Enduro: ¿MX comp eta 120mm ó Reba Race Poplock ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Morfeus, 21 Nov 2006.

  1. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Hola a todos, me voy a comprar una bicicleta nueva y viene con la reba race de 100mm, actualmente tengo la mx comp eta de 120mm y
    me gustaria saber cual se orienta mas al enduro en la rigidez sobretodo, para saber si le dejo la que viene o le pongo la marzocchi.
     
  2. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos son muy buenas horquillas. La marzochi es eterna, indestructible, rigida (mas que la Reba) pero pesa mas y el ETA da una sensacion rara cuando va hundida la bici de alante, como si llevaras más desarrollo del que realmente llevas. La Reba esta muy bien para rally. Le debe de sacar unos 200-250 gr a la MZ y flanea un pelin más. Es mas complicada de ajustar (por tener más posibilidades) y lo que esta muy bien es el poplock con posibilidad de ajustar el humbral. De las mejores ideas que he visto y probado en horquillas.
    Conclusion: para enduro la MZ. Para rally la RS. Por cierto si vendes la Reba, mandame un privado con el precio que le estoy montando una bici a la churri y me iria muy bien. Un saludo
     
  3. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    para enduro la MX, he usado esta horquilla 9 meses y da gusto, rigidez, dureza y comportamiento en terreno abrupto. el peso se compensa con sus atributos.
    saludos
     
  4. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Gracias a ambos por la respuesta, yo la verdad esque estoy encantado con la MZ, pero rigida... nose si sera normal pero la barra derecha me tiene un poco de holgura, y a veces al saltal algun obstaculo al comprimirse rapido suena un clock bastante preocupanto, pero no me pierde aceite por las barras ni nada :S
    sumachigun, aun tardare un mes en comprarla, cuando la tenga te mando el privado y te comento, porque aun nose si la vendere.
    Saludos
     

Compartir esta página