde o el domingo 15 jjulio mañana?? a ver si se anima mas gente ok?

    Venga!
     
  20. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Yo por animarme, me animo, el problema es el tiempo y lo paquete que soy, para rutear vale, las subidas depende cuales las hago a pata, y para bajar cambio de bici, pero no mejoro mucho, asi que si las trialeras son muy chungas me las miro y con los 140 delante hago lo que puedo y no me complico. Eso si antes de salir decir que tipo de ruta es para llevar una bici u otra.
    Haber si quedamos por la zona de Castelldefels nosotros os enseñamos el sitio y vosotros nos enseñais a endurear y otra vez lo hacemos al revés.


    :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz

    ( Dark-81 )...........pepinacos... yo llevo una decarton!!!!!!!!!!!!!!

    Algunos con máquinas del Decarton hay que darles de comer aparte, no serás tu unos de esos, no ??????
     

Compartir esta página