ENDURO de competicion ???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por joints, 9 Feb 2005.

  1. joints

    joints Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce alguna competicion de bici que tenga las regras del Enduro de motos?

    Son tramos de ligacion, en que solo tienes que cumplir el tiempo que te dán para él percurso y tienes que entrar en él minuto exacto, ni antes ni después.

    Y todo se decide en 2 especiales, en él caso de las motos un de cross country y otra de motocross.

    Nó seria un formato muy interessante para las bicis? Una competicion que podria mesclar él XC con él DH, 4X ó mismo Dirt Jump....

    Qúe tipo de bici seria utilizable én esto?
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no te he pillao bien del to..... :scratch
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Sí que hay algunos experimento combinando modalidades

    El día 27 tenemos en sevilla una competición que empieza por una maratón de 80 km, después un enlace neutralizado y despues un descenso cronometrado.

    Y solo es un ejemplo, hay pocas pero haberlas hayls, y por supuesto me parecen una idea cojonuda.

    Supongo que para la mayoría de estas pruebas habría que usar bicis más polivalentes, ni anoréxicas ni 20 cm por cada lado. Algo parecido a los Descensos de larga distancia con salida multiple y otras iniciativas menos especializadas y más polivalentes y divertidas para mi gusto que las super encasilladas modalidades convencionales. Pero valla, que con que pusieran alguna trialera más en las xc y maratones ya mejoraria la cosa :mrgreen:
     
  4. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    vosotros dos teneis q ir a Cadalso de cabezaaa :twisted: veras q XC mas trialeroo :mrgreen:
     

Compartir esta página