Enduro eléctrico.

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Carlitoss..., 18 Feb 2017.

  1. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Granada
    26 o 27 semanas de espera???vaya manera de vender...venden sobre pedido a meses vista...
    Me vais a perdonar pero yo no esperaba más dé 2 semanas...ni que fuera un ferrari hecho a la carta

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    James67, la tienda ( si moderación encuentra que no se ajusta a las normas pueden borrar este post) es IBEM- BIKES pero en Valencia. Decirte que solo tenían una en exposición y era la 140, NO tenían la de 160 NI la Action Team. Estas presumiblemente las tendrían para Febrero- Marzo. Ponte en contacto con ellos y si quieres comenta aquí lo que te dicen por que yo me entero la mitad de la mitad. Suerte!
    P.d: Para +-Junio te han dicho? Unos, que para el primer trimestre y otros...No pinta bien!
     
  3. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Exactamente Paso73! Y por esa razon y alguna más, opté por una trail de pequeña cilindrada que en una semana la tenia en casa con matriculacion, seguro e Imp. Circulacion y que me sirve también para dejar en " barbecho" otra que para pequeños recados y demás es excesiva. Pero no puedo remediarlo, me tiran las ebikes!
    Lo de los plazos de entrega en las Ebikes es para denunciarlos a Bruselas que tendrá competencias en la CEE y que haga algo.
     
    Última edición: 19 Nov 2017
  4. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Desde julio llevo yo esperando la merida e one-sixty, mañana la recojo. Que ganas!!!!
     
  5. Shikoku

    Shikoku Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    890
    Ubicación:
    Sant celoni
    GO GO!
     
  6. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    En la tienda!!! [​IMG]
     
  7. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta recibidos:
    1.829
    Por fin!! Me alegro. Ya contarás que tal va. Y sube fotos! Esa fue una de mis candidatas.
     
  8. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Mañana por la mañana voy a darle tralla aprovechando de que estoy de tarde currando, voy a una zona de la sierra de Cádiz que tiene de todo un poco, zona de bosque con raíces, arena de un pinar, piedra suelta, saltos... en fin que le voy a hacer el vautismo de fuego.
     
  9. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Unas foticos del bautizo! Ya dirás tus impresiones.
    Qué la disfrutes y llevate la crema solar!
     
  10. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Granada
    Dos meses llevo esperando mi husqvarna 300 y me dijeron que llegaba a final de octubre...y va a llegar un mes después.. .eso ya me parece inconcedible
    Pero 6 meses es un abuso. Cualquiera monta una fábrica sabiendo meses antes los que tiene que fabricar y que tiene esa venta asegurada

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  11. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Exactamente! Mas de 2 semanas para vehículos genéricos o de serie como son estas bicis es un abuso y tomadura de pelo. Para pedidos un poco mas especiales , que tu pudieras elegir el equipamiento, podría ser un mes con máximo ( cuando la recibes en tienda). Si ya despotricamos cuando nos dicen los plazos de entrega (+-3 meses!) para comprar un coche al que le añadido el equipamiento que +- nos satisface, pues imagina en esto de las bicis que encima son muchísimo mas fáciles de fabricar, sin tanta normativa que cumplir y menos "peso"que hay que comprar y poner en el vehículo y menos costo en el transporte hasta la tienda. Como ahora no se obliga a tener un stock en tienda o en fabrica y todo es a base del Just in Time pues eso, pero es que ni aun asi, no se puede tardar 6 meses o mas en fabricar una bici. Pero es lo que hay y en nuestra mano decidir que preferimos.
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Lamentablemente es así....:(:(:(
     
  13. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Por fin me llegó y por fin estrené. Muy contento la verdad. La merida eone sixty 800 es una gran bici. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  14. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Pues Benidecai, este mediodía me he pasado por la tienda para volver a ver( desde el escaparate, estaba cerrada) las nuevas Cube integradas ( ya no estaba) pero si las integradas de Lapierre, de Mondraker y algunas mas de Haibike ( no integradas) y había una que sobresalía del resto, en azul brillante, muy atractiva, sobre todo el sistema del amorto...y veo ahora que es la tuya!! Supongo que hasta el lunes no sabré mas de ella, pero si está libre es una excelente opción.
    Por cuanto te ha salido? Pros, contrae? Impresiones de pedaleo, amortiguación, etc,etc?
     
  15. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    No, no son un Ferrari pero sus precios por kg se asemejan mucho, pero mucho!. Y si calculas las NO EBike, ponte gafas de sol o mejor la careta de soldador. De ahí que veas tanta tienda y que muchas marcas automovilísticas y motociclistas quieran meterle mano al azucarado pastel. Ya veremos!
     
  16. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Pasaré por el hilo específico del tema Merida eone sixty, estoy muy contento, pegas 0 ventajas todas.
     
  17. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
  18. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Una pregunta a los más veteranos en estas lides del pedaleo asistido, que suele durar una cadena en estos cacharros? La transmisión se degrada mucho??
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    SI...la cadena es pasto facil.Unos 1500...
    Y no olvides las cubiertas..más de lo mismo... ;)
     
  20. pa.com

    pa.com Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    147
    Yo acabo de cambiar cadena a los 4000 kmts y aún podria haber aguantado mas.

    Alineadas por un extremo la vieja y la nueva. La galga entraba en la medida de 0,5 forzandola.

    [​IMG]
     

Compartir esta página