enduro 2000€?

Tema en 'Enduro' iniciado por escalador, 31 May 2006.

  1. escalador

    escalador senior member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! me gustaria que opinaseis vosotros sobre alguna enduro que este' por los 2000-2200 o menos, k se pueda hacer bastante el bruto y k se pueda subir de un forma en la que no te mueras... he visto varias opciones como la canyon ES7, merida trans-mission race disc, specialized enduro fsr...
    kuales son vuestras candidatas???

    specilized enduro fsr

    [/ATTACH]

    merida

    Ver el archivo adjunto merida.bmp
     
  2. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
  3. pascualetfsr

    pascualetfsr Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    he tenido una enduro fsr 03 y no he probado bici mejor .La 06 flogea en los frenos sole.O la pides ya o no tendras pues specialized por estos meses ya no sirve bicis para sacar la gama 07 y no abaratar las 06
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Yo tng la Spec Enduro Elite ´06 y va d lujo, para subir lastra pero le colocas al DHX 4.0 AIR el propedal a tope y no bambolea nada y puedes subir a dnd qieras, se sube muy bien y para bajar............................................................................ya estoy abajo, la caña tio, se lo come todo todito todo

    salu2
     
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo creo que la Specialized y la Merida poco tiene que ver la una con la otra, por ese precio o incluso menos, tienes la Jamis XLT con buenos componentes y 125 de recorrido.
     

  6. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Orbea rallon FX 2006, sube muy bien y baja muchisimo mejor :D
     
  7. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lapierre.
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Jamis, Mondraker Foxy (o Factor) ....
     
  9. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues yo creo que para hacer el bruto la Mérida no. La canyon un poco mas, pero apra que sea comparable a la Enduro te tienes que ir a la ES-X

    Mirate esto:
    http://www.zweirad-stadler.de/Fahrrad_Motorrad_Zweirad/index.php?VID=1149139995jDeeRNxi6feudPts&Rub=orub&RubID=539&sortby=&StartID=&aktion=&aktionsrub=&suchOption=&suchWert=&vonSuche=&detailArtikel=1&limitstart=0&ArtikelID=7519&sortherst=&sortby=

    Yo la he visto en vivo y está de cine.

    O la decathlon (9.2, creo que es). También me gusta la Gian Reign 2.
     
  10. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ten en cuenta la Lapierre X-160 es un maquinon que hablan muy bien de el, yo estoy pensando en comprarme una y de momento se lleva todas las papeletas, aunque Specialized me tira mucho de hecho tengo dos.
     
  11. escalador

    escalador senior member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero tengo una pregunta.... la spe enduro lleva algun blokeo??? (delante o detras) tambien he mirado las giant y tambien estan muy bien... pero kiero rectificaralgo: no es para hacer muxo el bruto... algo enduro... no excesivo...
    (ya k aki lo k se dice hacer el ''hacer el bruto''... es demasiado... jejeje)

    gracias!
     
  12. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Yo me miraria mucho las lapierre. Creo que la spec enduro es para ir mas para abajo que para arriba, giant es tambien como la spec pero se sube algo mejor, y con lapierre no bajas tanto pero subes mas tranquilito. Yo creo que una lapierre de 130 o 160 iria la mar de bien. O una jamis XLT o una reign
    saludos
     
  13. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    como bien te han aconsejado echa un vistazo a las Lapierre, www.sanferbike.com, son una pasada y en relación calidad/precio/peso no las supera ninguna otra marca!
     
  14. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
  15. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por calidad-precio desde mi punto de vista, Giant o Lapierre. Por ese dinero ya tienes mucha calidad.
    Un saludo
     
  16. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    mira la lapierre X 160 ami me llego ayer y estoy encantado... 150mm de recorrido delantero y 160 de recorrido trasero,con el sistema de suspension fps2 subiendo es un tiro! nada de baiben al pedalear y bajando se lo traga absolutamente todo!! el peso esta muy bien para el tipo de bici ke es 14.5 kg sin pedales, el precio 2100€, pero si se enrrolla tu tendero o te la pides de dandy bikes te puede salir por unos 1800... como es mi caso... un saludo!!,

    aki te dejo algunas fotillos de la susodicha para ke veas los componentes y los detalles de la bike

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de varios dias sin poder probar la Canyon Es7 que me compre por febrero,te puedo decir que es una pasada,quiza sobre algo de frenada con ese disco delantero de 203,pero en marcha es una buena bici,para trialeras algo complicadas la dejas en 90 y a subir,el amortiguador funciona muy bien,en las tres posiciones,eso si cuando esta en gate tendre que mirar mas porque tambien tiene un ajuste propio.Bien sin pedales,aunque puedes pedir que los incluyan abonando el precio,a mi la bici me salio por 1999+47 de porte y te puedo decir que realmente es una gran bici.De su comportamiento en bajadas no te puedo decir nada porque tampoco he querido arriesgar ya que los discos estaban sin rodar.
    Lo que pasa es que la espera se hace eterna,y a veces el modelo esta agotado como ya pasa con algunos,y de la garantia no quiero ni pensar porque no quiero probar si funcionan bien.
    Suerte con tu elección
     

Compartir esta página