.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Parece que fue ayer, pero ya han pasado 5 años desde entonces. Una noche de verano, me acostaba a las tantas creando un hilo que pretendía ser un punto de inflexión en el mtb foreril de la Terreta. Sin grandes pretensiones, pero con muchas ilusiones.

    Ya ves. Una ****** de hilo, apenas un canal perdido en la inmensidad de un foro que con el paso del tiempo, a mi se me ha quedado pequeño, no porque necesite más, qué va! más bien porque los hilos que a esta fecha considero interesantes se pueden contar con los dedos de un pie.

    "Ya te harás canoso, y te cambiará la perspectiva", me decía mi padre, y qué razón tenía...



    .::. Endureros del Vinalopó .::. creció como la espuma, enseguida cogió ritmo y seguidores, el post fue el detonante del estreno forero de muchos roteros, pero eso no es lo más importante. Lo verdaderamente importante de estos 5 años de hilo han sido tres cosas, que seguro no tendrán importancia para el 99,9% de los humanos de este planeta, pero que resultan vitales para quienes sufrimos como ******** encima de un biciclo montañés:

    1. Ni en el mejor de los sueños de aquella noche en que se dio por empezado el hilo, hubiésemos imaginado la cantidad de gente estupenda que nos ha permitido conocer el teclado. No hace falta mencionar nombres porque sabéis muy bien quiénes sois. Algunos incluso habéis entrado de lleno en la manada rotera gracias a este rincón, pero sobre todo gracias a vuestra forma de ser.

    Esto ha sido un punto de encuentro de gente extraordinaria con quienes hemos vivido grandes momentos, compartiendo los valores roteros de admiración por la montaña y camaradería a toda costa. Conoceros ha sido una suerte, y compartir y aprender con vosotros en cada subida y en cada bajada, ha sido algo que perdurará para siempre.

    2. .::. Endureros del Vinalopó .::. ha servido para difundir otro tipo de mountain bike , diferente al de la mayoría, raro y sin sentido para muchos, pero válido como opción para nosotros. Para otros hemos dejado para otros hilos los piques personales, las miradas fijas a los cuentakilómetros, las hazañas y los premios, sabiendo que todo eso no son más que superficialidades, y nosotros solamente buscamos sensaciones.

    Solamente hemos querido llegar a donde el corazón nos pedía, da igual que sea encima de la bici que ella sobre nosotros. Llegar a ese rincón ansiado era lo pretendido. Seguido de una bajada por sendero, SIEMPRE, como forma de entender lo bueno de este deporte, que para nosotros es único.

    Un mtb que no busca el pique personal, que no mira de reojo a nadie, sino más bien todo lo contrario. Hemos reivindicado la montaña de Alacant al mundo, como queriendo reinvindicarla internamente, dándonos por convencidos de vivir en un terreno afortunado, que ha sido maltratado por nosotros mismos durante siglos. Ya está bien. Cada foto es un recuerdo, pero también un reconocimiento.

    3. Los viajes y salidas fuera de casa, compartidos con otros grupos que nos han enseñado lo mejor de su territorio, ha sido otra de las grandezas que nos ha dado el hilo. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a todos vosotros, que nos habéis brindado todo lo que teníais y nos habéis acogido como en casa, qué digo como en casa! mejor que en ella!!

    Pero la verdad es que tanto como visitar amigos nos gusta recibirlos, y nos hemos desvivido por daros lo mismo que nos habéis brindado cuando os tocamos a la puerta de casa.


    ....


    Pero esto está quemado. No solo el hilo, sino el foro entero parece hoy una sombra de lo que un día fue. Apenas sí se encuentra el espíritu de aquellos hippies que en los 70 se tiraraban cuesta abajo con medievales bicicletas.

    ESte hilo poco a poco se ha desgastado, por múltiples motivos, que no merecen ser comentados.

    Pero no nos vamos, pues seguiremos posteando donde apetezca, y manteniendo viva la llama de un blog que rezuma bici de monte por los cuatro costados:


    Dejo abierto el hilo hasta el domingo, por si alguno quiere decir algo, y después lo cierro. Si alguien considera oportuno reabrir otro perfecto, pero esta etapa amigos, es mejor dejarla así, que seguir en agonía.

    Quizá no hable en nombre de todos, por eso dejo la puerta abierta al siguiente si quiere.

    Un abrazo a todos, gracias por leer y compartir tantas cosas durante 5 preciosos años.

    A dar pedalamens y...


    riba riba sempre!!!!!!!!!


    :eek:la2

    mitgjorn%20%2889%29.JPG
     
  2. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    Vicente, me da un poquito de pena, pero tienes razón, este tipo de post están agonizando. La culpa?? No se, del wasap, del facebook, de zapatero (ah no, ahora es de rajoy)
    En fin, yo me quedo con que gracias al foro os he conocido y seguiré compartiendo rutas cuando se tercie, pero es una pena no tener un rinconcico donde decir 5 tonterías, colgar unas cuantas fotos o algún vídeo para q juanako lo vea a la noche

    Yo no cierro el otro por dejar algo ahí, pero cualquier tiempo pasado fue mejor......

    Riba riba!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. darido

    darido Propheta desde Enero 2009

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Petrel (Alicante)
    Como adicto a este hilo de da mucha pena leer estos últimos post. Es cierto que muchos de los bikers de la zona no compartimos, casi siempre por falta de habilidad o de "huevos", esa forma de hacer ciclismo, pero se os va a echar mucho de menos. Lo que he disfrutado viendo vuestras fotos y siguiendo vuestras conversaciones, a veces indescifrables para un neofito, sobre muchos y variados temas alrededor de las dos ruedas gordas con tacos eso no me lo quita nadie. En mi haber queda el haber quedado con vosotros, al menos para hacer alguna foto de vuestras habilidades sobre las inseparables compañeras de ratos buenos de ocio y deporte.
    Lo dicho, que me da pena por lo bueno que aportáis a este mundillo de la bici de montaña y que, si de algo vale, doy un voto para que lo penséis mejor y no se cierre este hilo. Saludos!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    triste noticia.... muy triste.

    Es cierto que ultimamente se han perdido muchas cosas buenas.... pero el cerrar un post a mi (personalmente) siempre me ha parecido una falta de respeto hacia los demás.... tu lo has creado y tu puedes "matarlo" o "dejarlo en agonia", no pretendo decirte que es lo que tienes que hacer por el mucho respeto que te tengo, pero si está abierto siempre puede subir, y ofrecernos una sonrisa o quedarnos con la boca abierta por los estupendos paisajes que "arretratais".

    Sea cual sea el destino final del post no puedo mas que daros las gracias por los buenos momentos pasados, la amistad y el buen rollo y lamentar que no hubieran sido mas momentos.;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Un abrazo roteros, en Murcia pasó igual con el hilo de los Gurús, pero eso no quiere decir que el camino no siga siendo el mismo y continuemos en contacto por otros medios. Personalmente, y tal y como dice Vicente el foro ya no es lo que era, se ha perdido ese espíritu de antaño. Pero bendito foro que ha servido para conocer personas maravillosas con una misma inquietud.

    Nos vemos por la montaña
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
  7. Juanako

    Juanako Rotero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    Ni lo entiendo, ni lo llegare a entender creo yo.....
     
  8. papatino

    papatino LP FROGGY 718

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    2.543
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante
    Yo pienso que lo importante es comunicarse independientemente del medio... y que mejor si esta centralizado en uno, en vuestro caso el blog funciona de cine y tiene una vidilla que da gusto entrar

    Yo os voy a ir siguiendo igual... Y juntándolos igual y si puede ser más a menudo mejor

    Eso si, reconocer a este post que fue el medido que me permitió conocer a un grupo de gente que consideró AMIGOS

    Tu lo creaste Vicente, tu lo cierras. Me parece perfecto.

    Nos vemos en la montaña que es donde importa

    Un abrazo

    RIBA, RIBA!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Xicones, siga o no siga este post, la gente que nos conoce y que quiere saber de nosotros sabe perfectamente dónde encontrarnos, y dónde colgamos nuestras fotos (de la misma forma que nosotros también sabemos cómo localizaros). Tomar la decisión de cerrar el post es algo muy personal y si su creador no se siente a gusto con él, ha de respetarse. Cuando cuidas una planta y luego ves que se te marchita, a veces piensas que es mejor acabar con la agonía.

    Y si no me equivoco, que creo que no, no es una decisión tomada de la noche a la mañana.

    Nos vemos por el canal oficial y los alternativos que ya sabéis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    vicente sabes que no comparto tu decision, ¿eutanasia si, eutanasia no? pero hagase tu voluntad.
    me da la sensacion de que me deshaucian de lo que ha sido mi casa durante mas de 4 años, y ahora dare vueltas por hilos como ¿que culote me recomendais, de carbono o fibra de vidrio?.
    ¿que hay otros canales alternativos para seguir en contacto? pooo zi
    ademas del blog, por ejemplo en la 2ª dan muchos documentales de animalicos y por alli nos podemos ver.
    tambien nos queda la zona topabajo que agoniza pero......

    en fin, sea lo que sea, se que jamas perderemos el contacto ni con roteros, ni con higlanders, lowlanders, etc, etc






    [video=youtube;sTSzsg6sjwU]http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU&feature=player_detailpage[/video]


    RIBA RIBA SIEMPRE!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Sep 2012
  11. kuko-biker

    kuko-biker Baneado

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante, Spain, Spain
    Muy buenas!!!!!!
    Video del viaje express a Andorra

    [video=vimeo;49998579]https://vimeo.com/49998579[/video]
     
  12. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Bueno, gracias por comentar, de verdad.

    El post no se borra, se puede buscar y leer con entretenimiento. Yo lo hago, y he podido comprobar que fue un referente para "rizar el rizo" y enredar con bicis por la montaña por Alicante, y ahora veo lo que es y mejor darle matarile que no ir metiéndole oxígeno.

    El 90% de los que posteáis o habéis posteado no lo queréis, sed sinceros, si no esto tendría vidilla. Cuesta alimentar y compartir, lo cómodo es leer y no decir nada. Pero para eso mejor están los documentales de Nou2.

    Por cierto, ya lo he dicho por el blog, ni es "mi" post, ni el de los roteros, ni el de nadie en concreto. Aquí se ha hecho hueco a todos. A todos los que han ido de cara, claro.

    PD: Lo verdaderamente triste es lo de Chulilla... :(
     
    Última edición: 24 Sep 2012
  13. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    pues yo, aunque no me guste la idea, si que la comparto, porque es una forma de decirle a le gente que somos unos GANDULES y DEJAOS, y que pasamos de compartir las cosas si no es por el p**o feisbuk. Hay casos en que el tema laboral condiciona, pero en general creo que es dejadez....

    Asi que me parece correcto, aunque me joda

    El blog está muy bien, pero yo, por ejemplo, no voy a poner una entrada para poneros un video cada viernes o para colgaros la ultima gilipoyez que le he puesto a mi bici de rally.

    En fin.... simpre nos quedará el topabajo, the dead side... a lo mejor ahora revive...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Anda chapa ya que esto parece tele 5 :cuñao:
     
  15. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    si no lo haces ahora lo harás el mes que viene, asi que a la yugular
     
  16. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    M'alegro.;)
     
  17. pepako

    pepako Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Rotero o Kanelo's Zone
    Lástima cierta lo de Chulilla, pues incursión rotera era preparada por ahí en mi mente...

    Vicente:


    APAGA !!!!
     
  18. luisa_berni

    luisa_berni Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Nos vemos por el monte, por el blog, por otro post futuro o por cualquier barra o mesa bien puesta.

    Riba riba! :bye
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página